lunes, 19 de diciembre de 2011

Make this dream the best I've ever known.

Me quedan tres semanas para estar en suelo americano. Mis tres últimas semanas en España.
Es increíble, pero lo mal que estaba de rayada hace tiempo, y ahora que me queda menos y nada, estoy como una flor! Creo que aun no soy consciente de lo que viene, y lo pienso mucho, muchísimo!
Pero es lo que quiero, y tengo ganas, tengo ilusión, y eso es lo que cuenta, por lo que empecé toda esta locura.
Últimamente cuando alguien me pregunta sobre esto, respondo, "nerviosa", y luego lo pienso, y no lo estoy!! Aun no. Ya tengo dentro de la maleta todo lo que me voy a llevar, faltan cosas que aun me pongo pero todo lo nuevo que me he ido comprando estas semanas (especialmente cosas de invierno, que en mi armario escasean) las he ido metiendo dentro...y hoy ya me han llegado a casa los billetes de avión, y mi host family me ha enviado una x-mas card! personalizada, con foto de las nenas super monas :)
Aunque hay novedades. La au pair que tenían, se ha casado y ha dejado el programa. Así, sin más, los ha dejado tirados. Según por donde lo mires puede parecer que ella no estuviera feliz y eso y por eso se ha ido, pero lo que quería era casarse cuanto antes para que no se le caducase la visa y conseguir así nacionalidad americana...o eso pienso yo. Mucha prisa en casarse, cuando no llevan ni medio año juntos...
En fin, cosas de la vida, acciones que no entenderé de la gente jajaja, y eso, mi host family está sin au pair hasta que llegue yo, son tres semanitas pero bueno, ya me ha dicho que las niñas llaman a mi habitación "The Leti's Room" jajaja y que hablan de mi diariamente...nose, se hacen de fiar, y me dan buena espina y buenas vibraciones. Lo que me da miedo es morir congelada, pero bueno, una experiencia nueva completa! No solo cambiar de pais, sino de clima, de casa de familia, de comida y de toooodo! Ya que cambio, que cambie todo! Y así me lo estoy tomando, antes sufría con lo de pensar en vivir en un sitio tan frío y con nieve, ahora lo veo así, un año en el que tengo que probar y hacer todo lo que no he probado ni hecho hasta ahora!! Está claro que preferiría el tiempo de Florida...verano todo el año...sería mi sueño!! Pero bueno, podré decir que se conducir en la nieve! y hacer ese muñeco de nieve que nunca pude! y snow tubing!!
Dentro de tres semanas, ni más ni menos! Estaré en América, sin entender ni papa, pisando el suelo de New York, aun es como un sueño que no me creo!
Y ahora, que justo coincide con Navidad, a disfrutar de estas últimas semanas con mis amigos y mi familia, a regalar sonrisas, a aprovechar cada momento con ellos, y a hacer los últimos preparativos!
Solo espero tener allí este positivismo y no hundirme por el homesick muy a menudo!
Y que la gente que conozca allí, tanto amigos y amigas como la familia...hagan de este sueño lo mejor que he conocido jamás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario