viernes, 16 de septiembre de 2011

Jersey Girl

Y por fin, y la verdad, en un proceso de elección de familias bastante corto (15 días) ayer hice match con la familia que me acogerá en su casa durante un año entero. My arrival date is January 23rd, y me voy a Neshanic Station, NEW JERSEY. Es la primera familia con la que hablé y con quien conecté tanto, cuando leí su host letter, pensé que habían descrito a la familia pensando en mí, y ellos pensaron lo mismo, viceversa. La conexión fue inmediata, no pude estar más agusto hablando con Kelly (la mamá). Es encantadora, comprensiva, familiar, amable y me siento muy agusto cuando hablo con ella. No tengo miedo de preguntar nada y espero que la relación sea así cuando yo esté allí. Confiar en ella, can count on her. También conocí a las nenas en el Skype, la pequeña Samantha, de 6 años y medio, y la educada Alexandra, a punto de cumplir 9 añitos. Aunque también tuve el placer de ver a Inidana, el perro! Es un toy spaniel, y por lo que pude comprobar, muy muy cariñoso :)
Ayer me llamó Kelly, por segunda vez después de una semana (en la cual he tenido tiempo suficiente para pensar) y me propuso formar parte de su familia (no hacer match ni ser su au pair, me lo dijo así, tal cual). Como ya había tomado la decisión, emocionadísima le dije que sí.
Estoy super feliz, y además, me quedan 4 meses por delante para preparármelo todo con calma, para poder hacer muchas cosas antes de irme, y relajadamente hacer todo el papeleo que me queda y alguna visita a algun sitio, si cae, cae ;)
Tengo ganas de irme, pero como ya he asumido que hasta dentro de 128 días no me voy, quiero aprovechar a mi gente todo lo que pueda....porque no lo voy a ver luego en un añazo! Lo bueno, es que la Navidad la pasaré en familia (y amigas of course!) y así, cuando ya tenga amigos allá en US, poder pasar juntos las navidades, porque si no éstas que vienen, no sé cómo habrían sido sin conocer a nadie...
He visto la que será mi futura casa en google maps, pero solo el tejado, porque no me deja acercarme más xD Me ha dicho mi host mum que me enviará fotos de la casa y my room, estoy deseando verlas!
Tendré coche propio, con límite de km y pagándome yo la gasolina, claro, pero eso me da bastante libertad (que aquí no tengo! jaja). También me darán un cell phone, que también me pagaré yo el credit que me quiera gastar. Hay bastantes au pairs en la zona, de 10 a 30 minutos en coche (que teniendo uno propio me viene super bien!) y ayer me dijo que habían dos españolas a 20 minutos. Bien!
Las nenas son tranquilas, les gusta mucho pintar, crafts, y dice la mamá que todas las noches ven pelis Disney! OMG I LOVE IT! jajajaja Además van a clases de baile y espero que me enseñen algun hip hop or jazz step xD
Pues eso, que estoy muy feliz con mi host family! Y ya empieza la cuenta atrás, 128 días para mi gran aventura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario