martes, 9 de octubre de 2012

Paela mamma

Oiii!
El finde anterior a este no hice absolutamente nada por lo que ni me molesté en actualizar.
Este viernes me fui con Ju a Willies ya que los viernes hay más gente (o al menos gente porque el anterior fuimos sábado y al menos en la planta baja del DJ estábamos solas) y mejor ambiente. Empezamos bailando solas y se fue llenando poquito a poco, aunque Ju estaba cansada y acabé bailando sola hahaha
 El sábado me levanté hora española, era el 10th cumple de Alexandra, ya que estaban en el gym aproveché para esconder los regalos por la casa y poner las pistas. Cuando llegaron se lo pasaron pipa buscándolos como en el cumple de Sam y le gustaron.
A las 5 estábamos en Health Quest, el gym donde celebraba su cumple. Sí, los americanos no lo celebran en   el bar Manoli con hamburguesas y coca-cola y parque, aquí es a lo grande. Pues fue una Gymnastics party. Se juntan todas las nenas y van a la sala de gimsania y 4 monitores les enseñan a hacer diferentes cosas como saltar el potro o las barras y eso durante una hora. Luego van todas a un cuarto super pink decorado, comen pizza (me cuento en esta parte) y tarta. Estuvo cuki y las nenas se lo pasaron bien. Y yo me hinché a pizza and cake hahahaha
Por la noche Juliana me recogió y nos fuimos de party a Pennsylvania, al club la Havana, que está siempre bastante petado. Había un hombrecillo super weirdo con patillas largas y finisimas vestido de forma indescriptible con una pegatina roja en el culo que iba deslizando por todo el dancefloor a lo MJ y me hizo mucha gracia xD y bueno, como la noche anterior, mi amiga la brasi estaba cansada y se sentó en el couch y acabé bailando sola. De vuelta a casa estabámos starving y paramos en un restaurante de carretera donde ella se compró un sandwich y pancakes y yo que iba con idea de nada vi una super big cupcake-muffin i dont know de chocolate que me miró con ojos de o me comes y te arrepentirás toda tu vida asique no tuve más remedio que comprármela y dios eso sabía a gloria.
Al día siguiente domingo cogí el bus camino a NY even know was kinda raining y cuando llegué me encontré en Times Square con Liss, la alemana que conocí en el curso de Long Island y fuimos a Grand Central Station (que era la primera vez que pisaba aquello y es huge, y me recordó a la peli del Timberlake que hacen un Flashmob there) y pillamos el metro dirección uptown 86th. Encontramos en MET (metropolitan museum of art) bastante fácil, allí estaba Ana, de Portugal y pagando un triste dólar entramos y disfrutamos de aquello que es enorme y estaba bastante crowded. Pero me gustó.
De allí andamos downtown por en medio de Central Park, encontramos en monumento de Alice in Wonderland y el lado de Stuard Little (donde hacían eso de los barcos teledirigidos), pasamos por el zoo que ya estaba cerrado y fuimos directas al Hotel Plaza. Gente suuuuuuuuuuuper pija, suuuuuuuper rica, con vestidos largos, pieles, pelos, joyas, de todo, y nosotras ahí con nuestras pintas pero entramos, una pasada de hotel vamos, que para pagar una noche ahí tendría que dejar de comer durante un año hahaha
Y of course, otra anotación de peli, Solo en casa, Home alone, donde el nene se queda en ese hotel...tonto que era! hahhaha
Y de ahí ya seguimos bajando downtown para encontrar el bar de Como conocí a vuestra madre, How I Met Your Mother, entramos solo para verlo y quizá beber algo y acabamos cenando una sopita de cebolla super rica. El bar no es exactamente lo que te esperas pero dicen que tiene varias salas y en la serie sale como que es downstairs so nose, aunque los sofás son eso y había mil fotos de la serie, y el menú tenía el nombre de ella y los nombres de cosas relacionadas como the nakes man o marsh-mallow hahaha
Muy cuki todo, aunque la camarera super rude. De ahí, Lissy ya se había ido, Ana y yo bajamos a Times Square, pero había empezado a llover, me tocó (después de 9 meses) comprarme una umbrella, nos metimos en Forever 21, miramos cositas sin comprar nada, yo fui directa a mirar gorros porque quiero uno que si sigo empeorando el frío me voy a morir este invierno...Y ya de ahí ella tiró para Grand Central y yo para el PATH, la estación de buses.
Y ayer, lunes, fue el Columbus day por lo que no hubo cole, trabajé unas tres horitas por la mañana (peliculaza) se fue Kelly con las nenas al mall, yo me fui a BestBuy a comprarme (pooorfiiiiiiiiin) una nueva cámara, adivinad el color (rosiiii), y por la tarde empecé a hacer la esperada paella con los ingredientes y el paellero que había enviado mi madre...después de dos horas (porque pusimos muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo arroz, sin exagerar, y eso tardó años en hacerse) la verdad es que salió mejor de lo que esperaba, estaba rica! Y Bret repitió mil veces y ya dijo, dios estoy muy lleno, y yo me sentí bien, porque les gustó :)
Y hoy Kelly se ha llevado un túper al trabajo, osea que no pueden mentir...si hubiera salido mal no la habrían guardado o al menos no se la comerían que eso se nota !! hahaha
Y nada, este finde me voy con Lissy, Sara y tres desconocidas más (hahaha) a las catarátas del Niagara!!!!
YUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D
I'm super excited :)

Y nada eso, sigo felizmente feliz, mi host family ya ha empezado con las entrevistas, y yo me veo homeless al año que viene xD

Have a good day cupcakes! :)


4 comentarios:

  1. Tia en serio tu madre te ha mandado LOS INGREDIENTES PARA LA PAELLA? No se han podrido por el camino? xDD No te preocupes para nada con el temita de encontrar familia. Estadísticamente hay 1 au pair por 50 familias y es por eso que ellos tienen menos chance de encontrar una au pair que nosotras familia =)))

    Bonne chance cherieee <3

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende que repitieran paella, si es que les das buena comida y es lo que tiene jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Agustina de Argentina, hace dos dias hice mach con una familia y estoy suuuper feliz, me voy a eeuu en Enero, lei tooodo tu blog en menos de 2 semanas y me sirvio un monton! Se que vas a estar un ano mas por alla... yo voy a estar por Ohio.. :) cualquier cosa podemos escribirnos por mail : agustina.collado@hotmail.com !!

    ResponderEliminar
  4. http://comoaupair-argentina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar