martes, 4 de diciembre de 2012

Estamos que lo tiramos!

Viernes noche trabajé, nada especial, los papis tenían que hacer compras navideñas así que me quedé con las nenas, Alexandra estuvo un poco wild lanzado vegetables pero con Sam me lo pasé bien enseñándole salsa...y cómo le gusta menear el bootie a la tía!
El sábado pillé el bus pa NYC, bajé a Wall street que nunca había estado para ver como van las twins towels, la estatua de George Washingtong y poco más. De ahí subí con Juju al midtown y vimos decoraciones navideñas everywhere, próxima parada el xmas tree de Rokefeller center (el famosisismo arbol), que no nos dio tiempo, pero sí con este:

De ahí volvimos a Jersey, con la idea de ir a un Latin club (me muero de ganas desde que llegué hace casi 11 meses de ir a uno) pero al poner en el gps la dirección, que google nos había dicho que eran como 45 minutos, salió 1 hora y pico, y Ju no quiso conducir tanto, así que acabamos en New Brunswick en un club donde nuestro amigo DJ tocaba, fue bastante caca y había dos tíos muy pesados así que nos fuimos. 
El domingo ganduleé lo no escrito y me fui con la brasi al centro comercial, cenamos, andamos, cotilleamos  nos comimos un gran helado de Huggen dush o como se escriba, y nos quedamos un rato en su casa, en el basement, haciendo las monas (muchísima risa) creando el vídeo 'How to survive to a Jersey club'. Próximamente en mi cuenta de Youtube. Con escenas falsas y todo xD

Y eso es todo amigos, decir que el martes también nevó, e hice mi Snowdude mientras esperaba el bus de las nenas: 
Muy triste y cutre pero con su swag que no falte hahahah
y Bueno, no se por qué familia me quedé contando, pero en fin, que voy a una por día, he tenido ya de New York, Virginia, Illinois, Tennessee, Texas, Georgia y California. Esta noche hace justo una semana que me pusieron online, osea que está bastante bien, aunque es muy estresante  y hasta que no haga match no dormiré tranquila...
Y mi pobre Samantha me está recordando cada día lo mucho que me va a echar de menos, que soy la mejor au pair que va a tener nunca, que no quiere que pasen estas 5 semanas...ayy! 
Seguiré informando.
Good night cupcakes! 

2 comentarios:

  1. La verdad es que la Navidad en EEUU debe ser una pasada...una de esas cosas exageradas que vale la pena ver seguro!

    Veo bastante bien todas las familias que te están buscando hasta la fecha, también te recomiendo que no te precipites, que es mejor volverte a casa antes que irte con cualquier familia. Siempre puedes regresar mas adelante...Y sino piensa en un plan B como por ejemplo...IRTE A LONDRES (que creo recordar que también te molaba no?) Un besito cupcakeeee ya encontrarás algo! CRUCEMOS LOS DEDOS

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! he escrito en el foro spaniards que tengo intencion de irme de au pair a EE.UU y me han dado tu blog :) He estado leyendo en varios blogs como el tuyo que la agencia AupairCare es una de las mas fiables y que tu te fuiste a traves de ella :) quisiera que me explicases como fue el proceso hasta que encontraste la familia en la que estas ahora, como te va, aunque por lo que he leido muy bien :)
    Muchisimas gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar