miércoles, 14 de noviembre de 2012

Little Red Riding Hood&Sandy

Actualizo después de mil años pero con buena excusa y distintas circunstancias...Lo divido en dos partes.


HALLOWEEN
El viernes 26 tuve au pair meeting, como Juliana a última hora no se vino por cuestiones de trabajo, me fui a casa de Mary en Clinton, tardamos mil años en salir porque estaba esperando que llegase el host dad con su coche, recogimos a dos au pairs más y llegamos al meeting tarde no, lo siguiente, pasamos por el pasillo del 'terror', encontramos a Kathleen, la AD, que estaba solo con dos chicas más (muy triste), como llegamos tan tarde estaba hasta el pucking patch cerrado, pero yo había hasta pagado y quería verlo un poco, total, yo y mis geniales ideas (y mis dotes como actriz haha) entramos por la salida, disimuladamente, y cuando vino una mujercilla detrás en plan...qué narices estais haciendo? y yo, improvisadamente, que he perdido mi bufanda y no se si ha sido aqui...he buscado por el parking y no la encuentro...puedo echar un vistazo aver si se me ha caido por el camino?? hahaha total, que la trola coló (que buena soy) y bueno, al menos hicimos mitad de camino, vimos la calabazas adornadas y todo muy chuli, y el hombre que menos se creyó mi mentira estaba en plan...y como es el pañuelo? y yo rápida: blanco con flores rosas hahahaha en fin a mitad de camino ya estaba cerrado y dimos la vuelta y me dice la mujer si lo encontramos lo dejamos ahi por si quieres volver mañana a por el...y yo ok ok hahaha
De ahí me fui con Mary a su casa, nos pusimos nuestro disfraz de Halloween y nos fuimos a una fiesta de una amiga suya, pero al ser americanos ya sabemos sus fiestas asique nos fuimos de locura a Willies y ahí ya pudimos bailar un rato.
Al día siguiente me desperté medianamente tarde y por la tarde conduje de nuevo a casa de Mary y de ahí fuimos a Hoboken, aparcamos el coche allí, cogimos el PATH y llegamos a New York, (of course disfrazaditas de Caperucita Roja y Gitana), encontramos el club (que estaba en el Soho) donde estaban en la esquina esperándonos Juliana, sus amigas y Sara. Entramos al supuesto club, que no era muy allá, osea sí era muy muy pijo pero no en plan fiesta pero en fin, había open bar (lo que viene siendo barra libre) hasta las 10 y eran las 9 y poco, asique ahí fui yo a tope guardándome vasos para luego cuando lo cerrasen. El camarero ya me decía...otro? hahaha en fin, soy española...que queréis? Ya después llegaron más chicas y nos bajamos al dancefloor, me hice amiga de camarero mexicano que me traía más vasos y me quería sacar fuera a 'platicar' y yo...sí después de este vaso...ahí estuvimos bailando me perdí un rato me hice amiga de un monja embarazado, y al poco cuando estoy yo en todo lo mío me dicen Ju y Mary que nos vamos...que corte de rollo -.- y era super pronto...y yo que soy cierrabares...pero en fin, después de pasearnos un rato hasta encontrar la parada del metro ya volvimos a Hoboken, nos perdimos mil veces hasta llegar a Clinton, de ahí llevé a Ju a la estación de tren donde tenía ella el coche y a casita, aún medio tipsy.
El domingo hice babysitting con los nenes de una de las mujeres que van conmigo al gym, como ya comenté, Jake 10 y Aubree 7, no hice prácticamente nada, estuvieron jugando juntos todo el rato (que gusto, con las mías es imposible) comimos pizza y volví a casa con un montón de viento, Sandy estaba llegando...

SANDY, la tormenta perfecta.
Y llegó el lunes, no colegio, no nada. Todos esperando temerosos al huracán que se aproximaba más conforme pasaban las horas...nosotros no vivimos en una de las zonas donde más riesgo había, pero aún así se podía palpar la tensión en el ambiente. Ya cuando se fue haciendo de noche, empezó el viento fuerte. MUY fuerte. Mi escritorio temblaba y todo de lo que golpeaba el viento a la casa. Y llegó el momento, se fue la luz. Maldito el momento...encendimos velas y nos acurrucamos todos en el sofá, y empezamos a ver rayos verdes (de los postes de luz) y sólo oíamos el viento, la verdad, daba miedo, y Samantha la pobre estaba cagadita de susto.  El martes, sin luz, sin agua, y sin poder salir a la calle, nos pasamos el día leyendo (me empecé The Hunger Games y me lo comí, es adictivo). El miércoles al seguir sin luz fuimos al gym a ducharnos y estar calentitos, porque al no haber luz, no hay calefacción, y las casas estas son tan enormes y que están super super frías, y no exagero. Esa rutina la seguimos el jueves también. El viernes, ya cansados de todo, de frío, de no tener agua, de no poder ni cocinar, justo cuando estábamos saliendo por la puerta para volver al gym, escuchando un pitidito, el de la alarma de incendios, me quedé...qué ha sido eso? Entonces de repente maravilla milagro la nevera empezó a hacer ruido...la luz volvió !!!!!!!!! No nos lo creíamos, mi host mom empezó a gritar, yo empecé a encender luces para ver si era real, empezamos todos a saltar y gritar de alegría, enserio, como aprecias una cosa cuando no la tienes! Ya nos quedamos ahí, nos pusimos Madagascar 3 (super graciosa btw) ya nos acostamos calentitos. Vino en el momento justo, ya que el sábado pude levantarme (trabajé un par de horitas a cambio de que mi host dad me llevase al aeropuerto) pude ducharme en casa y ya después de lunch me subí al coche con Bret camino a Newark a coger mi querido avión rumbo a España. Ya contaré mi semana allí en la próxima entrada.
En fin, que el huracán ha hecho desastres, en mi zona no está tan mal...pero sí que hay árboles arrancados de raíz  casas que daños, carreteras cortadas por los árboles que se cayeron, y muchos que tiraron los postes de la luz y por eso no había, las gasolineras estaban a tope (sin exagerar han llegado a tener 4 horas de cola), y aun hoy sigue habiendo máximo de $50 por coche y cada uno según la letra de la matrícula tiene un día para ir a echar. Una locura.
En fin, menos mal que ya ha pasado, al menos aquí, porque aún sigue habiendo gente que no tiene energía, que no se ni como siguen vivos...
Pues eso, que al menos ya puedo decir, aunque no sea muy agradable, que he pasado mi primer huracán.

Have a nice day cupcakes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario