martes, 11 de diciembre de 2012

Driving me crazy

Así es como voy. Psicológicamente, estoy agotada. Esto de tener tiempo limitado para encontrar familia me está matando. Me miro el e-mail cada 5 minutos, y no paro de darle vueltas a la cabeza...
Hoy hace dos semanas que estoy online, y llevo a mi espalda 11 familias interesadas, y 4 entrevistas hechas (dos con Virginia y dos con California).
Después de aquella de LA, que no me dieron buena espina y lo acabé confirmando, me contactaron otra de Virginia, con la que hablé ayer por teléfono pero que necesitaba au pair solo para 6 o 9 meses, por lo que no me interesaba y además tampoco me mataban ni ellos ni el sitio pero conforme pasan los días no puedo decir de primeras a nada... Otra de Maryland, le dije directamente que no, sonaban bastante estrictos. 
Y ayer tuve dos! Y además me emocioné mucho porque fueron dos de los dos estados a los que quiero ir: Florida y California. Reto: ambas tienen 4 niños. La de Cali es de Coronado Beach, en San Diego, la de Florida de New Smyrna Beach. Wow! Ayer fue mi idea, no solo dos familias, si no de los dos estados en los que quiero vivir y las dos en la playa! Wooohooo! Por fin algo que me ha animado... 
Por que estaba bastante agobiada y deprimida en el finde...
Hablando del finde. El viernes fui con la family a ver el teatro de Alexandra, sobre la Navidad donde se mezclaban todos los clásicos, desde el de Charlie Brown hasta el Grinch. Fue...especial. El director es un escéntrico y la historia fue rara, pero en fin, estuvo bien y la verdad es que los críos se lucieron. 
El sábado por la mañana cogí el tren para New York, ya aprovecho aunque vaya ir solo para unas horas pero me queda un mes aquí y no me hago una idea de cuánto voy a echar de menos esa city. Me encontré con Krystina y Gaby allí, fuimos a la exposición de Harry Potter en Times Square, que para la generación Potter como somos nosotras, que hemos crecido con él, es muy cuki. Está toda la ropa que han ido usando, y ves la diferencia de alturas desde la primera peli hasta la última. Hay detalles como los pendientes que usa Hermione en la cuarta en el baile, los horocruxes, un dementon, el tren, el sombrero, puedes lanzar balones como si fuera Quiddich...está muy guay la verdad :)

De ahí fuimos a Macy's a cotillear como lo tenían adornado, después al Mcdonals que yo estaba sin comer, y ya hice comida-cena. Nos encontramos con Mary en Penn Station y en Newark fuimos en coche, me dejaron en Raritan, me encontré con Juju en Wegmans, compramos galletas y stuff para la noche, y fuimos a casa de Mathilde, que su host family no estaba en todo el finde. Estuvimos jugando al beer pong, algunos juegos de cartas (para beber) que Mathilde sabía, hablando, y acabamos jugando al Just dance 4. Total, que nos fuimos a la cama a las 6 y pico de la mañana. A las 12 estabamos en pie, Mathilde, como buena francesa que es, nos hizo creps, con nutella riquisimos, ganduleamos, vimos la peli 'the proposal' y seguimos jugando al Just Dance. Y eso es básicamente el finde. Y me espera uno muy pésimo, ya que por primera trabajo el sábado de tarde a noche...omg un sábado sin salir, pegarme un tiro YA. Y el domingo tampoco puedo ir a NY ni nada porque hay au pair meeting, que bueno, algo es algo, haremos amigo invisible y nos reiremos un rato. 
Mi idea era para el día 20 haber hecho match ya con una familia...pero a este paso...veremos, estas dos últimas que me entraron ayer me gustan, y me salvaron el día, por la mañana estaba MUY pesimista...
Cruzad los dedos por mi y desearme suerte en encontrar una buena family cuanto antes!
Y eso, que hasta que no haga match no dormiré tranquila...porque en menos de un mes estoy volando hacia un luegar que nisiquiera aun se!
Que way es mi vida, siempre al límite hahaha
Good night cupcakes!

3 comentarios:

  1. Puf nena eso no debe ser sano para el cerebro, vas a acabar agotada psicolõgicamente. De todas formas, estoy segura de que estás haciéndote tanto lio por nada porque ademas, es la época mas propicia junto al verano a buscar irse de au pair, quieras o no hay miles y miles de familias aun más estresadas que tu por encontrar una au pair ya...No te preocupes NO VAS A MORIR POR TRABAJAR UN SABADO ¬¬ que a mi me toca mojar martes,jueves y viernes aunque tengo libre a partir del miercoles que viene YUJUUUH un besico enorme guapa y no te pases jugando al beer pong!

    ResponderEliminar
  2. Cómo van esas entrevistas?? Te has decidido por alguna familia ya?? Espero que tengas mucha MUCHA suerte!!
    Yo vuelo para allá el dia 7 de Enero...y estoy ATACADA!!
    Lo dicho, GOOD LUCK! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, voy a escribir nueva entrada ahora! me voy a california, vuelo el dia 10 desde newark, new jersey, y tu donde vas?

      Eliminar