lunes, 5 de septiembre de 2011

Emociones

Al día siguiente de escribir el anterior post, me pusieron online. Y el sábado, me contactó una familia! Son de Maryland, 3 niñas, una de 15 y dos gemelas de 9. Íbamos a hablar ayer (precipitado ya que no me he preparado nada de nada para las entrevistas porque me paso el día metida en Aqualandia!) pero me mandaron un email diciendome:
"I am so sorry but we can not Skpe with you today.
 Our family pet "Lady" died this morning and the girls and I are to sad to speak with an AuPair the way we should. She was 12 years old a mini - dachshund and she was the queen of our house."
Pobrecitos. Se como se sienten, porque mi perro es mi vida y lo quiero más que a nada, y es la cosa que más me retiene aquí, aunque parezca tonto. Lo que se puede llegara querer a una bola peluda y pesada!  Pero es así.
Así que eso, aun no he hablado con ellos, y tengo mucho miedo cuando me digan de hacerlo.
¿Por qué? Por mi fantástico inglés. No voy a pillar ni papa y no voy a saber expresarme. Será un desastre. Pero bueno, supongo que es la primera y por tanto no la definitiva, así que podré soltarme un poco con ella y practicar para las demás, y ser toda una experta en Skype para cuando llegue la verdadera.
Y mañana libro, y que tengo que hacer? El vídeo! Siii señores después de tanto aun no lo he hecho :S
Y claro, el vídeo son 1000 points a favor para que una family te contacte...así que ya me puedo dar prisa!
Y aparte de eso, prepararme las entrevistas, al menos, algo en común para todas.
Todo esto en un día libre a la semana, que quiero usar para quedar con mis amigas o hacer algo especial.
¿Por qué es taaan injusto? Jajaja porque soy una vaga y no lo hice antes, por eso.
Entonces, ahora mismo me planteo, ¿qué hago mañana, aprovechar para hacer el vídeo o quedar con mis amigas? Dilemas sin resolver de la vida xD
En fin, eso, que la verdad estoy bastante contenta porque sin vídeo ni nada, al menos una familia me ha contactado, y sube un poquito el animo :)
Más noticias, en mi próximo post.
Y aquí, algo que me han dicho hoy, y que me ha encantado:

Las palabras que llegan al corazón, son las que salen del corazón :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario