El sábado madrugué, conduje a casa de Mathilde, de ahí nos recogió Mary con una nueva chica (de Spain) y pusimos camino a Newark. Dejamos el coche allí y cogimos el tren a NYC. Mary se fue a su clase de interpretación y Mathilde, Marta y yo caminamos hasta Central park (desde Penn Station, que es una pateada), paramos en la escultura de LOVE en la 6th Ave, hicimos picnic en el parque que hacía solecito bueno, y fuimos al zoo, de la peli de Madagascar. Es barato, $12, pero es que la verdad es que es muy pequeño y no hay mucho que ver, lo mejor fue el oso polar, que nunca había visto uno, y los red pandas, que son como mapaches pero más cuki y fluffies y naranjas. Después paramos en el hotel Plaza, que yo ya lo había visto pero ellas no. De ahí bajamos por la 5th Ave porque quería ver a mis boyfriends de Hollister y Abercrombie pero estaba petado de cola así que pasamos de largo. Paramos en la famosa biblioteca donde pasaemos silenciosamente (es enorme) por algunas salas y ya nos bastó. Nos encontramos con Marianjelly en la tienda de Disney de Times Square y estuvimos dentro un rato como niñas pequeñas viendo todas las muñecas y vestidos y haciéndonos fotos.
Cenamos en el McDonals y nos metimos en algunas tiendas de gifts de NY donde encontre la cerveza DUFF de los Simpsons pero que era una bebida energética -.- y fuimos a Penn Station a cambiarnos y arreglarnos para la fiesta, pero cuando nos habíamos cambiado dos de nosotras, las otras dos en proceso, los seguratas nos echaron cerrando el baño y diciendo que eso no era un dressing room. Cundió el pánico pensando dónde narices nos íbamos a arreglar. Salimos de la estación y entonces caí que el Long Island Train funciona hasta tarde y los aseos deben estar abiertos. Y efectivamente, y no eramos las únicas, habíamos allí mil chicas maquillándonos y arreglándonos. Hicimos cola para el taxi y entramos al club, que estaba bastante bien, pijito y tal, aunque en nuestra supuesta mesa había mucha gente que ni conocíamos, osea que compartíamos mesa y por lo tanto bebida, total, que salimos a unas tres copas por cabeza, caca. Pero bueno estaba way y bailamos, hasta Sara y yo nos encontramos con Raquel, que creo que estuvo en la final de Fama a bailar 2, y más tarde estuvo allí también el rapero Busta Rhymes. Como siempre, acabé yo bailando sola y las demás sentadas en el sofá dispuestas a irse. Y nos fuimos, paramos en el Mcdonals again ellas desayunaron cogimos el PATH, pero como siempre tiene que pasar algo, Mary se bajó en una parada que no tenía que bajarse, y las demás llegamos a Newark y la estuvimos esperando allí que aun encima no tenía ni batería en el móvil pa poder llamarla pero en fin, aventuras y cosas que sólo me pasan aquí. Ya de ahí me compré un donuts y fuimos camino a casa, que cuando cogí mi coche, tenía hielo literalmente en el cristal, pero bueno llegué bien sobre las 8:30am, dormí hasta las 5.
Cuando me levanté me duché y me fui camino a Colorado Café donde teníamos un au pair meeting.
Consistía en una clases de música country, nos enseñaron un par de bailes y ahí estuvimos pasando el rato y bailando y estuvo muy way la verdad, quiero repetir!
Y ya llegué a casa a las 11 rebentada sin haber comido nada en todo el día, cené y a teneer sweet dreams.
Y por qué no añadirlo, hoy ha sido Thanksgiving, el famoso día de acción de gracias, hemos ido a casa de la grandma, ha hecho un huevo de comida, un pavo que era más grande que yo, aunque la verdad no me ha triunfado mucho, como mis cenas españolas ningunas, pero estaba bueno, sobre todo el postre...y me ha hecho recapacitar mucho entre la diferencia de cuando hay una celebración en estas familias y en la mía. Aquí así una cena super formal super pija donde se nota que hay dinero, conversación decente, y después de cenar a casa.
Mi familia, por ejemplo, en la cena de nochebuena, manteles de papel para recoger rápido, vasos de plástico pa no fregar, porque somos ciento y la madre, aquí hemos sido 8, cenar de todo, pero todo rico y no pijo, sino bueno, y después de cenar se pone música la gente empieza a beber, karaoke, rumbas, salsas, risas, caídas, historias, chistes, y mas risas...no se, es muy diferente, también depende del nivel económico y del número de miembros de tu familia, y de la cultura, pero sin duda, me quedo con la marcha de mi family.
En fin, y mañana también es el famoso Black Friday, donde hay ofertones supuestamente, mis amigas se van todas esta noche a las 12 al mall a por gangas, pero yo trabajo mañana (y el sábado -.-) así que en fin, tampoco soy yo una obsesa de las compras como para irme a media noche...
Mañana por la tarde cuando acabe de currar si me veo en el mood me acercaré aunque sea para pasear...
Pues eso cupcakes, que sigo felizmente feliz, ahora mismo un poco melancólica con eso de haber estado comparando las fiestas con mi familia y amigos y aquí, y el cómo las echo de menos, no solo a las fiestas si no a todos :(
Y es que aquí nadie me aguanta hasta que el club cierra, y eso que lo más tarde es a las 4 -.-'
Ya veremos este finde cómo va que es el cumple de mi brasi Juliana! :)
Good night cupcakes, and happy turkey day!
No hay comentarios:
Publicar un comentario