martes, 13 de marzo de 2012

Living young, and wild and free.

El miércoles pasado me fui con Juju por la mañana al mall para comprarnos los zapatos para el sábado... increíblemente en todo el mall habrá dos tiendas contadas de shoes y no nos gustó nada. Deprimidas, de camino a casa decidimos probar suerte en Mandee, nuestra nueva tienda favorita, y encontramos lo que queríamos...unos tacones negros, no excesivamente caros, aunque eso sí, con taconazo.
El viernes sobre la una me llegó un paquete a casa, enseguida vi el nombre de mi papi. Abriéndolo me puse a llorar como una tonta, viendo que me había enviado comida (mis olivas preferidas, tomate frito y pipas), me entró la risa la ver el contenido del paquete mientras lloraba...tonta tonta. También incluía una carta breve pero preciosa, un par de fotos, con él y con mi sis, y un cuento que escribí para fallas de Elda cuando tenía 11 añitos y que gané el primer premio :)
A las dos me fui con Kelly al cole porque Samantha era la Star of the week, e hicimos un craft con su clase, un conejito con algodón. He de admitir que la semana fue un poco locura y extress con lo de organizar mi cumple, encontrar la limo, escoger un buen sitio para ir luego, que hubo gente que no me confirmó su asistencia hasta el último minuto...bueno, locura. Gracias a que Kelly me ayudó con lo de la limo (llamó ella, porque yo por teléfono es que no pillo nada en inglés) todo estuvo solucionado y todo salió bien.
Y por fin llegó el sábado. Recogí a Juliana a las 3 y nos fuimos a comprar la bebida (cherry's juice and Smirnoff). Perdimos el tren y tuvimos que esperar en la estación una hora, pero bueno, ya llegamos a New York al hostel (una caca), nos compramos algo para cenar, cenamos en el suelo, para que no se pierda la costumbre, y nos arreglamos para la gran noche!
Poco a poco fue llegando la gente, éramos 17 personas, entre ellas 5 chicos, y llegó la limusina también! Blanca y enorme, una pasada.
Resultó que el driver era de Ecuador, así que pudimos comunicarnos perfectamente con él. Y también resultó ser muy muy bueno...La chica española había comprado coronas y nada más entrar a la limo me plantó una en la cabeza, y yo encantada jajaja. Paramos a por hielos, subimos el volumen de la música y nos lo pasamos genial...Paramos cerca de Times Square para unas fotos, y algunas teníamos que hacer pis, y en el McDonals si no consumes no meas, así que el bueno de Carlos (el conductor) compró algo y así nos dejaron utilizar el baño.
Paramos en el Marquee a las 12, un club que nos habían aconsejado, pero estaba petado y yo ya iba así como iba y dijeron no se qué de hundred y dije...va a ser que no! Llamamos a Carlos y el pobre volvió a por nosotros y nos llevó al Empire Hotel, entramos y la verdad es que estuvo guay, buena música, gente, y también cuenta lo felices que íbamos en ese momento...
Juju y yo, como no, fuimos las últimas que aguantamos bailando, eso sí, descalzas (para tampoco perder la costumbre de eso).


 A las 4 cerraron a nuestro pesar con un remix del Nossa nossa y cantando a capella "living young and wild and free", mi canción preferida del momento y un gran lema hahaha
Cogimos un taxi y volvimos al hostel...por cosas de la vida, acabamos yendónos en el truck de nuestro nuevo amigo americano a dormir a la casa de su amigo brasileño que también vino al cumple, y habiendo pagado el hostel y todo, ahí dejamos las camas vacías...pero preferimos hacer eso, porque así nos podíamos despertar a la hora que nos diera la gana, y podíamos volver a casa en coche y no tragarnos la hora y pico de tren (y ahorro del trayecto).
Bueno, acabé durmiendo en el suelo, después de una larga charla (que duró por lo menos hasta las 7 largas de la mañana) gracias a que aquí todos los suelos están enmoquetados y son bastante cómodos hahaha. Nos despertamos sobre las 11/12 y estuvimos charrando, sobre las 2 nos fuimos los 4 a comer a un sitio que se llama Diner on Top y que por lo visto es bastante famoso porque había mogollón de cola y tuvimos que esperar un rato...yo para variar me pedí una sopita rica...domingos de resaca no suelo tener hambre.
Después nos fuimos a pasear por el pueblo del Brasileño, que realmente es ya más americano que de Brasil, pongamosle nombre, Assad. Por unos minutos nos perdimos el desfile de Saint Patrick's day, pero paramos en un bar en la calle y los chicos se tomaron una beer, y nosotras un donuts de Dunkin Donuts.
Ya después volvimos para casa los tres, Juju y yo sobadísimas en el coche (eran 40 minutos).
Elijah nos dejó en la estación de tren donde yo tenía aparcado el coche y ya para casa. Me lo pasé genial, es cumple salió redondo, bebimos, reimos, cantamos, bailamos y el domingo hicimos algo, no ir directamente para casa, por lo que ha sido un finde redondo.
Samantha ha estado malita estos dos días sin ir al cole, pero bueno. También recalcar que ya hemos jugado fuera tres veces entre la semana pasada y esta, y enserio, está haciendo un calor, que esta mañana me ha tocado ponerme en la sombra de lo que pegaba el sol, sudando y todo que estaba...no puedo tener más suerte! hahaha
Y por lo demás...este jueves es mi cumple, 22 patos, aunque creo que da igual la edad que tenga, siempre me van a echar entre 16 y 18 xD
Kelly me preguntó de que quería la tarta, toda de chocolate o con algo...y mi respesta fue contundente "la que más chocolate tenga" jajaja y me van a hacer pasta para cenar con el tomate que me envió mi padre, y por la mañana quedaré con Juliana e iremos a tomar el lunch a panera bread...asique bien :)
El viernes por la noche vuelvo a NYC con Juju y vamos a pasarlo con una chica española que está aquí estudiando. El sábado iremos a ver la parade de Saint Patrick's en la 5th Ave y aún no sabemos que más haremos, pero bueno, estamos en New york, siempre hay algo que hacer!! Solo hay que planearlo :)

Y no puedo evitar nombrar a un hombrecillo muy gracioso y loco que cuando hicimos la parada en Times Square, se nos acercó y empezó a contarnos super super preocupado que había habido un incendio no se donde cerca, y yo que iba como iba y que lo vi tan gracioso y tan preocupado y con la cosa esa luminosa en el cuello le puse la cámara en la cara y le hice esta perfecta inmortalización:
Y no puedo evitar reirme cada vez que la veo xD



Pues estas vienen siendo mis resumidas aventuras en USA.
Sigo felizmente feliz! :)

Good night world.


1 comentario:

  1. Hola!muchas gracias guapa!veo que a ti todo te va fenomenal y que vas dominando la homesick :) vaya cumple,con limusina y todo! Yo en realidad no voy a la misma ciudad de new york,tambien tengo que coger 1tren,aunque no tardo nada en llegar. Espero que todo te siga llendo asi de bien! Un beso!

    ResponderEliminar