miércoles, 6 de junio de 2012

It matters that you are beautiful.

Este finde pasado fue más bien tranquilito.
El viernes por la tarde nos fuimos al cine, Rebeca, Juju y yo, y como está siempre petadísimo, no había entradas ni para Men in Black III ni para Snowhite, así que nos metimos a la de What to expect when you are expecting, que la verdad es muy divertida. Cenamos en el cine, sandwich y sundae brownie, que nunca falla.
Después Rebeca se fue a casa y Juju y yo, a pesar de lo muchísimo que estaba lloviendo, decidimos irnos al Irish pub, ya sea solo para hablar y pasar un buen rato. Y eso hicimos. Mola ver cómo han mejorado nuestras conversaciones, tanto en fluidez, como en vocabulario y pronunciación. Y es que este sábado hacemos aquí 5 meses ya! El tiempo está pasando demasiado rápido.
El sábado por la mañana trabajé (gym) por la tarde me eché la siesta del siglo y por la noche Juju y yo nos fuimos a un club que está como a 25 minutos de aquí, no había mucha gente, pero la verdad es que está muy bien, y conocíamos al DJ (fue el que nos invitó a ir) así que no faltó la Danza Kuduro y el ya mítico Culo.
Y como éramos poquita gente, acabamos bailando en un gran círculo y hablando con todo el mundo, e incluso cantando con un chico muy rarito el Call me maybe.
El domingo me levanté a las tantas (otra cosa no pero dormir este finde...) y a las 2:30 fuimos a ver el recital de las nenas (que bailaban Moves like Jagger) de sus clases de los sábados en Healht Quest, the gym.
La verdad es que de todos, el baile que más ovaciones se llevó fue el suyo, estuvo mucho chulo.
Después de esto recogí a Juju y nos fuimos a Walmart porque quería comprarme de una vez unas deportivas para el gimnasio. Y acabé comprandome de más, como siempre, pero bueno, compré también unos calcetines super cukis de Mix&Match, que yo ya lo hacía de antes, lo de no ponerme los mismos en cada pie, pero estos molan más :) Después nos fuimos a Rita's a tomarnos un helado y ya para casa.

Y nada más...este finde es el último que veo a Laura. Así que iré el viernes...que añadir hay concierto GRATIS de CHRIS BROWN en NYC, creo que vamos a probar a ir, pero a la hora que vamos a llegar (no podemos ir antes más que nada porque yo trabajo...) pues nos tocará escucharlo de lejos (ni verlo) desde otra calle, porque va a estar petado no, lo siguiente...y él me encanta, y me encantaría verlo, pero parece imposible...el sábado quedaremos con Juju y Rebeca allí en NY y haremos algo útil con nuestras vidas y el domingo tengo otro recital de baile, de Alexandra, osea que me volveré por la mañana para acá.

Pero bueno ya lo contaré en el próximo post porque los planes siempre varían. Y hablando de eso, me encanta que mi mayor preocupación durante la semana sea planificar mi finde y mis viajes...esto es vida, si eso es mi mayor preocupación...que me quede como estoy hahaha
Detalle que esta noche me he tumbado en la cama con Samantha y le he empezado a leer un libro, de hadas, y me he dado cuenta de lo patética que soy leyendo en inglés...sobre todo con los verbos en pasado y sus malditos -ed a veces -t sound otras -.-
Creo que ni en mil años sabré cuando es uno y cuando otro pero en fin.
Estoy muy feliz, me estoy planteando muchas cosas...son decisiones difíciles pero que casi tengo claras, sobre todo una, casi desde que llegué.
Mi host family es estupenda, la verdad es que he tenido mucha suerte, y también tengo  a Juliana...
He tenido mucha suerte, y he de admitir, que el de au pair es el mejor trabajo del mundo hahaha

Y para acabar os dejo un vídeo que me llegó al corazoncito :)

Y una foto de mis vecinos, y amigos:

PEACE :)


1 comentario:

  1. Algo me dice que eso tiene mucho que ver con alargar tu estancia en USA? La verdad es normal que notes los cambios a la hora de hablar..yo me acuerdo que cuando llegué a Francia los primeros 2 meses de verdad que me desesperaba mucho y al final del dia me dolia mogollon la cabeza...de hecho me volvi hasta timida xD y me costo mazo hacer amigos... los calcetines muy chulos ^^

    ResponderEliminar