miércoles, 3 de agosto de 2011

Madrid


El lunes 25 (hace semana y pico) hice la entrevista en Madrid. El día de antes nisiquiera sabía cómo me iba, pero tengo los mejores amigos del mundo y me lo solucionaron todo mientras yo trabajaba :)
Al final nos fuimos en coche, Fer, Mimi y yo, a la aventura, en busca de la improvisación.
Por suerte, y gracias a que ellos no han heredado mi pésimo sentido de la orientación, llegamos, casi sin perdernos, a nuestro destino, donde había quedado con mi entrevistadora, Pilar, en las Rozas de Madrid. Allí comimos, y la entrevista se retrasó un poco, pero nosotros, como con poco nos entretenemos, jugamos con unas pelotitas que nos consiguió el guarda del centro comercial (cerrado, por desgracia, ya que era fiesta) ya que nos veia mirarlas con mucha ansia, se ve. Entonces llegó ella. Jovencita, simpática, pero dios como imponía.
¿Realmente pretendía estar dos horas hablando en inglés? Obviamente no, no tengo ese nivel. Y se lo dije desde el primer momento. Estaba muy muy nerviosa, bloqueada, en muchas preguntas no sabía ni qué contestar, pero después de dos horas, y de hacer un test para comprobar que no estoy loca (no estoy segura de haberlo pasado), acabó. Sí, me falta fluidez, vocabulario, ser más dinámica, pero un idioma que no lo hablas a diario...no sale solo! y estaba muy asustada y reprimida en esa entrevista, nose porqué.
Pero pasó! Y pude respirar! Pilar nos explicó como llegar a Gran Vía, donde estaba nuestro hostal, y así dejamos el coche en las Rozas, porque en el centro de Madrid, es imposible aparcar. Llegamos a nuestro destino y....tachan tachan! El mismo edificio donde habia estado meses antes con mi familia! jajaja La misma planta y todo, solo que la puerta de enfrente. Habitación para tres. Llegamos, y yo, como siempre que salgo de casa me tengo k poner mala, pues eché los Fritos calentujos que me habia comido esperando el bus. Pero ya nos arreglamos y salimos a cenar, que despues de dar muuchas vueltas, para variar, acabamos en el kebap xD Mi parte favorita: los RRPP. Que manera de vender! Si es que asi no hay quien les diga que no? Cachimba gratis y 3 copas, por 10 euros en Dreams? claro! Pero antes un Sex on the beach en Cibeles Disco. Fue una noche perfecta, con policia y guerrilleros liandola incluida.
 Al dia siguiente prontito nos volvimos, aunque la salida de Madrid fue dura, porque nos perdimos bastante (nota mental: mirar como salir la proxima vez) la vuelta gracias a nuestro capacitado conductor, fue bien, con laargas y tendidas conversaciones y muy animada xD.

Hoy es 3 de agosto, y es mi sexto dia de baja. He pasado amigdalitis, que hasta he estado ingresada un día. No me gusta estar mala, no me gustan los medicos, no me gustan los hospitales, no me gusta tomarme medicamentos! Esta última es la parte que más odio. Mañana me dirán ya si me dan el alta o que...

Y cambiando de tema, creo que hoy ya he terminado por fin la segunda correción de mi aupairoom. Pilar ya ha mandado mi entrevista a EEUU...ya solo queda que me pongan online (nota mental: y acaba el vídeo yaaa!). Esto llevará...unas tres semanas? Más o menos, ojalá sean menos pero no creo...y a partir de ahí...no quiero ni pensarlo...ARRRG! Nervios, desesperación, dudas...pero qué ganas tengo!

Good night! :)

PD. Gracias M y F por acompañarme en la aventura, sois los mejores amigos que puedo tener, os amo con locura a ambos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario