lunes, 8 de agosto de 2011

Sueños...

Mañana (supuestamente) enviarán mis papeles a EEUU, y en unas tres semanas, por fin, estaré online para que las familias puedan empezar a contactarme (si me quieren, claro!). Estando trabajando, (que por fin me reincorporo al trabajo este miercoles, despues de casi dos semanas de baja), supongo que se me pasarán volando estas tres semanas que me quedan de larga espera. Voy a intentar tomármelo con calma, ya que esto no es lo peor, supongo que lo peor será estar online y que no te contacte ninguna familia durante semanas, o que una familia que te guste te rechace. Osea que lo peor está por venir. Lo peor y lo mejor, por supuesto. La sensación de que te contacte una familia, de sentir que una familia se ha interesado por ti, que les has gustado, tiene que ser increíble. Ya lo sentí cuando empecé en aupairworld, y es una sensación muy grata. Mi idea era irme para noviembre en un principio, luego me entraron las prisas y pensé en octubre. Ahora, cuanto antes me vaya mejor, porque se que está muy difícil irme tan pronto. No estaré online hasta la primera semana de septiembre supuestamente y si todo sale bien, por lo que adiós octubre. Supongo que septiembre y octubre serán para que me vayan contactando familias, en el caso en el que lo hagan (seamos positivas!) por lo que veo un noviembre muy lejano/diciembre. También teniendo en cuenta que una vez haya hecho match con una familia (adorable, esperemos :) tengo que sacar cita con la embajada y volver a Madrid, y a saber cuanto tardan en darte cita...Pero en fin, todo este proceso, hay que tomarselo con muuuuucha calma y sobretodo, inyectarte muchas dosis de paciencia. Y creo que de eso a mi no me falta, puede que me desespere un poco si llega noviembre y no he encontrado familia (por dios no!) pero esperemos que no pase...y que alguien me quiera y quiera acoger a esta pobre rubia tonta que no tiene ni papa de american english en su lovely home! jajaja
Espero que algun día sea capaz de escribir todo esto en inglés, el día que escriba mi blog en inglés, habré superado uno de mis objetivos! Si no te marcas unos cuantos objetivos en la vida, no tiene emoción! A veces me desespero y me encantaría poder dominar el idioma ya y poder expresarme y entender todo, pero necesito muucho tiempo y práctica, y sufrimiento. La letra con sangre entra, o eso he escuchado por ahí ;)
Al menos, ya he superado la fatídica parte del papeleo, que llevo desde junio! OMG! La primera parte del papeleo y la segunda de la entrevista ya están pasadas, realmente, llevo ya un largo camino recorrido. Y es bonito, aunque a veces fastidioso e inacabable, ver cómo va pasando todo el proceso, como poco a poco te acercas más a tu meta, a tu objetivo, a tu SUEÑO. Porque la vida tiene que componerse de eso precisamente, de sueños, y tenemos que luchar por conseguirlos. Y este es uno de los míos. Nadie dijo que fuera fácil, de hecho, los sueños más imposibles pero más deseados nunca son tarea fácil.
Y allá voy, a cumplir mi sueño.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He descubierto tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, especialmente la primera entrada sobre la "ilusión", eso es lo más importante :)
    Yo también voy a ser au pair a partir de septiembre. En mi caso, me quedo en Europa (Irlanda) pero, si va bien, no descarto repetir la experiencia en EEUU en un futuro cercano.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!

    El papeleo es fastidioso, pero luego la experiencia de vivir en EEUU es una buena recompensa.

    SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Hello, girl! I'm Júlia from Brazil. How are you? I'm going to be an Au Pair too. =P I'm waiting to be on line through Cultural Care (CC). Well, I really love to read Au Pair blogs and then I found yours. =) Luckily, I can understand Spanish.

    When are you planning to travel as an Au PAir?

    ResponderEliminar
  4. Hi Júlia! I'm going with aupair care, and I don't have a family yet, I think this week I'm going to be online and I hope I find the great family early! Because I wanna go to US in November/December...and you? :)
    Thank you for read my blog!

    ResponderEliminar