miércoles, 18 de julio de 2012

Cupcake girl

El viernes me fui a Bridgewater a Target y Old Navy a ver si encontraba un bikini y una sandalias con cuña para Miami, pero nada, que no hay manera...y me queda solo este finde para encontrar algo :S Crucemos los dedos! hahaha
El sábado fue la celebración del cumple de Sam, meses tarde pero en fin, quería una pool party y a tuvo, diez little girls en la piscina, y yo, de lifeguard. Pero bueno estuvo guay, comimos pizza, cupcake de postre, y jugaron a la piñata, que era un perro, con los ojos vendados, todas las nenas en fila iban pasando con el bate pegándole al pobre animal, y casi Bret se lleva más de un golpe también. Al final, Alexandra que era la última de la fila, decapitó al perro, y tuvieron que darle golpes al cuerpos para que salieran todos los dulces...
Fue muy creepy ver como la cabeza del perro se quedaba allí colgando de la cuerda...hahahaha
Tengo fotos pero aun no las he pasado al ordenador y estoy especialmente lazy para hacerlo ahora...
Después me metí a mi cuarto a ver la tele y supuestamente iba a salir de fiesta por NYC pero entre unas cosas y otras al final acabé yéndome a Morristown con Mariannjelly y Krýstina, fuimos a un Irish pub donde tocaba una banda pero tocaba canciones nuevas y conocidas y bailables, no como en el pub de al lado de mi casa...bueno que nos lo pasamos bien y hasta hicimos amigos. Y por fin bailé hahaha
Al día siguiente me desperté hora dominguera y quedé con Juliana, nos fuimos al mall, paseamos por diversas tiendas y fuimos a ver la peli de Magic Mike, cuyo protagonista (babaaa) me encanta...la peli no es muy allá pero los bailes merecen la pena y es kinda funny.
Y eso, findes tranquilos ahorrando dinero, este es el último  ya el siguiente estaremos en Miami relajáaaaaaaandonos. Tengo muchas ganas, lo que queda de esta semana y la que viene parece eterno.


Breve entrada de n breve finde y de una persona muy lazy today hahaha


Y eso, sigo muy feliz!


Good night cupcakes

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy de Argentina y estoy buscando flia para irme en cualquier momento.. quería hacerte una consulta: cuál es la religión de tu flia?? O si tenés el dato de alguna chica que esté con una flia judía para saber un poco más cómo son... pero que tengan buena relación porque ya leí muchas malas experiencias jajajajja gracias!!! ahhh y siempre sigo tu blog eh! jajjaa Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hello,
    My name is Karolina, have been an Au Pair 6 times and together with other Au pairs we run a blog:
    www.blog.aupairgarden.com

    As it has more and more visitors, we've decided to make a database of blogs written by other Au Pairs, sorted by a host country. We believe that it’ll be a great help for other girls. If you are interested in adding your blog to our list or have any questions, please contact me at:

    carol@aupairgarden.com
    Cheers, Karolina

    ResponderEliminar