viernes, 25 de enero de 2013

Coronado paradise

La semana pasada fue una semana muy muy dura para mi. La más dura desde que llegué a EEUU.
Perdí a un ser querido y justo acababa de mudarme a esta nueva casa con gente desconocida, no tenía amigas aún, nada de nada, estaba completamente sola. Pasar por una muerte sola es bastante duro. No poder estar con los tuyos aún  más. Pero parece que el mal trago ya ha pasado, y ella siempre estará conmigo de una manera u otra.
El sábado hizo muchíiiisimo calor, llegaríamos a los 28ºC, en enero, sí! Así que me fui con la familia a la piscina del Hotel del Coronado. Qué rica y pija me sentí.
Por la noche me fui con Michelle (Australia) y Camila (Colombiana que acaba de llegar a la isla) a cenar a un restaurante mexicano, aun hacía buena temperatura por la noche y no me pude creer que fuera andando por la calle en falda sin frío...y una semana antes fuera con mil capas de ropa, abrigote, guantes, gorro, y aun así pelada de frío ahaha.
El domingo por la mañana me fui a Costco (gran grocery store) con la madre y una de las niñas. Después del lunch fui al primer au pair meeting a una bolera, donde el primer game lo perdí la última muy patéticamente  y el segundo lo gané la primera con ventaja...parece que le pillé el truquillo! Intenté hablar un poco con todas las chicas y pillar facebooks and phone numbers jaja
El martes por la noche me fui a correr por Coronado con Camila, a mitad de camino nos paró un chico para preguntarnos por una dirección, e hicimos migas hahaha y bueno, andamos más que corrimos, pero nos enamoramos completamente de la ciudad, es preciosa, tiene la playa, palmeras, casas bonitas, y en la otra punta puedes ver el skyline de san diego que también mola mucho. Me encanta este sitio.
El miércoles por la noche quedé con Michelle y nos fuimos a hacernos un frozen yogurt. Yum yum, y a 5 minutos si llega andando de mi casa...que peligro!
Y eso...vida estresante y cansada con las 4 niñas que no hacen ningún caso ni a mi ni a nadie...but im gonna give it a try! porque el sitio de verdad que merece la pena!
Good night cupcakes!! :)

1 comentario:

  1. Ya leí lo de tu tía por FB chiqui y lo siento mucho T_T debe ser horrible que estas cosas pasen...Desde aqui te mando muchos besitos y ánimos para que sigas adelante!

    En cuanto a lo de tu nuevo hogar...la verdad creo que la zona está mucho mejor que en la que estuviste principalmente porque puedes ir a muchos sitios andando, sin coche y es muy céntrico todo...encima calorcito! eso si eso en verano...en fin xDDD muerte y destrucción!

    Animo con las peques!

    ResponderEliminar