lunes, 18 de junio de 2012

Stand by me

Viernes, después de colegio. Estoy en la cocina. Oigo que Samantha me llama desde su habitación.
- Leri?
-Yeah?
-....Can you come here?
-Why?
-My fake hair is stuck...
-(Holy crap) Stuck where, Samantha?
-Can you just come and help me?
Diario de una au pair. Pero lo que me pude reir al ver esto no tiene precio.
Esa misma tarde recogí a Juju, nos fuimos a Mandee, me compré (por fin) unos shorts naranja pastel que tanto quería, y acabé comprándome pendientes, y ropa interior varia, que también me hacia falta. De ahí fuimos a casa de Jas, que celebraba su cumple. Total, que comí, comí, seguí comiendo hasta rebentar, nos dimos un bañito en la piscina (que estaba a 90ºF, super rica), y seguimos comiendo. Y ya para casa.
Estuvo bien, la verdad es que eran 6 alemanas, Juju y yo, pero esa fama que tienen de que solo hablan en alemán haya quien haya con ellas, es falsa, al menos estas chicas, estuvieron todo el rato hablando en inglés.

El sábado me fui a South Orange, creo que ya último finde allí, y me dio mucha pena..he pasado allí varios findes y nose como que ya lo tenía como mi casa, y pensar que no voy a volver da penilla...total que nos fuimos a cenar a TGI Friday y después a casa de Laura a hacernos un Hookah, con la tontería acabamos haciendo un boquete en la moqueta, que intentamos tapar pero que fue descubierto al día siguiente. En fin.
El domingo nos levantamos tarde hora española y fuimos a comernos un brunch típico americano, de los que me gustan.

Después estuvimos Laura y yo en su casa haciendo las tontas, hablando y pasando los últimos momentos juntas en EEUU. Pero como digo, no es un adiós porque destino o casualidad, no nos conocíamos antes pero en España vivimos a diez minutos, yo en la Vila y ella en Altea asi que...purrfect :)
Y res...al irse ella es como que se acaba un periodo de mi estancia en América, no se, ha sido corto pero intenso, he conocido gente, aprendido cosas, y se echarán de menos.

Y nada, que esta semana es la muerte, mañana es el último día de cole, y hasta la semana que viene no empiezan el campamento de verano, y mi host dad esta fuera mañana y pasado...osea que voy a hacer más horas que una burra, pero en fin, todo sea por la patria hahaha
Ya fuera de coñas, un día entero con las dos nenas, pa un rato sí pero hay veces que se me agotan las ideas de juegos y cosas que hacer...espero que haga calor y podamos estar un buuen rato en la piscina.

En fin, no creo que muera, si supero esta semana, las supero todas hahaha

Y eso, felizmente feliz, con una decisión casi casi establecida en mi melón.
Buenas noches cupcakes!

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja, no quiero sabe como se las apañó... no les puedes dejar solos un momento que te las lian!!

    Que envidia me da que conozcas tantas au pair!! Y poder ir por ahi, encima en USA!! Con qué agencia has ido? :) Yo es eque estoy por libre, con aupairworld.net!!

    Espero que os haga bueno, porque entretener el dia eeeeeentero a los niños... es complicado sn volverse loca! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma! me fui con au pair care.
      si que estamos aprovechando la piscinita :)
      con la agencia te dan los datos de mas au pairs viviendo en tu area, está muy bien.

      Eliminar
  2. Como dice Paloma tienes mucha suerte de poder conocer a gente au pair gracias a tu agencia porque nosotras vamos por libres y es mas dificil contactar con gente por estos lares hehehe...Pero tu te quedabas 12 meses no? Aun te quedas hasta Navidad que yo sepa al menos...no? Entiendo que cuando una amiga se va es como que se acaba una etapa, qué pena que ella no hiciera rematch xD El mes pasado se fue uno de mis amigos de Lyon y te juro que se me cayo el mundo xDD Lo de la piscina es una buena idea...yo menos mal que en verano ya me puedo ir hahahahah xDDD y lo de la Barbie....(digo yo que lo del ventilador es una Barbie o algo asi)...hahahaha xDpa mear y no echar gota hija!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, para venir a eeuu el contrato es de minimo un año, el mio acaba en enero.
      esta amiga no es au pair, estaba aqui estudiando en hight school, y como es obvio ya ha acabado y tiene que volverse...
      lo del ventilador el pelo postizo porque ese dia era el dia del cole del crazy hair so...hahaha

      Eliminar