El viernes me fui a Starbucks por la noche con Mathilde y una nueva chica alemana, que lleva aquí una semana pero ya está en re-match.
El sábado por la mañana trabajé, por la tarde me fui con Juliana al Dunkin' Donuts y estuvimos allí metidas toda la tarde hablando, y por la noche nos fuimos de fiesta a Pennsylvania, concretamente a Havana en New Hope, que está a media hora driving de aquí. Básicamente al que intentamos entra last weekend pero por no llevar el pasaporte no nos dejaron. Bueno pues nos clavaron hasta cover por entrar. Había una banda tocando hasta las 12, que estaba bastante bien y eran divertidos, y luego DJ, malísimo he de añadir, pero en fin. Bailamos y nos reímos un ratito.
El domingo fue día cerdito sin salir de casa, hablé con mis tres flores a la vez por Skype, y me sentí como en casa, y les di la noticia de que voy a España de visita, cosa que hoy se ha torcido, porque ahora resulta que mis 3 días en Boston fueron vacaciones cuando NO fue así, pero intentaré solucionarlo porque mi AC está de acuerdo conmigo y dice que tengo razón....
En fin entrada breve para finde aún más breve...solo esperemos que esto se solucione.
Besitos cupcakes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario