miércoles, 28 de marzo de 2012

Spring :)


El viernes por la noche había au pair meeting, en el que estaban invitados tanto au pairs como familias...bueno, fui la única que fue con su family hahaha
y tampoco había muchos au pairs (lo digo en masculino porque había un chico, que de hecho estuvo en mi cumple también:)
Fuimos a la fire office, los bomberos nos dieron una charla sobre seguridad en las casas y tal, luego salimos fuera, preguntaron por un voluntario para apagar un fuego con el extintor y yo salté palante super excited como una niña pequeña jajaja
Seguidamente mis host girl and supermom fueron las siguientes voluntarias, ahora me siento segura en casa, con mi super firefamily hahaha

El sábado por la mañana, trabajé, o lo que es lo mismo, fui al gimnasio a darle duro a mis piernas xD
Llegué a casa, me duché y me eché un rato la siesta porque estaba cansada y por la noche no sabía a qué hora nos íbamos a acostar...recogí a Juju y nos fuimos a la grocery store a comprar la bebida, total, que nos acabamos llevando unas Chips Ahoy con chocolate por dentro (yum yum) y una bolsa de 2 pounds de Twizzlers...de ahí estuvimos como media hora hight way parriba hight way pabajo intentando encontrar el restaurante IHOP, que yo estoy segura de que está en la 202, pero se ve que se ha vuelto ninja y se camufló de nuestro hambre...con una casi muerte asegurada por un super frenado casi crash, sin mas detalles, acabamos yendo a Panera Bread, donde nos pedimos una sopa y medio bocadillo, por menos de 9 bucks, todo riquísimo. Elijah vino y le seguimos con el coche hasta su casa. Allí estaba ya Jeff, al que solo conociamos por fotos. Nos cambiamos y arreglamos, y en eso llegó David. Bebimos una copa, utilizando twizzlers como pajitas. Assad dijo que se le iba a hacer muy tarde asi que no lo esperamos porque eran ya las 10 y pico y nos fuimos camino a Jersey Shore, con lluvia incluida. Llegamos y como no, las chicas pasan gratis y adelantamos a una larga cola de chicos esperando y pagando...Creo que eran tres plantas, estuvimos en la del medio un rato, donde la música era más comercial, llegó Assad, y nos subimos arriba, la música era más hiphop, mas negro, pero bueno estuvo guay y sobretodo momento euforia cuando me pusieron Culo y Sean Paul. También Elijah me dijo que había una del reality Jersey Shore a nuestro lado, pero como yo no veo esas cosas, pues ni sabía quien era y sinceramente, ni fu ni fa, me da igual hahaha
Cómo no, los chicos aquí te pagan todas las copas, Juliana que no bebe, y yo que me paso, cada vez que me decían...shot? yo ya estaba en la barra xD
No se a que hora nos fuimos porque estaban cerrando (ya sabemos que aquí se acuestan todos muy pronto...luego van a España y flipan) pero yo no me quería ir, estaba yo en mi salsa. De camino paramos en un restaurante de carretera y me pedí pancakes, con la idea de que eran como las que tiene mi host family en casa, chiquitillas, pero no, eran 3 pancakes del tamaño del plato, enormes, con chocolate chips, y sirope de chocolate. Y con lo bruta que soy con el choco, que hasta David me dijo...pero tú que estás comiendo, pancakes con chocolate o chocolate con pancakes? hahaha Tanto fue que la tercera no me la pude acabar.
Ya de ahí fuimos a casa de Elias, estuvimos hablando un rato, se fue Jeff, se fue David, Assad se hizo una bola en el sillón, mas de lo mismo Elijah en el sofá, y Juju y yo en la cama nos quedamos hablando un ratito más, hasta que cerré los ojos a las 5. A las 7 me despertó porque fue al baño, y como en esa casa parece que las persianas son muy caras, pues entraba una luz de narices, y yo con luz no me puedo dormir...asi que apenas dormí. A las 10 y algo nos despertamos, y no queríamos permanecer en la casa por diversos motivos, así que nos fuimos al mall. Intentamos ir al cine a ver The hunger Games. Bueno, primero decir que no sabíamos por donde se entraba al cine, solo que estaba en el mall, y entramos por una extraña puerta, y nos encontramos dentro del mismo cine...casi nos morimos de la risa y de vergüenza...todos el staff mirándonos...y por fin uno se atrevió a decirnos...por ahí no se entra...es solo para empleados! Total, que ya sabemos por donde colarnos en el cine ahahaha
La peli que queríamos ver estaba petada, osea que no había sitio hasta la sesión de la noche, así que lo dejamos estar y fuimos a pasear por las tiendas, donde Juliana se gastó un riñón en cremas y maquillaje de Victoria's Secret. Comimos un bocadillo super rico y en la mesa de al lado teníamos a la clon de Miley Cyrus. De ahí fuimos a la Grocery Store again (sí, nos encanta gastar dinero) porque quería comprarme una mascarilla para el pelo, que no encontré, pero acabé gastándome 20 dólares en no se qué compré.
Después, como no queríamos ir todavía a casa, la llevé a que viera dónde está mi nueva casa, no sabía el número pero sí la calle, pero la reconocí, y la expresión de la casa de Juju al verla fue :O
En el camino de vuelta, frené de golpe el coche porque vimos algo que nos impactó, que no entendimos y que nos hizo reirnos un rato y empezar a decir tonterías acerca de eso...
Aquí lo dejo. Quien lo entienda que me lo explique xD
La casa flotante

Sí, la verdad es que se ve grande y bonita. Que mal repartido está el mundo :S
Mi piso en Spain, donde vivimos 5 mas el perro, creo que es como el sótano de estas casas...en fin.
Ya fuimos a casa, y mi family había comprado comida chica para cenar...yuupiii! Cené con ellos, vi el Mago de Oz porque Sam quería verla conmigo y ya me fui a ducharme y dormir la mona.

El finde que viene pinta mejor...el viernes por la noche hay feria de ciencia en el cole donde Alexandra participa, iré un ratito y a las 8 pillaré el tren (espero llegar a tiempo) dirección Newark, donde me recogerá Laura con Arthur, y creo que vamos a ver a un grupo, donde está un amigo de ella que toca o algo así...
El sábado aun no está claro el plan, pero me gustaría ir a Central Park, porque ahora con todos los árboles en flor tiene que estar super cuki.
Y el domingo....a Newark a ver el Immortal tour of Michael Jackson del Circo del Sol! :D
Hoy quiero comprar las entradas sin falta...tiene que ser una pasada! :)

Lo que no me puedo creer es que esta sea la última semana de marzo...el tiempo vuela! Enserio, se me pasan las semana demasiado rápido :S
Y estoy super super feliz, este es el mejor trabajo de mundo...hahaha
Siempre tengo planes los findes, y si no tengo ya hago yo pa inventármelos, y todo va genial... :)
No puedo pedir más de lo que tener, tengo muchísima suerte y doy gracias por ello.

Nada más que añadir!
Bueno sí, que la primera ha llegado y el paisaje está precioso! :D



Y Noe no me riñas que voy actulizando cada semana con mi finde! Antes o después lo hago! hahaha

Besitos :)


2 comentarios:

  1. Madre mia! vaya jardín! no iban a ser felices mis perras si eso fuese posible en España... lo que no sabía era la existencia de casas flotantes... ¿cómo lo harán para entrar? jajaja.

    ResponderEliminar
  2. He tardado mil en entender que "Newark" era NY xDDD La verdad el jardin mola taco, cuando yo era peque y vivia en Suiza tenia un jardin parecido pero cuando nos mudamos a Malaga pues nos mudamos al lado de la playa en un piso chiquitito con 6 personas y 3 gatos...eso es indispensable aqui y ahora que vivo en Francia pues vivoo en un piso enorrrrrme pero en medio del centro asi que de jardines nada. me encanta cuando dices "me acabé gastando 20 dolares pero no sé en qué xDDD" Como au pair la vida pasa super rapido ahi, hasta cuando te quedas? yo estoy aqui en lyon hasta Julio y no veas que mala me pongo cuando me acuerdo que me voy ya mismito!!! Asi que a aprovecharlo al maximo aunque yo te estoy viendo alla haciendo rematch eh? hahaha besillooos

    ResponderEliminar