viernes, 30 de noviembre de 2012

When you go black...

El viernes fui con Mathilde a ver Breaking Dawn part II al cine.
El sábado trabajé por la mañana, me eché una siesta, me arreglé, me recogió Ju y pillamos el tren divinas camino a la Big Apple. Fuimos de fiesta al Skyroom en Times Square, un club en un piso alto en midtown bastante pequeño, pero con grandes ventanales donde puedes ver los edificios neoyorquinos y esta way ese simple hecho. éramos en el cumple al final como 11 chicas y un chico, osea que nos lo pasamos bien. Como siempre, yo de las últimas que quedan bailando hasta que cierran. De ahí fuimos al Mcdonals a por una burguer y a matar el rato hasta que saliera el tren. Camino a la estación, hacía frío no, lo siguiente, y yo toda chula con mis medias finas, total, que íbamos casi corriendo, y fuimos hasta perseguidas por un dude que nos dio un poco de miedo y tuvimos que acelerar y cambiar de calles pa despistarlo...

El camino de vuelta en el tren fue básicamente sleeping. Llegué sobre las 9am, y a las 3pm estaba en pie, duchándome y cogiendo otra vez el tren camino, de nuevo, a NYC. Que no se diga que desaprovechamos el finde. Allí fui hasta la 29th con Park ave y me encontré con Aa, fuimos a un par de bares bastante chulos, pillamos un taxi y fuimos a cenar sushi (la primera vez en mi vida que ceno sushi señores!) a un restaurante chulísimo en Long Island, donde desde los ventanales se ve todo Manhattan, mientras cenas :)
Y nada, el martes cuando subí después de trabajar a la habitación, tenía un voicemail, de una familia interesada en entrevistarme, y yo...cómo puede ser esto posible? si no estoy online hasta el 4 de diciembre, pues me metí corriendo yo toda nerviosa (que tonta) a mi email y efectivamente, me habían puesto ya online en el aupairroom para que me empiecen a contactar familias, me pondrían sobre las 6pm, eran las 9 y ya tenía una interesada, de NY, White plains, pero esa ni cuenta, esa una mujer desesperada por encontrar au pair, que de hecho hablando con otra chica hoy me ha dicho que le contactó la misma...Pero en fin, yo no cabía de alegría que por fin estaba online, sin saber lo que eso conlleva...estrés. Mucho. Mirarte el email cada 5 minutos. En fin, el miércoles por la mañana estaba skypando con mi madre y me llegó otro email, otra family, de Virginia, hablé con el papá anoche (porque están divorciados, y los gemelos (nene y nena 4) viven con él. Es suuuper majo, las condiciones son muy buenas, la zona parece bastante buena también, pero es que al tener ya otra idea en la cabeza como que no me consigue convencer...
Ya veremos, tampoco me puedo desesperar ni precipitar porque solo llevo dos días online.

Pero es muy emocionante hahaha, y emocionante va a ser como no encuentre lo que yo quiero y me toque volverme a España...

Pues eso cupcakes, que sigo felizmente feliz, que después de casi ya 11 meses aquí sigo completamente enamorada de esto y sin ningunas ganas de volver !

Have a wonderful day :P

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    espero que encuentres una buena familia :) por cierto ¿estas con APIA? tengo una amiga que quiere extender con APIA y quiere saber cuanto cuesta en total.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué fiestas te pegas Leti!!!! Ya nos irás contando sobre lo de tu nuevo match...NO TE PRECIPITES!!Que hay tiempo^^

    ResponderEliminar