jueves, 3 de noviembre de 2011

Vive para esos MOMENTOS que no puedes describir con PALABRAS.

Increíble. Precioso. De cuento. Así es Londres.
Es la segunda vez que voy, y me sigue encantando, me he vuelto a enamorar de sus casas, de sus parques...realmente, lo que más me gusta de Londres, sin duda, son sus parques. Si fuera pato o ardilla, tengo clarísimo que viviría allí, en uno de ellos, ya sea el Hyde park, el Regent's park o St James park. Son todos preciosos...
Y por supuesto, también cuenta la compañía con la que te vayas...y yo me fui con dos de las mejores personas que te puedas echar a la cara. Dos de mis mejores amigas, sin duda alguna. Me faltó, del mismo grupo, la cuarta, mi pequeña peluche, pero la tuvimos tan presente, que casi fue como si estuviera allí :)
El único fallo que tuvo el viaje, mi puñetera espalda, o más exactamente, riñones. Me empezaron a doler el tercer día, muy muy fuerte...y me "estropearon" un poco, por así decirlo, el viaje. Ya que Londres es andar y andar, y después de andar, seguir andando. Y con la espalda así, el último día no lo disfruté como me hubiera gustado, estaba un poco embajonada, incluso se me nota en la cara en las fotos, pero en fin, no todo puede ser perfecto.

Y qué decir, llegamos allí, y cuando el bus nos dejó en la Baker street, vimos que el metro valía 4pnts y decidimos ir andando, ya que parecía no estar muy lejos....maldito el momento. Si aun sin maleta a cuestas hubiera sido largo, con la maleta ni te cuento. Unas dos horas estuvimos andando hasta que encontramos el hotel. Fui llegar, arreglarnos, y salir xD
Decidimos salir por Notting Hill, nosotras muertísimas por el viaje, pero ahí, que no decaiga la fiesta. Fuimos a un bar que estaba justo en la calle de al lado de nuestro hotel, llamado Sun in splendour. Estaba bastante lleno, pero lo que nosotras buscabamos era menear el cuerpo. Así que le pregunté a un chico dónde podíamos ir...menudo palique el tío, ya no sabía cómo decirle que nos ibamos...y él hablandome y mis amigas mirándome que no pillaban o no querían pillar lo que me estaba diciendo. Nos fuimos a un pub, donde nos cobraron la friolera de 6 pounts para entrar, donde habiamos visto bastante movimiento.
Entramos y resulta que había el concierto de una chica negra a lo Rihanna y fue todo conmo en los garitos negros de las pelis, silbidos, brazos arriba, gorras, jerseys anchos. Lo que nos hemos dado cuenta es que en Londres, o la gente es muy alta...o nosotras muy bajitas! Y nos sentiamos diminutas en aquel sitio, pero bailamos y nos lo pasamos bien.



Al día siguiente madrugamos y arrasamos con las tostadas del hotel, como leonas, cada vez que sacaban una nueva bandeja con tostadas calentitas, corriamos para que nadie nos las quitara. Y eso todos los días que estuvimos allí. Hubo uno, creo que el segundo, que tuvimos unos grandes competidores, era una risa ver como estabamos preparados y en cuanto la mujercilla asomaba por la puerta con las tostadas, nos levantabamos de un salto y corriamos a por ellas. Toda una batalla tostal. Por la mañana fuimos al British museum. Creo que estabamos taaan rebentadas que no lo disfrutamos lo suficiente, y queriamos acabarlo rápido y sentarnos un poco.
Después estuvimos en Trafalgar square, y la zona de Picadilly, la tienda (enorme tienda) de M&M's, Chinatown, y ya fuimos para Notting Hill. Dimos una vuelta por Portobello Market y nos compramos pasta hecha para cenar. Detalles de Mimi, que preparó una cuki mesa en el suelo, con una manta para cenar, y encontramos una estampita debajo de la cama, de una chica muy maja que se vestía de colegiala...la invitamos a cenar.



Por la noche salimos por Liperpool street, donde nos metimos a un bar con un curioso nombre, Dirty dicks xD Estuvimos un rato, y para variar, pregunté a un chico dónde podiamos ir bailar...qué sorpresa! tenía palique para toda la noche. Nos presentó a su amigo, quien admitió que cuando nos habían visto entrar habían pensado que teníamos quince años! Nosotras no envejecemos, rejuvencemos. Cuando cerraron el garito, nuestros nuevos amigos, Joe y Luke, dijeron de ir al karaoke, estaba cerrado, a otro pub, cerrado, así que dijeron de ir al Casino. Lo más gracioso de todo fue que nos preguntaron si llevabamos 200pnt pa gastarnos allí...no somos ricas, cari xD Así que nos fuimos para casa, ya que parece ser que no quedaba nada cerca abierto...caca.


Tercer día, otro madrugón. Fuimos al centro, vimos el Big Ben y el London eye, y de ahi al cambio de guardia, para mi gusto demasiada fama para lo que es...había muchísima gente, en serio, mucha, y no se veia nada...y total, para dos segundos que tardan en pasar los señoritos...nose. Nos fuimos al St James park, donde nos lo pasamos pipa haciendonos fotos, tirando hojas secas, saltando, haciendo un rato las pavas vamos. También intenté dar de comer a ardillas y patos...suerte la mia que no me llevé ningún bocao.

Por la noche salimos por la zona de Oxford y Picadilly, cenamos en una pizzeria, donde ya me tuve que tomar una pastilla para el dolor de espalda, y donde, increiblemente, hicimos amigos xD de París, se nos pusieron a hablar jajaja pero los dejamos un poquito tirados...porque no fuimos al sitio que les dijimos que iriamos...un rrpp nos engatusó y acabamos en el Zoobar, y no nos arrepentimos, el mejor sitio donde estuvimos en Londres. Un pub como dios manda...y quien nos iba a decir, que teniamos que ir a London para bailar al ritmo de "dame más gasoliiinaaa". Sí si, nos pusieron la gasolina. Había bastantes españoles en el pub.

Cuarto día. Ya no podía más con mi espalda, pero faltaban cosas por ver, e hice el esfuerzo...fuimos a ver el London Britge, la torre de Londres, Camdem town and market, la Disney store (que cukiiiii! :D ), Harrods, the Regent's park y the Hyde park. Al final del día estaba tan agotada que me tuve que ir al hotel a acostarme, y mis amigas se fueron al mercadillo de Portobello a comprar regalitos...cosa que yo no pude hacer, mi espalda no me lo permitía. Por la noche, nos compramos bocadillos del Subway, de los que me enamoré la primera noche, cenamos en la habitación, nos pintamos telarañas en la cara (noche de Halloween) y nos fuimos al Gate, un pub que estaba a dos minutos del hotel. Era noche gratis y de salsa.

Bailoteamos un rato, y nos fuimos a buscar otra cosa, toda la noche salsa era demasiado...después de vaganbundear un rato, no encontramos nada de nada, volvimos al Gate y estaban cerrando...cachis! Así que fuimos al hotel a dormir un par de horitas hasta que saliera el bus que nos acercaba hasta el otro bus que nos llevaba al airport. No me pude dormir en el avión y se me hizo eterno el viaje, lo pasé incluso mal. Para colmo, cuando llegamos, mi madre tenía el movil apagado y no la encontraba...gracias que mis lovelys friends se quedaron un rato y la vieron...si no no se yo si la hubiera encontrado. No acabó ahí, ya que luego mi madre se equivocó de parking, y tardamos años en encontrar el coche. Pero bueno, historias que luego las cuentas y te ries, pero en ese momento, con el cansancio, el dolor de espalda y todo, era horrible xD

Y hasta ahí nuestra aventura londinense, de lo que me quedé con ganas fue de ver la estatua de Peter pan...pero bueno, me quedo con su GRAN frase que estaba en la Disney store:




No hay comentarios:

Publicar un comentario