lunes, 23 de abril de 2012

Manhattan

La semana pasada (y esta) son locura total con lo de la mudanza...pero la cuenta atrás ya ha empezado y este es el último finde que pasamos en la casa. El viernes por la mañana empecé a sacar ropa y empecé a guardarla en la maleta. Ya que tuve libre todo el viernes menos la hora y media de la mañana, aproveché. Por la tarde vino Rebeca, una chica española (y de Benidorm, que casualidad!). Estuvimos charrando en mi casa, ya que estaba sola porque los papis se habían ido a NY a dejar a las nenas en casa de su tía. De ahí nos recogió Juliana y fuimos a cenar a Applebees, donde nos comimos una graaaaan hamburguesa. Nos fuimos al cine a ver The Lucky One. Teníamos entradas para la sesión de las 11pm, y a Juju y a mi nos dio por volver a mirar y resulta que por overbooking habían añadido una sesión a las 10:15pm, osea, en media hora, y no tendríamos que esperar tantísimo, asique lo intentamos, pudimos, y las cambiamos a esa hora.  Bueno pues nose si por suerte o por desgracia, el proyector de nuestra sala se rompió o algo así, y estuvimos comiendonos el brownie-sundae sin nada en la pantalla. La peli acabó empezando a las 11 (se ve que era nuestro destino) pero para nuestra GRAN suerte, por las molestias, nos regalaron una entrada gratis para la próxima peli. Yupiiiiiiiiiiiiiii
La peli estuvo bien, no de llorar, me esperaba quizá más pero bonita al fin y al cabo.
Rebeca se quedó a dormir en mi casa. A la mañana siguiente madrugamos, Rebeca tiró por su camino y yo recogí a Juju para ir a nuestra querida New York a pasar el día.

 
Íbamos a ir directamente a Central Park y de hecho paramos en ese stop del subway, pero mi amiga la brasi tenía hambre porque no había desayunado y quería un donuts de Dunkin'Donuts. Bueno pues andando andando intentando encontrar uno, acabamos en Times Square viendo un show de dance de unos niños y jovenzuelos varios. Nos quedamos un rato viendolos y seguimos nuestra marcha en busca del donuts. Bueno, que a lo tonto, era la hora del lunch, y empezamos a caminarnos toda la 8th avenue sin encontrar nada que nos gustase, hasta que por fin vimos un italiano chiquitito y barato y ahí que nos fuimos. Para variar, hablaban español. Me pedí (para variar también, ya sabemos lo que me tira la pasta) unos macarrones con meat balls.
Después de comer por fin fuimos camino a Central Park, donde por fin, Juliana encontró su Dunkin'Donuts y se compró dos. Una palabra para Central Park: awesome. Si me suelo enamorar de todos los parques que veo, este ya es una pasada...lleno de gente tumbada en el césped, partidos de béisbol, bicis, perros, puentes, edificios enormes de fondo, verde, verde y más verde. Nos sentamos un rato a ver el beisbol, y seguimos paseando por allí. Pasamos por el zoo para mirar precios, la próxima vez quiero entrar.
Y eso, que me quedé con ganas de más. Es enorme y casi imposible de recorrertelo entero. Pero quiero más. New York siempre te deja con ganas de más. Es increíble. No puedo estar más enamorada de esa ciudad. Pasamos por la 5th ave de camino al subway (y como excusa para algunas compras) y me compré por fin el bikini de H&M que tanto quería, y de paso, porque no, disfrutamos de las delicia de Hollister y Abercrombie ( y no estoy hablando de ropa).

Al llegar a casa cené, me duché, me arreglé y ya estaba Pri (otra brasi) esperándome en la puerta para ir a Willie McBride. Obviamente recogimos a Juju y cuando llegamos, como la semana pasada, estaba vacío, pero se acabó llenando baastante. Sobretodo de las cochinitas newjerseianas que me bailan con el culete en pompa (que aver porque tengo que ver yo semejante ...cosa, por llamarlo así) o el restregueo que me llevan aquí siempre...que están solos, que digo yo, porque no lo hacen en la intimidad o privadamente...en fin. PUAJ. Nos fuimos antes de que cerraran porque nos estaban poniendo mucha música hip hop, que un par está bien, pero tooooda la noche no. Y además habíamos ido más pronto que de costumbre, y llevabamos baastante tiempo bailando, de hecho, me dolían hasta los pies.
El domingo trabajé, fue el primer domingo (y creo que único por ahora) que voy a trabajar.
Pero bueno, lo que hice es llevar a las niñas a unos recreativos (estaba lloviendo muchísimo) a gastar un poco de dinero, y también jugamos al Laser Tag, que me hacía mucha ilusión, mi equipo ganó (no gracias a mi por supuesto) pero me lo pasé bien :)
Nutella everywhere
Mis monstruitas ganaron un montón de tickets (que realmente, la cosa consistía en ganar tickets, no en jugar y pasartelo bien, porque no echaron dinero en ninguna máquina de jugar, solo de ganar tickets, qué pena.)
Cuando llegamos a casa cenamos y vimos la peli del Capitán América.
Y ese a sido básicamente mi finde.
Supuestamente el finde que viene trabajaba toodo el finde pero resulta que no, que solo tengo que ir por la mañana el sábado al gym to work it out hahaha
Así que no se que hacer. Y bueno, eso, crazy crazy qith the moving and all this staff.
Esta tarde hemos estado dibujando, y he cogido una revista de las American Girls Dolls y he dibujado una nena que estaba jugando con una. Bueno, pues Kelly ha visto el dibujo, y me ha insinuado que podría dibujar la nueva casa. NO me gusta dibujar casas. Y NO me gusta cuando me dicen que dibuje algo porque no lo hago motivada y menos si es algo que no me gusta hahahaha
He hecho una media sonrisa agria en plan...but the house its big and its gonna be really hard...
You can try! :)
meeeeeeeec -.-'    En fin. Mejor la próxima vez dejo la manos quietecitas hahahaha

Pues nada, felizmente feliz en mis mundos de yupi americanizados y que dure y que dure esto para siempre!

Good night world.
:)

Mi nuevo bebé con su nuevo bebé

1 comentario:

  1. Y ese perrito tan cookie? =) Qué envidia, cada vez que leo tus entradas lo tengo mas y mas claro y PIENSO IR COMO SEA. nena te voy a dejar mi fb aqui (por si tienes) para ver si hablamos un dia

    Irene Cañas Rodriguez

    animo a todas las au pair a agregarnos mutuamente xD)

    ResponderEliminar