lunes, 19 de marzo de 2012

Figure it out

El jueves fue my bday, me fui por la mañana a comer a Panera Bread con Juju, que me regaló una crema de Victoria's Secret. Pasé el día bastante feliz, sin venirme abajo por homesick ni nada...por la noche Kelly preparó dos clases de pasta, y una tarta riquísima de doble chocolate. Después me dieron los regalos y me sentí muy muy feliz...pero fue llegar al ordenador y empezar a ver todas las felicitaciones y cosas, sobretodo de los más allegados...me puse un poco tontaca pero es normal :)
El viernes por la noche Juju vino a cenar a mi casa (yo acabé a las 4:30 de trabajar, osea, una hora de curro jajaja) cenamos rápidamente la pasta de la noche anterior, un cachito de tarta y salimos pitando a la estación de tren rumbo a Newark. Una vez ahí, cundió un momento de pánico (no el único del finde) cuando el móvil Laura, la chica española con la que íbamos a pasar el weekend, decía que no podía recibir llamadas...al poco llamó y nos quitó el susto de tener que dormir en algún hostel...
Nos recogió con su host mum en la estación de tren, fuimos a su humilde morada, cenamos por segunda vez, y también pasta, vimos un rato la peli Love&otherdrugs, y rebentadas nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente desayunamos fuera porque hacia un buen tiempo increíble, recogimos a una chica y fuimos a New York. Había muchísima gente, como esperabámos, por St Patrick's day.

Nos hicimos algunas fotitos en Times Square y fuimos en busca de la parade. Segundo momento de pánico del weekend. No nos dejaban entrar a ninguna calle para poder ver el desfile...ya desesperadas e intentándolo en cada esquina, conseguimos encontrar una calle donde entramos y conseguimos un sitio en primera fila para verlo...sinceramente, me decepcionó bastante...aburrido, ni bailes, ni caramelos, ni alguna cosa emocionante...consistía en (creo) colegios privados, típicas bandas de música americana de high school con sus gorritos con plumas y sus animadoras...nosé, esperaba más. Cuando nos cansamos de ver lo mismo, fuimos al McDonal's de Times Square a comer, serían las 4 y pico...creo que el día que más tarde he comido desde que estoy aquí jajaja
Estuvimos un rato haciendo las vagas en Times y volvimos al tren. Había muchíiiiiisima gente, y toda vestida de verde (el día lo requería) pero parecía que cuantas más cosas llevabas encima más molas. Esperando el tren en la estación, había dos chicas (borrachísimas) que armaron un espectáculo bastante divertido y entretenido, no paré de reirme de ellas...un cuki-moment para recordar xD
En fin. Tercer momento de pánico. Por la noche íbamos a ir a una casa de uno de los amigos de Laura, pero resulta que estaban sus padres y no podíamos...nos habíamos quedado sin plan. Mis ideas y yo, en cuanto supe que en casa de Laura había basement...decidimos verlo, y si no estaba en demasiadas malas condicones, limpiarlo y montarnos la fiesta ahí abajo. Y eso hicimos! Añadir que el basement es como en las pelis, que da como miedo la entrada. Y cómo no, hicimos fotos. Vinieron sus amigos, dos chicas y tres chicos, jovencitos pero majos. Trajeron el alcohol, y jugamos al shot-pinball. Yo soy malísima para cualquier deporte, y sobretodo si se ve envuelta una pelota...pues resulté ser una máquina, puede que el lugar y el momento me motivasen o lo que sea, pero vamos, que mi equipo ganó, y fui yo la que metí la última pelota en el último vaso. No me lo creía ni yo hahahaha

Empezamos a beber y bailar y esas cosas...hasta que acabé encontrando una linterna y bailando con ella.
A la mañana siguiente, supuestamente íbamos a volver a NYC, pero a lo tonto Juju y yo nos despertamos a las 12 largas del mediodía, bajamos, y justo estaban poniendo el "brunch" (breackfast+lunch) en la mesa...comimos charlando con sus host parents, que son un verdadero amor...después nos fuimos a pasear por el pueblo, South Orange, subimos a una montaña donde supuesamente se ve NY pero estaba nublado y no se veía, luego fuimos a ver el colegio de Laura, nos tomamos un helado super rico, y acabamos, para variar en el mall. Con mi eterna idea de "Leti no mires nada no compres nada", obviamente, acabé comprándome. Y he de añadir que esta mañana he vuelto con Juliana a Mandee porque quería comprarse underwear y al final nos hemos acabado comprando de todo menos eso... -.-'
Volvimos a la casa, eran las 6 y el tren salía a las 6:38. Y la estación era la de Newark...bueno, pues la host mom hizo un rally por las calles, pero habái muchísimo tráfico, y llegó el último momento pánico del finde: vamos a perder el tren y tenemos que esperar una hora entera en la estación no muy fiable de Newark...
Pues bajamos del coche corriendo, eran y 35, compramos los billetes, a Juju que se le cae el dinero al suelo de los nervios, luego el billete, salimos corriendo, no sabemos cual es nuestro track, por instinto nos metemos al 5, y por otro instinto yo subo corriendo por las escaleras mecánicas y ella por las normales. Buena decisión. Al llegar arriba, no se puede tener más suerte, me encontré en el suelo nada más y nada menos que $60!!!! Empecé a reirme como una histérica de alegría, y en el tren estuvimos riendonos y felices y cambiamos el chip y mantuvimos una conversación bastante profunda. Y sí, en inglés. Me sentí orgullosa. Pero la meta no es esta, es poder mantener la misma conversación con un americano nativo, eso es lo chungo hahahaha
Para celebrar mi nueva adquisión monetaria invité a cenar a Juju al Subway (cutre? no, llevábamos tiempo queriendo ir y se nos antojó). Así que lo que me he comprado hoy en Mandee me ha salido gratis :P
Nooo que ese dinero me lo he metido al sobre de "travels", que hay que ir ahorrando!
Pues eso, otro finde completito y entretenido.

También decir que este es el tercer lunes seguido que una de mis host kids no va al colegio porque está mala, se van turnando cada semana una....solo espero no caer yo, porque el padre también ha caído el finde...
Otro dato, parece ser que ahora soy voluntario de la tropa Daisies de las Girls Scouts, porque mañana es la segunda reuníón a la que asisto...quién me lo iba a decir xD

Y bueno creo que eso es todo...este finde creo que Elijah nos va a llevar a Jersey Shore de fiesta...asique ya contaré! :)
Y por lo demás, y para repetirme, sigo tan felizmente feliz, y los días son segundos!

Besitos, y good night world :)
WeLoveNewYork! :)


3 comentarios:

  1. Jo, que suerte lo de los 60$! Me encanta leer tus aventuras!jaja no dejes el blog!saluditos!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tu cumpleaños! me gusta mucho tu blog, y voy leyendo tus aventuras jejejeje pasalo bien en jersey shore y que sepas que me das muchaaa envidiaaa jajjaja chaooo :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad no puedes quejarte de tu familia americana, que buena pinta tiene esa tarta! Lo de los 60dolares es good luck ya te digo hahaha xD Espero que sigas contando cositas! Un gran besito desde Lyon!!!

    ResponderEliminar