Millones de glow sticks que cogí xD |
Por la noche me fui con Juliana a Morristown. Fuimos al apartamento de David, estuvimos jugando al beer pong un rato, hicimos un experimento con vodka y sirope de chocolate (no digo más). Después nos fuimos al Grasshopper (otro mítico) donde tocó una banda que no nos moló mucho así que nos bajamos downstairs y descubrí que era la única bailando, y no estaba muy animado el ambiente pero bueno yo bailé hasta que los vi muy cansados o aburridos y nos fuimos al Dunkin'Donuts a por refuerzos. After that paramos en el apartment vimos una peli y volvimos a casita.
El domingo (fue el cumple de mi mamiiii) tuve au pair meeting en un sitio de monumentos y esculturas al aire libre, grande y la verdad que bastante chulo y bonito, e hizo buen tiempo, y dio para conocer a las recién llegadas a US.
Cenamos todas juntas+AD en Panera Bread, y ya volví a casa, rebentada, tanto, que a las 9 estaba en la cama casi sobada.
Este viernes noon Juliana me hizo el favor de llevarme a la estación de autobuses, y allí me fui para NYC porque tenía un curso de preparacion del TOEFL en la LIU (Long Island Universtity). Fui bastante desanimada pensando que iba a ser un coñazo aburrido y eterno, cosa en la que me equivoqué del todo! En NY Penn Station cogí el LIRR (el tren de Long Island), donde me encontré con Juli, chica de Colombia que casualidad tenía en Facebook y nos enteramos ese mismo día que íbamos al mismo curso por lo que quedamos en encontrarnos ahí. Ya llegamos y después de un rato esperando con más au pairs bajo el sol un minibus nos llevó a la uni. Hicimos check-in, y las habitaciones la verdad es que estaban guays, eran como suits, cada una con 4 cuartos, con dos camas cada uno, escritorio, armarios... y en medio de todas una salita común con sillones y el aseo con dos duchas y dos toilets. Me tocó en la habitación con una brasi, que su amiga estaba justo en la habitación de al lado y porque estuvieran juntas me ofrecí a cambiarme a la otra. Así que compartí habitación con una chica alemana, Liss, con la que resultó que me llevé de maravilla. Y como siempre se hacen grupos, en mi habitación la verdad es que nos hicimos una bola todas menos las brasileñas que fueron a su bola. Éramos Liss (Germany), Ida (Sweden), Andrea (Colombia), Ana (Portugal) y yo. Y después en el otro cuarto estaban también Juli y Laura, ambas de Colombia.
Las clases estuvieron bastante bien, obvio que con solo tres días no te preparan para el test pero la verdad es que me gustó mucho hicimos diferentes actividades por lo que no se hizo pesado, te da para hablar y escribir, trabajar individualmente y en grupo, hacerte una buena idea de cómo es el TOEFL (hicimos un simulacro) y sobretodo para conocer gente. Una de las clases a destacar fue la de pronunciación, que viene bastante bien. La primera noche en el cuarto me congelé, me tocó dormir con la chaqueta del frío que hacía, total que apenas dormí. Al menos la segunda noche se estuvo bien. Los desayunos una caca pero lunch y dinner buffet libre con mucha variedad y muy rico. Y las clases nunca acabaron a la hora que dicen, siempre acababan antes, y con descansos entre medias. Curiosidad super cuki es que habían dos profesores porque nos separaron en dos clases, y en la primera cuando los vi entrar les dije a las chicas de coña, tal, esos están enamorados. Y cuando se presentaron van y sueltan que eran de verdad un matrimonio y yo :O que buena soy! hahaha eran super cukis, el domingo fue su aniversario y se dieron un besito y se les veía super enamorados después de 36 años juntos...super monos jo! y achuchables.
Ahora tengo que hacer deberes y cuando se los mande me mandarán mis 3 créditos y podré mandar los papeles de la extensión. El domingo acabamos el curso y al parar el NYC, no puedo evitarlo, pero era muy pronto, serían las 4 y domingo, sin prisas para volver a casa, por supuesto me quedé un rato disfrutando de mi ciudad favorita en el mundo, hice un poco de shopping en Forever 21 Times Square, creo que vi a Snoop Dog saliendo de Sephora's, juro que si no era él era su doble, hahaha y después de dar vueltas por fin llegué a Penn Station, tarde, perdí el tren, cogí el siguiente que salía para Newark, donde cambio para coger el de Raritan, y salió tarde, salía a y 13 y el cambio es a y 38, y son unos 15-20 minutos, bueno ya de los nervios, en cuanto llegamos a Newark me pegué la carrera del siglo (no se porque siempre voy corriendo para coger los trenes, mala costumbre que tengo que cambiar) llegué al otro y ya me relajé hasta llegar a casa.
Y bueno, creo que eso es todo!
Buenas noches cupcakes :)