jueves, 5 de abril de 2012

You are a ball of fun.

El finde pasado al final se torció, no hice ninguno de los planes que tenía en mente, pero me lo pasé bien igual...
El viernes fui al cole por la tarde porque había feria de ciencia, sí, como la de los Simpsons que Lisa siempre participa, existen hahaha
Alexandra participó con un proyecto de Marte:

De ahí cogí un tren hacia Newark, donde me recogieron Laura, Arthur and Jeremy.
Fuimos a una bolera pero estaba petada y había mucho tiempo de espera, asi que fuimos a comernos un cacho de pizza, volvimos a probar en la bolera sin éxito asique decidimos ir a jugar al billar, que no he jugado en mi vida, y no me gusta, y así de mala que soy, pero en fin.
De ahí fuimos a casa de Jeremy, con la lluvia que estaba cayendo, y vimos Nightmare in Elm Street, que no me dio miedo, con lo cagada que soy yo, y ya para casa (serían las 4am).
Al día siguiente habíamos pensado ir a NY pero salió lloviendo, por lo que fuimos al mall a consumir.
Por la noche cenamos, acompañadas de Belinda, una chiquita de Haití, y bajamos al sótano donde ya estaban todos y jugamos al beerpinball.


Resumen: bebí mucho. Hice cosas raras, como dormir en el suelo again, dibujar, ejercicios en una máquina, y más variedades.
En fin. Dejemoslo ahí.
A la mañana siguiente Laura estaba tan muerta que ni se acordaba de con quien había dormido, asique hicimos día cerdito, como dice mi madre, osea, no movernos de la cama.
Nos quedamos sin entradas para lo de Michael Jackson para el domingo, asique, pues tampoco teníamos mucho que hacer, y el tiempo no acompañaba para ir a ningún sitio...
Y conseguí el vaso que queríaaaaaaaaaa! Por fin! jajaja
Y nada, el lunes (justo el día que hago aquí tres meses) me voy a Boston, tres días, ya contaré y subiré fotos! Al final me voy con dos chicas españolas, una de Barna y otra de Vigo!!
El sábado mi host family se va a las Bermudas, asi que tengo la casa para mi solita...relaaaaaaax!
Dont worry, no montaré una fiesta ni nada por el estilo, además de que ya me han avisado, que luego la que limpia soy yo! jajaja
Asi que el sábado vendrá una chica francesa a mi casa, Mathilde. el plan por ahora es ver una peli, cenar  e ir a algun club (aun por decidir) a tomar algo...y se quedará a dormir. Puede que Jas también venga.
El domingo haré la maletita para Boston y maaas relax, porque el lunes me toca madrugar muuchisimo para coger el tren de nj a ny, y luego un bus de 4 horazas de ny a boston...aaaaaa dormiiiiiiiiiiiir! hahaha

Y que no se me olvide añadir o me cortan el cuello, el viernes por la mañana recibí una cuquicaja preciosa de mis flores!! :D

Con regalitos por mi cumple, incienso de parte de mi freespirit-alma gemela-rompedientes, un cuadro hecho de plastilina de Campanilla de mi enamorá-salá-pivonazo-pulguita, y una diadema super elegante xD de mi cuqui-princesi-peluche-golosina. Y no olvidar mi favorito...un cuento con fotos! i luv it! me encantó muchísimo graaaacias! os echo de menotes (no sabeis cuantisimo) y os quiero aun mas!
Es la tercera caja que recibo, la primera fue de mi papá con olivas, pipas y tomate frito, la segunda, de mi mamá, sister y tía, con regalitos (pijama, libro, tanga...xD) y esta la tercera. Añadir que en medio también recibí una carta de mi gorda-beluga-tata-trichi.
Me encanta ver que tengo gente en España que por mucho tiempo que pase y por muchos km que nos separen, están ahí, y saben que yo estoy aqui en cuerpo, pero allí en corazón.
Y que por muy feliz que esté aquí, cada vez que pienso en ellos y en lo que los añoro, se me encoge el pecho. Pero bueno, no nos pongamos sentimentalotes...

Añado comentario de última hora:
Ya que no nos había apañado ningún día, esta noche hemos ido mi host family and me a cenar fuera para celebrar mi cumple. Hemos ido a un japonés, mi primera vez, iba un poco asustada, pero admito que ya quiero volver hahaha
Hemos cenado hasaki de ese que no se el nombre, osea, que te cocinan delante, y el cocinero, que por cierto, no tendría más de 25 años, un hacha con los cuchillos, haciendo bromas, jugando...super divertido, me lo he pasado genial, ya es un sitio que tengo apuntado para cuando venga alguien (si es que viene) a visitarme, llevarlo ahi a cenar :)
Y la comida especialemente rica, arroz, tallarines, gambas, pollo, sopa, ensalada...yummm! :D

Besos de chocolate de conejito de Easter! :D

Good night World! :)

1 comentario:

  1. Madre mia, que mal rollo de sótano jajaja, veo que todo sigue muy bien por alli, a mi ya no me queda nada!!

    ResponderEliminar