miércoles, 16 de mayo de 2012

It's a rule.

Esto será breve!
No una biblia como el último post.
Básicamente, el sábado me recogieron Finley, Laura y Jeremy en mi casa, más tarde de lo previsto porque se perdieron un poco e iban sin GPS. Pero bueno, me lo tomé con calma, ya que por la mañana trabajé (igual a más gym) y por la tarde skypeé con algunos amigos :)
Paramos en un McDonals a cenar.
Llegamos y habían decidido sustituir el basement de Laura por la casa de Arthur. Encendieron un fueguecito y estuvimos fuera jugando al pin pon beer y de cháchara. Y hasta bailé salsa y bachata. Que por cierto, añadir que el viernes les estuve intentando enseñar a mis host girls algunos pasos (los pocos que se) y lo hacían, sobre todo Sam, bastante bien!!!



Acabámos durmiendo en casa de Arthur y a la mañana siguiente (esta gente, da igual la hora que se acueste, están despiertos a horas inconcebibles para ser domingo) cuando me levanté (o Laura me obligó a hacerlo) habían preparado un super desayuno americano de los que aun no había tenido aquí: huevos revueltos, bacon, pancakes, y algo más que no me acordaré. Vamos, americanada total.
De ahí Finley nos llevó a Laura y a mi al mall, porque ella tenía que comprarse el vestido de la prom, y le ayudé a elegirlo, y de paso, para variar, acabé yo también con algo, pero algo necesario: un pijama de Forever 21, de entre tiempo, que no tenía. Nos recogió Finley a eso de las 4:30, fuimos a casa de Laura, cenamos calamares a la romana ricos, que aun no había comido calamares desde que llegué, llegó Arthur, al rato Finley again y ya me llevaron a casa otra vez.
FIN.

1 comentario:

  1. Nena tu lo que tienes que enseniar ahi es flamencoooo xD hihihi besitos bonita sigue asi de feliiiz =)

    ResponderEliminar