miércoles, 30 de mayo de 2012

Swag.

Bueno, finde de semana largo con eso de que el lunes era el Memorial Day, y no trabajé, yupii!!


El viernes por la noche me fui a casa de un au pair, Roki, que casualidades de la vida se vuelve mañana para Alemania, su host family le ha dado la patada, pero en fin, fuimos a su casa, eramos 4 chicas y dos chicos, todos au pairs, y vimos un par de peli y charlamos y tal.

El sábado me levanté y cogí el tren camino a NYC, allí había quedado con Laura en Penn Station, y de ahí fuimos a Port Authority a recoger a Rebeca.
Comimos una hamburguesa cerca de Times Square y de ahí cogimos el subway dirección a Brooklyn.
Una vez allí fuimos en busca de unas bicis para alquilar y recorrernos el puente. Encontramos unos (pa variar hablaban español) con bicis con cesta grande para mi gran bolso. Sorpresa la mía que no me acordaba de llevar la bici y nada mas arrancar me estampé con la pared. Me cambié la mía con Laura (el bolso grande me desequilibraba y apenas llegaba al suelo) y ya fui más o menos bien, pero había bastante gente que se colaba por el carril bici y ciclistas yendo muy rápido, por lo que era un poco agobiante. Fuimos parando para hacer fotitos y eso, y bueno, al final la experiencia estuvo bien y mereció la pena :)

De ahí paramos en Central Park, aunque no llegamos a entrar, se puso a chispear (he de añadir que aun así hacía muchísimo calor) asique nos fuimos a la estación de tren camino a South Orange.
Allí nos duchamos (estábamos pegajosas no, lo siguiente) y nos fuimos a cenar a un mexicano. Después fuimos a casa de Arthur, estaban fuera, cómo no jugando al pinpon beer y enseguida me uní al juego, soy malísima pero me encanta jugar hahaha
After we were chilling with the fire y haciendo como en las pelis (y que siempre había querido) marshmallows (esponjas o nubes de toda la vida) pinchadas en un palito al fuego.

El domingo fuimos a los Hamptons, una zona rica famosa de NY, a unas tres horas en coche de donde estábamos, nos llevó la host mom de Laura. Estuvimos por la Main Street, muy pijísimo todo, gente estilo Gossip Girl, tiendas donde un pantalón te cuesta $300, y donde hay un cartel que te dice que te has de vestir apropiadamente si quieres andar por esa calle.

Paramos en un bar a comer una hamburguesa y una sopita y de ahí fuimos a la playa. Nos recorrimos una parte, cogimos piedras, nos mojamos los pies, destrozamos un castillo de arena, hicimos carreras, las tontas, vimos una ranita, hicimos fotos, y bueno, pasamos un buen rato. Cuando nos fuimos estaban montando un decorado porque irían a rodar una escena de una peli o serie o algo así.
Volvimos y nos fuimos a cenar con Jeremy y Arthur a un restaurante peruano. Después fuimos a casa del primero a ver una peli.

El lunes desayunamos pancakes ricas y subimos al mirador, paseamos por la montaña un rato, pero el calor era tan axfisiante que decidimos irnos a la piscina de Jay a refrescarnos.
Rebeca se fue antes. El agua estaba congelada pero vino bien. Estaba toda la familia de Jeremy allí, su padre nos hizo en la barbacoa un par de hamburguesas a cada uno (ahora que lo pienso, cuanta hamburguesa he comido este finde). Estuvimos secándonos en el jardín, bajamos al basement a ver la tele un rato y de ahí me llevaron a Newark a coger mi tren.
El martes por la mañana no trabajé (como ningún martes) así que dormí hasta las tantas, no fui ni a Zumba, estaba muerta hahah

Y hoy miércoles les he hecho a mi family tortilla de patatas con cebolla y arroz con leche para cenar, y les ha gustado. He de confesar que es la primera vez que hago esos dos platos, y que llevaba cuatro meses que llevo viviendo aquí sin cocinar, pero que me han salido bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos! hahaha
La pinta no puede parecer muy buena, pero no veas la que he liado para darle la vuelta...

Y bueno esoo!
Felizmente feliz, as always :)
Good night World :D

1 comentario:

  1. Ohhhh los Hamptons!! Qué Gossip Girl-Revenge todo, sí sí...

    Leyendo tu blog se me quitan parte de los miedos sobre mi futura vida au pair ya que veo que se puede tener una buena familia, vida social, viajar... (salvando las distancias entre EEUU y Suiza, claro jaja) También ha hecho que me plantee EEUU como opción una vez que acabe la universidad, visto el panorama español.

    Así que eso! Que continúe igual de divertida tu aventura americana y que nosotros la leamos!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar