martes, 22 de mayo de 2012

Girl, you are having a blast!!

El sábado tuve mi segunda boat party por Manhattan. Otra pasada, y me lo pasé mejor.
Recogí a Juju (razón por la que me lo pasé mejor, porque esta vez vino ella) y cogimos el tren. Íbamos solas, osea que cuando llegamos a NY, como siempre, ella se fía de mi, que no entiendo porqué, porque todo el que me conoce sabe como funciona mi sentido de la orientación, pero parece que New York me ama, y me encuentro everywhere. Así que llegamos, y después de una larguísima espera, conseguimos entrar al barco, pillar sitio, con silla, aunque te diré lo que duró la silla, si fuimos las primeras que se pusieron a bailar.
Estuvimos bailando tooodo el rato, de esto de "dance like nobody is watching you", tal cual, haciendo las locas, las tontas, cantando, saltando, dándolo todo, haciendo vídeos, bailando zumba, disfrutando, por supuesto, de las awesome vistas de la gran city, riendo y pasando, como siempre, un buen y divertido rato.
Además, el DJ fue mejor que el de la primera vez, y es que a mi si me ponen el "Mami que será lo que quiere el negro"....ahí me ganan. Lo mejor de todo es que hoy me la han puesto en clase de Zumba too.
Que manera de motivarme hahaha

In love with NYC :)

Total, estando dándolo todo, haciendo amigas, etc. se nos acercó un chico, que si nos íbamos después del barco a un club que estaba a dos bloques de allí. Y por qué no? Teníamos dos trenes, a las 11, o a la 1.
La primera idea fue volver a casa en el de las 7 (idea un poco loca porque llevábamos desde las 4:30 en NY, bailando, cansadas, y el club cierra a las 4), pero bueno, allá que fuimos a intentarlo. El chico había recaudado a un abundante grupo de au pairs, y todas caminito para allá con nuestras pintas. Creo que el sitio se llama Hudson Terrace or something like this, estaba justo enfrente de Pacha, que ya dijimos Juliana y yo que tenemos que ir algún sábado. Entramos VIP, estaba bien, de repente se empezó a petar, muchísimo, gente guapa, camareros, gente de limpieza, las demás au pairs desaparecieron, no se podía ni bailar, cuando miré la hora, eran las 12:40, decidimos irnos, estabamos rebentadas y el sitio estaba guay pero muy agobiante, andando era imposible, así que cogimos un taxi, hasta que no llegamos a Penn station no pensábamos que íbamos a llegar al tren, que salía a la 1am, sobre todo porque el chino (taxi driver) se metió por toda Times Square, se nos pone a discutir con el negri-driver de otro taxi, yo digo, este baja y se pegan, en fin, lo que no nos pase, pero llegamos, corriendo, y cogimos el tren. No acaba ahí lo gracioso, sino que en el tren, Juju se durmió, y alrededor de nosotras distrubuidos en diferentes asientos, había solo hombres, y no me preguntéis cómo, pero todo intentaron entablar conversación conmigo. Empezó un negri, momento weird cuando me dijo si quería pelis gratis, y me enseñó una bolsa con un montón...muy raro, según me dijo era estilista y le gustaba mi pelo, mi cara y bla bla. Cuando dicho personaje se bajó del tren, se giró otro de delante, intenando hablarme en español, y se bajó en la siguiente, raro también, es en plan, ey yo estudié español bla bla adiós! Y luego, un jovencito al lado, no paraba de preguntarme la hora, resultó tener 17 años, haberse escapado de casa para ir a un concierto con un amigo, sin decirle nada a sus padres, que lo estaban esperando en la parada con la metralleta (o la sartés y el cinturón) preparados para atacarle.
Finalmente, el hombrecillo de detrás, ni me acuerdo de lo que me dijo. Total, un paseo en tren nada aburrido.

El domingo Juju and me fuimos a pasear por Somerville bebiendo un delicioso Misto de choco y vanilla de Rita's, pasamos a una grocery store, donde me compré una sleepmask, porque en esta nueva casa, las persianas son peores y entra muchísima luz (que aquí no existen las persianas como las conocemos en España) y son una caca, y entre semana aun aun lo paso, pero en finde...que no puedo dormir con luz.
Quien me iba a decir a mi, que iba a dormir con antifaz xD
Después acabamos en Best Buy, tienda con marcas pero baratas, me compré, otra cosa que nunca habría dicho que me compraría (entre otras cosas porque soy muy enana) un vestido largo super cuki, pensando en Miami!!!

Y bueno, eso es todo, las fotos de la fiesta las hizo Juliana porque yo me encargué de los vídeos...

Sigo felizmente feliz, vivo preparando mis weekends, y disfrutando de mi american life!! Que no quiero que acabe nunca!! :)

1 comentario:

  1. No sé el resto pero creo que aqui hay una au pair que hara rematch a este paso con lo enamorada que esta de NY ;)
    Lo de la boat party me recuerda mucho al Sirius de aqui de Lyon. Nosotros evidentmente no tenemos mar pero tenemos dos rios, el Rhone (Rodano vamos) y la Soane y también hay muchos barcos discoteca (en este caso esos no se mueven de donde estan no sé si en Manhattan tu barco va por ahi hahaha). Queremos mas fotos! Y por cierto, lo del antifaz me lo tengo que grabar yo también! En Alemania no hubo problemas pero en Francia yo tampoco tengo persianas, solo unas cortinas caca y no pueden poner persianas porque estamos de alquiler y no se pueden hacer cambios en la casa....tendria que habermelas comprado porque yo no trabajo nunca por la maniana pero bueno....asi me sirve de despertador aunque si en Luxemburgo no tengo persianas (eso lo deberia preguntar....)me las pienso comprar porque es insoportable (aunque dudo que en Lux haga mucho solano xDDDD) besillo y queremos mas fotoooos

    P.D; Lo de gente hablandome mientras cojo el tren, ando por la calle, metro o bus me pasa cada 5 min, lo mejor es ir con los cascos puestos XDDD

    ResponderEliminar