miércoles, 2 de mayo de 2012

Living la vida loca

Unas semanas completamente locas. Especialmente estas dos últimas. Con eso de la mudanza, todos han andado (y andan) locos. El viernes por fin vinieron los movers a casa (sudamericanos, por lo que en todas mis cosas apareció escrito el nombre de "Sarita", porque ellos quisieron ¬¬). Y por la noche ya no teníamos nada, por lo que cenamos comida china en el suelo y dormimos en colchones hinchables. Un finde sin camas, mesas, sillas, platos, cubiertos, comida, NADA. Al menos, el sábado por la mañana trabajé (dándole duro al gym) y en cuanto llegué me duché, me fui a casa de Mathilde (la francesa) y de ahí conducimos a Newark (éramos ella, una alemana y una suiza), cogimos el tren hacia NY y casi corrimos porque íbamos justas de tiempo para coger nuestro barco! Sí, una boat party con au pairs y US military cadets, por el rio Hudson.
Una palabra: awesome. Es vez NYC desde otra perspectiva, ver como va oscureciendo y todas las luces de la gran manzana se van encendiendo, cada edicifio, impresionate, pasar por debajo del puente de Brooklin, por delante de la Estatua de la Libertad, mientras bailas al ritmo de la Gasolina o el 1, 2,3 un pasita pa'lante María, y te lo pasas bien, te ríes...no me puedo creer donde estoy, y como digo siempre, es que New York es una ciudad que no se puede comparar con ninguna otra, no hay nada como NY.
El domingo hice básicamente día cerdito, pero me resultó un día bastante corto...el lunes fue otra locura, teníamos que dejar la casa, asique fuimos a la de la grandma de Kelly, que está bastante cerca, ahí hasta que confirmaron la venta y pudimos ir a nuestra nueva gran mansión. El martes volvieron los movers y empezaron a llenarlo tooodo de cajas, pero al menos por fin pudimos dormir en camas y comer en mesas y sillas.
Y a abrir cajas y colocar cosas...
Al menos esta mañana Juju ha estado aquí, y hemos empezado a mirar y planear...nuestras vacaciones!! Las fechas están decididas, iremos en agosto, a Florida! :)
Y para este finde estamos planeando también (si sale bien la cosa y mañana no está sold out) un tour por Washington DC, Baltimore y Philadelphia.
En un par de findes hay otra boat party por Manhattan, a la que quiero asistir...y más planes que aun no son seguros pero que ya iré informando :)

Y básicamente eso es todo...no he podido ni actualizar antes con eso de que no tenía ni internet ni nada...aunque se lo estuve robando al vecino pero iba muy lento hahaha

Y bueno...eso es todo amigos! La next week más y mejos.

Sigo felizmente feliz, cada día más :)

Good night world!!

1 comentario:

  1. Queremos fotos de esa super party *-* La verdad a pesar de la mudanza has tenido suerte de que al menos os quedais por la zonaxD Hay al menos 3 o 4 au pairs que no han hecho mas que mudarse desde que llegaron xD

    Besitooos

    ResponderEliminar