viernes, 19 de octubre de 2012

Niagara Falls

El sábado me levanté a las 5am porque mi tren salía a las 6, y aun así llegaba justísima a New York para pillar el bus de los chinis.
Pero llegué, y en Madison Square me encontré con Lissy, cogimos un taxi y llegamos a Chinatown donde Sara justo acababa de llegar. Pensábamos que íbamos justitas de tiempo porque el bus salía a las 8, pero ya sabemos como van estas cosas y salió más tarde asíque pudimos respirar (aire con olor a comida china) pero allí estábamos finally. Supuestamente venían con nosotras tres chicas alemanas más amigas de Lissy, pero como reservaron el tour tarde y no dijeron nada de ir juntas (y mira que avisé que tenían que decirlo) pues estuvieron en otro bus y por lo tanto distinto tour, solo coincidimos con ellas en un sitio. Para lo que hablaron con nosotras tampoco se notó que estaban hahaha

Bueno, pues allí en el bus camino NY upstate, charrando finalmente con una española de España, pasaron hooooooooooras hasta que llegamos a las Thousand Islands, cogimos un barco y teníamos una guía que nos iba explicando las cosas. La verdad es que es super bonito, hay casas que parecen castillos y al ser otoño están todos los árboles preciosos y no sé, me gustó :) Aunque hacía fresquillo, pero no frío frío como me esperaba, así que bien. Foto ejemplo.
Son islas pequeñitas con casas, muy curioso y ver. Y pasamos la frontera de Canadá, pero como no bajamos del barco, pues pudimos volver a entrar.

De ahí un par de horas más de bus para el restaurante donde cenamos, buffet libre internacional (my fav) y me puse las botas, aunque como no dieron mucho tiempo para cenar no comí hasta rebentar, porque si me dejan, acabo con todo. Y ya después fuimos al hotel que estaba chulo y la habitación molaba acostumbradas a hostales de mala muerte, que lujo!). Nos duchamos y vimos Step Up II que la echaban en la tele, aunque sin duda me quedo con la primera muahahaha
El domingo madrugón desayuno y bus camino, primero, a un fuerte (kinda castillo) en Niagara City, donde un hombrecillo nos mostró sus artes en la guerra y como luchaban y defendían el fuerte y lo ejemplificó con un disparo de rifle que me dio sustito. Visitamos el fuerte por dentro con todas sus habitaciones y camas que parecían super cómodas (irónicamente hablando) y de ahí de nuevo al bus camino, finalmente, a las cataratas de Niagara. Montamos en el Maid of the Mist, el barco que te lleva en medio de las falls, la verdad es que es impresionante. Te dan un chubasquero porque si no te empapas entera. El recorrido no es muy largo pero suficiente para apreciar todo. Después subimos al parque donde puedes seguir viéndolas y hacer fotos, encontramos a Sing, el chinito guía gracioso que tuvimos en el tour de Washington DC...y se acordaba de nosotras! Normal, si vino a nuestra habitación aver si íbamos a hacer algo esa noche (party) venirse con nosotras...hahaha que cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en fin :)


Las Niagara falls son impresionantes, merece la pena pegarse las más de 8 horas en bus para verlas. Eso sí, hacía un viento increíble! Pero no mucho frío, que era lo que más miedo me daba (una que vive en Benidorm y no está acostumbrada). De ahí ya fuimos tooooodas las horas camino de vuelta a NY city, charrando, escuchando música, comiendo  gente durmiendo, yo no (yo y mi problema de no poder dormir en transportes públicos), y cuando llegamos a la city, atascazo de coches antes del túnel que une NJ y NY, no sé ni cuanto tiempo estuvimos ahí parados, pero en fin. Me dio tiempo a coger el tren de las 9 y llegué a casa minutos antes de las 11, y directa a la camita después de un buen viaje :)

Y como en todo viaje, me hago un mejor amigo imaginario, esta vez fue mi amigo el chimpi, del que tengo varias fotos y era muy gracioso, siempre con su boquita abierta y atento a todo, no se le escapaba una al tio!  :)

Y nada, mi host family ya ha hecho match con una chica de Colombia, muy simpática, lo hicieron el viernes y yo estaba allí y jo me entraron ganitas de llorar porque derepente fue real, me quedan solo tres meses más aquí, 11 semanas, que se van a pasar volando y da mucho miedito, pero en fin, lo que me depare el futuro espero que no sea desastroso, me conformo con decente...
And I'm super excited because in 15 days I'm flying to Spain!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaay I can't wait anymoreeeee!!!!! :D
Pero antes, Hoboken, Halloween y más NYC :)

Have a good day cupcakes :)

3 comentarios:

  1. Jo tia parece impresionante! Yo creo que sería una de las cosas que más quisiera visitar viviendo en EEUU la verdad...todo el mundo que se pasa por ahi no se lo pierde y dice que es impresionante!!! Me alegro mucho por tu HF...no te preocupes que tu tmb encontrarás a una HF MARAVILLOSA 100% guapa <3

    ResponderEliminar
  2. P.D: del guia chino me acordaba hasta yo xDDD

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de ir a Niagara Falls !!

    http://myaupairheartinusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar