jueves, 14 de junio de 2012

I do care.

El viernes acabé a las 5 de trabajar y a las 5:34 salía mi tren, y antes tenía que pasar por el banco para ingresar mis cheques de tres semanas (si, los voy acumulando). Bueno pues llegué al tren justísima, no sé ni como aparqué, atacada que iba...total, siempre con prisas. En Newark me recogió Laura, y yendo para su casa empezó a llover de lo lindo, total, que sin poder ni ver (y era la primera vez que íbamos solas en el coche, y no estaba ella segura del camino) nos pasamos de pueblo, pero gracias a la super orientación de Laura llegamos sanas y salvas a casa. Estuvimos charlando y ganduleando un rato y llegaron Jeremy y Arthur. Fuimos a Newark a cenar en un restaurante español, donde nos pedimos una "paella".

Al día siguiente madrugamos (poco), nos cogimos un donuts de Dunkin Donuts y tren camino a NYC. Allí nos encontramos con Juliana, fuimos a una tienda donde había visto un vestido de flores que me había gustado (y me compré para la noche) y fuimos a recoger a Rebeca. Paseamos un poco pero se puso a chispear, y nos bajamos a la zona de SoHo. Cuando llegamos ya hacía solecito. Comimos unos calamares y sandwiches. Nos encontramos con un fesitval de la India donde estuvimos paseando y cotilleando un rato, y hasta vimos a una actriz (supuestamente famosa pero que yo no se quién es, yo y mi interés por eso xD ). Después fuimos en plan shopping rápido porque Laura quería comprarse algo para la noche también asíque paramos en Forever 21. Encontramos una especie de mercadillo y me compré la típica limonada por $1.
 Como siempre con prisas fuimos a coger el tren, llegamos, nos duchamos y arreglamos y fuimos a casa de Jeremy porque estábamos invitadas a su fiesta de Graduación. Aquí esas cosas se las toman muy en serio y a lo grande. Bueno pues allí estaba toda su family and some friends. Música latina, gente bailando, osea que buen ambiente, un montón de comida, rica rica, buen rollito, me lo pasé bien. Al día siguiente estuvimos viendo el partido España-Italia, pero con lo que me interesa el fútbol pues sí, le presté mucha atención, y de ahí me llevaron a Newark porque tenía que estar pronto para el recital de baile de Samantha, que es de la historia de Aladdin, y he de admitir que fue una pasada, como un musical de Broadway hahaha muy muy chulo, no me lo esperaba así para nada, y de hecho lo he visto dos veces porque ayer miércoles fue el de Alexandra, cambiaron algunos números pero increíble vamos. 
Y bueno, hoy es el último día de full school, mañana ya empiezan los half days y el martes es el último día...que cómo estoy? cagada hahahahaha 
Menos mal que la piscina nos salvará de más de un día...y aver si le hago de una vez una maldita foto a la casa nueva que siempre se me olvida ahahaha
Y añadir también que el viernes recibí una cartita de mi Gorda con globo incluido...IloveU! :)

Y bueno eso es todo por hoy, me voy al gym!

Peace.


2 comentarios:

  1. Chica de tanto habalr de Forever 21 me he puesto a mirar la web, concretamente vestidos y....OMG no hay uno que yo no quiera!!!! Yo tmb quiero una limonada de 1 dolar aunque imagino que es en plan granizada pero sin hielito?? xD La paella tiene buena pinta^^y que significa lo de los half days?Significa que tienes mas horas de curro? un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha la verdad es que está chula la tienda...
      la limonada esta rica rica, y si, no tiene hielo, no es granizada, está fría simplemente, pero muy rica la verdad. la paella...estaba pasable, pero es k como las de la tierra y mas yo que soy valenciana...hahaha
      los half days de school es k vuelven a casa antes, es como en españa no se si lo hacias tu tambien pero los primeros y ultimos dias de clase solo se iba x la mañana...un beso

      Eliminar