sábado, 9 de febrero de 2013

Hospital general

El sábado después de trabajar y hacer un poco de Skype pillé el Ferry con Cami camino a San Diego. Cogimos el ferry como ocasión especial por ser la primera porque es más caro que el bus pero nos hacía ilusión. Somos así de tontas. Andamos por toda la costa y lo que creo que se llama the spanish village que son tiendecitas y casitas y gente haciendo cosas y mar y gaviotas y vistas cukis y muy bonito que me encantó
Ya de ahí subimos downtown buscando algo para comer (yo lista sin lunch) y cómo no paramos en un mexicano donde era la happy hour y tenían los aperitivos a mitad de precio...yay!
De ahí fuimos a buscar el Horton Plaza que es un centro comercial porque la niña quería unas deportivas...acabamos comprando de todo menos eso, y mira que yo estoy en plan ahorradora pero no me funciona...Fuimos a esperar el bus pero no venía y no venía  y habíamos quedado en Coronado con Paola, así que paré un taxi pa preguntar, y como no soy regateadora, lo saqué casi a la mitad de lo que ofrecía, que luego Pao que lleva aquí más tiempo me dijo sorprendidísima que cómo lo había hecho xD
Llegamos paramos en mi casa para cambiarnos y andamos (con perdimiendo si la RAE me lo perdona incluido) a un hall de los apartamentos donde vive un amigo mexicano de Paola. Charramos y bebimos un poquiño y ya pa casa...que habíamos andado un montón.

El domingo no había nadie disponible porque las dos trabajaban, casi quedé con Mario pero acabé yéndome al Ferry landing donde hay una pequeña playa y restaurante y el san diego skyline y se está super bien. Pero me empezó a dar muchísimo frío me empecé a encontrar mal y ahí empezó mi fatídica semana enferma. Llegué a casa y en mi cuarto temblando del frío ya asumí que debía tener fiebre se lo comenté a mis host, no tenía mucha pero me vieron la cara y me dijeron de no trabajar el lunes por la mañana. Pues el lunes me levanté peor sin haber dormido y con anginas. El martes ya fui a urgencias donde me picharon en el culo dos veces y aun me duele (y es sábado). Fatal fatal el viernes no había mejorado así que me llevaron al médico que me mandó al hospital y me hicieron lo mismo que hace dos años. Inyección donde me sacan todo lo malo de la garganta y como no fue suficiente, incisión ahí directa en las anginas que no pudo doler más. Pero ya está, ya pasó todo, cuando vuelva a España lo que está claro es que voy directa a operarme de las puñeteras amigdalas. Pero menuda semanita más mala...a base de sopas (y ni eso algunos días solo un yogurt que habré perdido como tres kilos (bueno es)) y encerrada en mi cuarto, que no es malo, sin ver a las niñas ni nada...una semana off total. Hoy sábado ya me encuentro mejor aunque sigo sin poder hablar apenas y he trabajado mitad de día...pero bueno. Lo que cuenta es que ese asqueroso malestar está ya casi fuera. Y no quiero ni comentar lo que es ponerse mala en EEUU. Ver capítulo the the big bang theory cuando Penny se disloca un hombro. Y acuérdate de toooodas las enfermedades que cada uno de los miembros de tu familia ha tenido. Mientras te mueres de fiebre. Nada más que añadir -.-

Menudo primer mes en Cali! Menos mal que soy positiva y  le veo lo bueno a todo... Al menos ya añado otra aventura. Ahora puedo decir que he estado en urgencias, en doctor privado y hospital en EEUU. No todo el mundo puede xD
Daaaaaaaaaaale!
Good night cupcakes :)

1 comentario:

  1. Hola!

    He leído tu blog y me ha sido de mucha ayuda que contases tus aventuras! Qué buen tiempo tiene que hacer por allí y que envidia y ganas de irmee!! Ahora he abierto el mío para contar mi propia experiencia en USA!

    Te dejo la dire por si quieres pasarte!!

    Besos!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar