jueves, 31 de enero de 2013

Charm

Bueno, la vida sigue...
El sábado trabajé por la mañana, lo verdad me la pasé hablando con Sylvia, la mujer que limpia la casa, de México, mientras las niñas jugaban en el PC...uuh bad au pair xD
De ahí me fui con ella y con Cami a casa de la primera, que está en Pacific Beach, conocimos a su hijo, Mario, muy majo, y nos fuimos todos a comer a un buffet libre asiático (como me gustan...yum yum). Al acabar y no poder casi andar de tanta comida dejamos a Sylvia en casa y Mario nos llevó a la Jolla, suuuuper bonito, donde vimos los leones marinos (o focas, nose) y el sitio es precioso. De ahí fuimos a downtown San Diego, condujimos por la 5th que es la de los clubs, fuimos a un mall donde Cami se compró sus tacones, y nos arreglamos en el coche. Mario nos dejó en el sitio donde habíamos quedado con Maggie, que no conociamos de nada pero que íbamos a ir con ella a la house party a la que estábamos invitadas (donde tampoco conocíamos a nadie, pero el plan surgió y si alguien me sigue yo hago estas cosas sin pensar..y Cami me siguió el juego xD ) bueno la cosa salió bastante bien para el desastre que podía haber sido...había hasta un party bus con un montón de gente que encontramos ya en la puerta de la urbanización, la casa era grande, con piscina jacuzzi etc, bastante gente, DJ, bebidas, shisha, buen rollo...me lo pasé genial. Hicimos amigos (yo que no hablo con nadie, irónicamente hablando). Y ahí es cuando te das cuenta del largo tiempo que llevas en EEUU, cuando te sabes el 90% de las canciones que el DJ está poniendo, y tu amiga, que llegó hace dos semanas, no se sabe ninguna xD
Bueno cuando la gente del bus desapareció derepente (ni me enteré, la felicidad que llevaría) nos fuimos a la piscina y jacuzzi (serían las 5am, estaba chispeando, pero en fin, surgió). Después nos entró hambre y quisimos ir a comprar algo de comer, nos montamos en el coche de uno de los nuevos amigos que hicimos, pero vamos, dos minutos después volvimos porque estábamos en medio de la nada y el muchacho no sabía ni salir de la urbanización. Y ya a dormir la mona unas 4 horas, y el mismo muchacho nos condujo a Coronado. Me pasé el resto del día viendo pelis ganduleando en mi cama y ya caí muerta a la noche.
Fue un buen finde, me lo pasé taaaaaaaan bien con todo!
El lunes me fui por la noche con Cami a comernos un Frozen yogurt y a pasear por la isla, volvimos al parquecito donde se ve el skyline de SD y es que es tan bonito...estoy enamorada de Coronado, de California en sí, y todo lo que me queda por descubrir...
El martes por la mañana fui al San Diego Community College a hacer el placement test para English as second language, no dio tiempo a acabarlo así que me hicieron volver a la noche, total, que cuando volví van y me dicen..no sweetie we are closed...y yo bueno ya teneis mitad de mi test hecho, miran en los papeles y me dicen...bueno con esto tengo bastante para ponerte en un nivel haz la matrícula...woohoo! total que me pusieron en el advance level 7 (el más alto que tienen yay) y supuestamente empezaba ayer...pero los miércoles yo super aplicada voy a auditar una clase 'teaching as a profession' en el san diego city college...ahí que fui yo ayer toda perdida dentro del campus si no llego a preguntar a un chico (y mira que tengo suerte que el pobre me acompañó 3000 kilómetros hasta donde estaba el aula) ya me metí ahí...creo que va a ser un poco resumen de lo que viene siendo magisterio pero no viene mal repasar lo ya dado, y el reto es en inglés. Hoy debería haber ido a la de inglés (es de lunes a jueves) pero ha sido el cumple de mi host dad y le hemos hecho una fiesta sorpresa en un italiano y luego tarta y bla bla total que otra clase que he perdido...espero poder ir el lunes finally.
Y eso, estoy feliz, la adaptación a la rutina está siendo más díficil porque hay más obligaciones y las niñas se han multiplicado x2 por lo que es más locura...pero bueno, estoy bien, aun algo homesick con todo lo pasado y eso...pero en fin, a seguir adelante, luchar, y ganar :)

Good night cupcakes :)

1 comentario:

  1. Imagino que estás descubriendo una parte totalmente nueva de U.S.A también muy interesante =) Ademas se te ve mas bien como una ratita de ciudad.

    Recuerdo que cuando me marché de mi primera casa (bueno me pasa siempre cuando me cambio de HF) me levantaba la semana 1 pensando siempre en la familia anterior, casi imposible adaptarme a la nueva rutina, los crios nuevos o la habitación nueva...pero poco a poco te vas despegando y adaptandote a lo nuevo!

    Suerte en las clases bonita!!!

    ResponderEliminar