lunes, 14 de noviembre de 2011

Píntate de MARIPOSA y vuela....



Cambios. Me voy dos semanas antes. La fecha de mi partida ahora es el 9 de enero...
Dos semanas, que parecen tan poco y a la vez tanto...en esas dos semanas, pensaba hacerme la maleta, despedirme de la gente, ver a quien no me había dado tiempo...ahora todo esto tendré que hacerlo en Navidad. Pero no estoy disgustada. Será acabar Navidad y marchar, sin tener que esperar dos semanas más que puede que hubiesen sido duras. Con el ajetreo de la Navidad puede que se haga todo más ameno.
Esa es la noticia importante de la última semana. He pasado unas semanas un poco raras...un poco bipolares con respecto a todo esto. Parecía que había perdido la única causa por la que empecé toda esta locura...la ILUSIÓN. Pero ya la he recuperado :) Tengo ganas de irme. Nosé...empecé a replantearmelo todo. Absolutamente todo. Tenía miedo. Dudé de mi misma, de si estaba preparada para ello. De si había escogido a la familia adecuada. El lugar adecuado. Si no me había precipitado con esta decisión. Si iba a poder sobrellevarlo o iba a poder conmigo. Incluso pensé si realmente quería irme. Había perdido la ilusión. Todo esto se lo conté a Mimi, habló conmigo, y me recordó porqué había tomado esta decisión. Al día siguiente, me desperté con una nueva cara, una nueva sonrisa, una nueva ilusión. La recuperé. Me puse a desarmar los armarios, a separar la ropa que me voy a llevar y la que no, a tirar todo lo que ya no me pongo. Y ahora tengo ganas de irme...si Kelly (my host mum) me llega a decir en esas semanas lo de ir dos semanas antes, no se cómo me lo habría tomado. Ahora me lo he tomado con muchísimas ganas. Con más estrés, obviamente, porque justo las semanas antes de mi partida son fiestas, navidades, y todo, y voy a ir estresadísima con la maleta y todo, pero bueno, que así sea, y podremos!
La verdad es que Kelly es un amor, y muy atenta. Siento que me harán formar parte de la familia y que estaré bien :) y ya ha emepezado la cuenta atrás, a partir del domingo, 50 días. De repente se ha acortado todo! Es una locura. Y este viernes a Madrid, a mi cita con la embajada americana...que otra locura, al tener el cambio de fecha, se cambian los documentos, que no me llegarán antes del viernes, por lo que me toca imprimirlos...que menos mal que la current au pair de la family ha avisado YA, sino, no habría podido ser porque el visado lo tengo el vierneees! (que no lo he dicho, me quieren antes porque la au pair que tienen ahora se coge las vacaciones esas dos semanas...porque se ha prometido con su novio yankee y quiere pasar más tiempo con él...l'amoooourrr). Cosa que me choca muchísimo...no llevan ni un año saliendo (porque obvio ella hace un año en enero allí) y ya se han prometido!! O vivo en otro mundo con otra mentalidad o estamos todos locos...jajaja en fin :)
Ya contaré la aventura del visado...por ahora nos vamos mi madre y yo solas en coche (de ahí la aventura, crazy aventura xD) y ya verás tu que entre mi sentido de la orientación y su habilidad para leer mapas...llegamos a Santander xD Pero bueno esperemos que salga todo bien...aver si mañana pago ya las tasas del visado y me hago la dichosa fotito con sus perfectas medidas y saco ya todos los documentos necesarios...que si no lo dejo todo para última hora, no soy yo.  Y eso sí, me he propuesto para la semana que viene como tarde empezar con el predeparture project...que ya va siendo hora...que verás como me toca en Navidad ponerme deprisa y corriendo con todo el tiempo libre que tengo ahora...
Y qué añadir más? Nada...que estoy ganduleando como nunca he podido en mi vida, levantándome a las tantas e incluso algunos días echándome la siesta, estado de marmota absoluta, yendo a todas las fiestas que me salen, eso sí, y disfrutando de todo lo que tengo aquí antes de irme...
Y si me desanimo, me leo esto un par de veces, y se me llena el estómago de mariposillas revoloteando entre mi ilusión, mis ganas y mis nervios...
Y yo me pinto de una de esas mariposas, y vuelo con ellas...  :)


Mírate, estás aquí, muy cerca de tu sueño.
Estás tan cerca de cumplirlo... y sin embargo estás temblando.
No dejes que el miedo te domine.
Escucha solamente a tu voz interior, esa que se revela cuando te quedas callada, que estalla cuando te guardas un beso, que llora de rabia cuando bajas la cabeza.
Tú sabes que es lo que realmente quieres.
Que nada te detenga :)
Porque ahora es un motivo, una razón, una certeza. Algo por lo que seguir en pie, por lo que mover un dedo. Ni la más mísera de las miradas valen; la esperanza de que algún día lo lograré le quita importancia a todo lo demás.
Es la cuerda de una guitarra temblando, el pausado rumor de la calle que tranquiliza, el sol que alegra, esos pelos de punta, el estómago en la garganta, mis pensamientos gritando, corriendo, deprisa, rápido, sin dudar. Un salto al mar, una carta especial; sueños. Es todo y nada, y no hace falta demostrarlo. Lo sé sin demostrarlo, es malo y me asusta.
Es una locura. Y las que me quedan por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario