martes, 26 de junio de 2012

Sweet Home New Jersey

El martes pasado estrenamos la piscina de la casa. Y me bañé todos los días de la semana pasada. El viernes fuimos a la piscina de los grandparents, que está la casa como a media hora, pero bueno. Se puso un poco a chispear y nos metimos a la casa, descubrí un piano, le enseñé una canción sencilla a Samantha (no se tocar el piano pero me se canciones simples) y volvimos a la piscina cuando volvió a salir el sol, la grandma preparó brownies-sundaes (babaaa) y al volver a casa empezó una tormenta de verano flipante, y justo me pilló conduciendo (-.-) Llegué y Juju me recogió, paramos en ya nuestros míticos Dunkin Donuts y Rita's y fuimos al mall para ver la peli Rock of the Ages. Muy divertida, grandes canciones, gran Tom Cruise.
El sábado por la mañana llevé a Sam a una cooking class en Wegmans, al volver me eché un rato en la cama  y con Juju fui a Edison, un pueblecito que está a media hora de aquí, que tiene un mall con H&M, y quería mirarme unas sandalias y ella un bikini, bueno después de un buen rato perdidas, acabamos encontrándolo (preguntando, claro está). Me compré un vestido en H&M (que estrené el domingo) y unas sandalias en Forever 21 (que estrené esa misma noche, y el domingo). Nos compramos un helado y volvimos, me duché corriendo y en menos de una hora estaba arreglada en su casa para ir a un pub. Nos fastidiaron un poco porque justo esa noche no había DJ, solo una banda, asique nos sentamos en la barra y charlamos, no bailamos pero bueno algo es algo.
El domingo teníamos au pair meeting en Princeton. Fuimos temprano, hicimos un tour por una mansión famosa (bastante aburrido) y unas chicas dijeron que se iban a pasear y comer por Princeton asi que nos unimos al plan. Paseamos por la universidad, visitamos el museo, aunque visita bastante rápida, fuimos a comer a Panera Bread, después parada obligatoria en Twist, la yogurteria, nos comimos el helado sentadas en el césped y fuimos a hacer un tour gratis por la universidad. Nos quedamos un rato hablamos por allí y ya volvimos a casa. Llegamos y Kelly estaba preparando cena especial, gofres caseros, porque había comprado la máquina para hacerlos y quería estrenarla. así que Juliana y yo nos unimos encantadas a la cena. Después estuvimos mirando e intentando dejar claro nuestro trip a Miami y Bahamas, y ya tenemos reservado el hostel en Miami.
La idea es: vamos a Miami, estamos el finde, por la tarde del lunes sale nuestro crucero a la Bahamas, son 4 noches, y para en Nassau, Cococay y Key West, y vuelve el viernes por la mañana, y volvemos a Miami, al mismo hostal, hasta el domingo. Osea que son 4 noches en el crucero y 4 en Miami. No era nuestra idea desde el principio pero nos gusta y no hemos encontrado otro crucero que nos encaje mejor con nuestro plan. Y estoy muuuuuy excited :D
Tengo ganas de que llegue ya el 28 de julio, aunque solo queda un mesecito :)
Y eso, felizmente feliz, as always, sin ningunas ganas de volver a España, a punto de rozar el medio año viviendo aquí, sí, echo de menos, pero lo que tengo aquí, lo que estoy viviendo y aprendiendo aquí, no tiene ni nombre ni precio y no lo cambio por nada.

Good night cupcakes :)

2 comentarios:

  1. Yo tambien quiero piscinaaaaaa, pero ahora tengo playa desde que regrese a España...hihi asi que no me quejo en absoluto. Vuestro trip a Miami Bahamas debe molar mucho, haz muchas fotos y cuentanoslo todo con puntas y señales... hahahahaa un beso guapi

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo soy Au Pair española también aquí en Nueva Jersey. Llegué hace 3 semanas así q no conozco casi nada de por aqui. Como puedo contactarte por privado y decirte donde vivo para ver si estamos cerca? un beso!!

    ResponderEliminar