I have a week to tell.
El jueves pasado me fui con Kelly y las nenas al cine a ver Brave. Lo gracioso es que en una escena de la peli que sale un oso muy muy feo Sam se asustó un montón y me hizo mucha gracia. Primero se enganchó de mi brazo y acabó encima de su madre.
El viernes tuve casi todo el día libre (igual a sol, libro, siesta y piscina) menos por la noche, cenamos y pusimos una peli con candies y palomitas. La peli la elegí yo, una de mis favoritas (Hook) y tuvo mucho éxito porque les encantó...¿y a quién no?
El sábado por la mañana fuimos a un festival griego en Frenchtown, pequeño y no había casi nadie, asi que desilusionadas nos fuimos al mall de Flemington. Volvimos a casa y después fuimos solas Ju y yo a Willie, que otra semana más no tenía DJ, enfadadas probamos en otro Irish pub, que estaba vacío, asi que decidimos andar por Somerville y disfrutar del buen tiempo que hacía esa noche, charlar un rato y volver entristecidas para casa porque teníamos muchas ganas de bailar. Pero en fin.
El domingo madrugamos y fuimos a Six Flags Great Adventure. Está bien, pero para mi gusto hay demasiados puestos tipo feria para jugar y ganar peluches y cosas así, vamos, para que la gente se deje dinero, y no me gustó nada que para subir a cada atracción tienes que dejar el bolso en una taquilla que te cuesta $1. Obviamente lo dejamos en la misma hasta lo máximo, dos horas, que al menos salga rentable la cosa que la entrada ya es cara. Las montañas rusas están bien, aunque yo a la fuertes no puedo subirme (ya se sabe mi gran vértigo) pero nos montamos en todas las demás y nos lo pasamos bien. El viaje de vuelta fue un poco locura porque el GPS de Juliana nos metió por peaje, y de repente se nos encendió la lucecita de que no teníamos gasolina y cuanto más la necesitas parece que no hay ninguna...pero cuando ya estábamos al límite de la desesperación encontramos una. Y entre lo agotadas que estábamos y todo pues mira, pero siempre quedan recuerdos divertidos.
El lunes por la noche decidimos mis niñas y yo ir a cazar luciérnagas, que en la vida no había visto yo una con eso de vivir en "ciudad", y me encantan! Sí, son bichos feos, pero eso de ver el paisaje con pequeñas lucecitas parpadeando, es super bonito, es como un cuento, como un millón de hadas, o estrellas en la tierra, no se, seré una soñadora o estaré muy afectada por Disney pero que bonito jo! El martes por la noche volvimos a salir fuera a por más, aunque siempre las dejamos libres.
Ayer, mítico 4th of July, me fui a New York. En un principio iba a estar sola hasta eso de las 5 (llegué a las 2) pero casualidades de la vida que Rebecca (holaaaaaaa!!! hahaha) estaba allí también sola y quedamos. Nos encontramos en Forever 21 de Times Square, nos compramos unos shorts y estuvimos paseando por allí y por la 5th Ave, intentamos encontrar el bar de How I Met Your Mother, sin éxito, (pero a la próxima vamos seguro que ya he encontrado la dirección y sé donde es), y quedamos con Mary y Diana en Disney. Supuestamente había un concierto gratis de Katy Perry, que al final fue un fraude, ni concierto ni screen ni nada, pero bueno, nos acercamos al pier donde había muchísima gente que iba a ver los fireworks, cené y volvimos porque mi bus salía a las 9. A la vuelta en bus pude ver como 10 fireworks diferentes en distintos sitios. Vamos que no me los perdí, sino que los vi x10. Cuando llegué, me encontré un atasco flipante con eso de que la gente se había ido a ver los fuegos artificiales pero como no hay nada pues siempre tienen que coger el coche y todos aparcados en medio de la carretera, total, que a lo tonto tardaría unos 45 minutos en llegar a casa, pero vi otros dos fireworks. Que no falten, y eso que no me entusiasman.
Y hoy he estado en plan muertecilla, no he ido ni al gym, me he puesto una peli (Project X, divertida y una locura), y luego mis nenas han tenido 3 playdates, tres nenas, osea 5 en la piscina, osea que mi trabajo vuelve a ser el de socorrista por lo visto.
Pero en fin, pensaba que el verano iba a ser peor con eso de pasar más horas con las crías pero es al contrario, no se si será por tener piscina que da mucho juego o qué, pero estoy incluso mejor, están como más unidas a mi y yo a ellas y como siempre, sigo felizmente feliz y sin ganas de volver :P
Estoy rozando el medio año aquí, y unos dicen que los 6 primeros meses se pasan volando y los últimos despacio, otros que al contrario, y para mi los primeros se me han pasado sin darme cuenta y yo creo que la cosa va a seguir así...cuando estás feliz las semanas son días y los días son horas.
Y me queda nada para irme a Miami y las Bahamas, asi que el doble de felicidad y entusiasmo ahora mismo :)
Good night cupcakes! :D
Que envidia me das!!! jejeje
ResponderEliminar