martes, 30 de agosto de 2011

Los planes improvisados son los mejores :)

Hoy hace tres semanas que enviaron mis papeles a EEUU, y aun no estoy online :(
La verdad es que tampoco tengo el video hecho, porque no tengo tiempo, y mis dias libres siempre están ocupados! De hecho, libré ayer y hoy, y han sido como tres días libres porque hemos pasado la noche en vela! Y sin salir de fiesta, que es lo mejor de todo. Me fui anoche a Elche con mis Ireland friends, Pepelu y Fer, a pasar un ratejo juntos. Más tarde vino mi preciosa Noelia, y muucho más tarde la tardona de mi Mimi. Mis locas ideas, no se me ocurrió otra cosa que proponer un plan absurdo, irnos a Busot, donde Fer tiene casa, y dormir allí. Pues mi plan, no se ya si porque soy super pesada o por que, caló, y allá que fuimos (sin Pepelu).
Llegamos (serían ya las 5 de la madrugada) y nos hicimos una shisha. Ya cuando decidimos irnos a dormir, allá por las 6 y media de la mañana, o 7, ya no me acuerdo, propongo otro absurdo plan: irnos a pasear y desayunar por Busot. Y van mis queridas amigas y me siguen la corriente! Pues allá que vamos las tres, sin dormir, a pasear por el pueblo, a hacernos fotos tontas y a  desayunar una leche calentita, y a decir "buenos días!" a todos! hahaha A lo tonto, llegamos a las 8 largas a casa, donde nuestro querido Fer (el pobre) ya estaba durmiendo (lo que tuvo que aguantar en nosotras...haha). Como recompensa por su hospitalidad y por aguantarnos, le regalamos una riica napolitana de choco y se la dejamos como sorpresa para cuando despertara. Mimi cayó enseguida en el sofá y Noe y yo nos metimos a una habitación, cada una en su cama, y, como si no fuese tarde, (o pronto segun se mire), nos ponemos a hablar y a reirnos de cosas estupidas, y con los ojos como platos porque no teniamos sueño! hahaha cosas de la vida. Ella se durmió, y yo me quedé medio dormida medio pendiente del despertador (osea que no he llegado a dormir bien)  porque a las 12 teniamos que levantarnos porque quedamos con mi otra flor, Clara, en el Campello! Así que, apenas habré dormido una hora. En el Campello hemos comido las 4 pizza en el Popeye y luego unos batidos de helado y smoothies en Pinocho. Y ya para casa, donde me he duchado y he caido muerta en el sofá, hasta las 8. Me he despertado solo con el interés de meterme al hotmail aver si me habían puesto online, y no :(
Si llega el viernes y no me han puesto, le enviaré un email a Soledad, la chica de la agencia, para preguntarle.
De todas formas, sin video no me va a contactar ninguna familia, pero jope, al menos, quiero estar ya online!
Y trabajando...hasta finales de septiembre, que aver quién va a Aqualandia en esas fechas, que supongo que ya hara fresquito :S
En fin, el siguiente post espero que decir que ya estoy online, y aunque sin video, al menos estar ahi presente! jajajaja
Al menos al estar trabajando la espera no se me hace tan larga ni dura...
PD. Adoro a mis amigos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario