domingo, 15 de abril de 2012

Boston, Princeton...Get Busy! :)

Tengo muchísimo que contar.
Empiezo por el finde pasado.
Mi host family se fue por la mañana a las Bermudas, me levanté "temprano" para despedirme de ellos, me dio hasta pena! Y eso que iba a tener la casa para mi sola el finde...me encontré un cesta del easter bunny con huevos llenos de chuches y cositas y un collar de plata de macy's :)
Hice un poco la gandula y a las 6 vinieron Jas y su amiga, luego llegó Mathilde, y nos fuimos a cenar a un italiano en Somerville. Las dos alemanas se fueron y Mathilde y yo nos arreglamos para ir a Willie, el pub.


Estuvimos un ratito y llegaron my american friends xD Elijah and David. Estuvimos bailando y nos lo pasamos bien, Mathilde and Elijah bebieron bastante porque eran los que no conducían y yo le estuve intentando enseñar a David algunos pasos básicos de salsa (básicamente lo que se haha). Después los boys querían comer algo, y acabamos en mi casa ya que no había nadie. Hice pancakes, y bueno, la noche acabó un poco desastre entre Elijah y el sofá. Pero en fin, las cosas pasan. El domingo hice día cerdito, me puse la peli de Avatar, que no pillé mucho (los diálogos) porque entre que el protagonista parecía que tenía un tomate en la boca y los muñecos esos hablaban como indios...pero bueno, entre eso, me eché una siesta y me hice la maleta.
El lunes me desperté más pronto que nunca, cogí un taxi y luego un bus dirección a NY. En la gran manzana, me perdí un poco, hasta encontrar la parada de metro que necesitaba para llegar a donde salía el bus de los chinos dirección a BOSTON. Gracias a mi good luck encontré el sitio a tiempo y allí estaba ya Sara, la chica de Vigo. Estuvimos hablando las 4 horas y media de bus y cuando bajamos sentí que ya la conocía haha.



Llegamos al hostel y la verdad es que estaba super bonito. Al rato llegó Paty, la otra chica de Barcelona, hicimos check-in, nos dieron galletitas de chocolate gratis y palomitas y nos fuimos al Public Garden y Chinatown. Por la noche fuimos con otras dos au pairs que viven allí a Harvard aunque estaba oscuro y algo muerte, y de ahí cenamos. Cuando llegamos al hostal hubo un poco de locura con una abuela que daba miedo, a la que apodamos la "Sorry", muchas risas y acabamos acostandonos a la 1 de la madrugada con la tontería y eso que apenas habiamos dormido la noche anterior...A la mañana siguiente disfrutamos de un gran desayuno donde te podías hacer los gofres tú misma, y muuucha comida. Fuimos al puerto y downtown, todo andando, en Boston no hace falta coger metro, es pequeñito y se puede ir andando everywhere.
Por la noche fuimos al hostel, pedimos que nos hicieran palomitas, cogimos una peli, Mirrors, y la vimos en la sala de cine (si, con butacas y todo...muy chula).
A la mañana siguiente fuimos al Prucential Center building, desde donde hay vista de toda la ciudad, y donde habían también unas abueliñas españolas repitiendo el "que rebonico es todo" y "por ahí pasamos andando ayer". Después nos fuimos a intentar ver el estadio de beisbol de los Red Sox, peor solo era con tour pagado e íbamos justísimas de tiempo asique nos fuimos casi corriendo, paramos a comer y de ahí al subway, al bus, llegamos a NY, otro subway, al tren, y por fin en NJ. Total, desde las 2:30 que cogí el primer subway hasta las 10 que bajé del último tren. Locura. Me recogió David de la estación para ahorrarme los 25 pavos de taxi, compró algo de cenar, fuimos a mi casa, le di algunas clases de bad words español y él a mi de inglés, hablamos hasta de política, y ya por fin a dormir.
Mi host family supuestamente no llegaba hasta la 1pm a casa....pero a las 9 o así ya los escuché, que no quiere decir que me levantase, sino que como si nada, y con lo reventada que estaba, hasta la 1 no me moví de la cama, aunque tenía clase y todo jajaja
El viernes tuve que trabajar hasta las 5, y de ahí me fui al cine con Mathilde y su amiga, no habían entradas para la sesión que queríamos asique yo, muerta de hambre, no me quise esperar para cenar en el cine (sí, se puede cenar mientras ves la peli) asique me comí un bocadillo por ahí, y ya fuimos a ver Mirror Mirror (sí, dos pelis opuestas con el mismo nombre la misma semana). Está muy graciosa. Yo me pedí un brownie-sundae riquisísimo que ni me pude acabar.
El sábado me despertó Mathilde llamándome al móvil, recogimos a Juju y nos fuimos a Princeton.




Paseamos por la universidad, super bonita, vimos un partido de beisbol, o al menos un cacho, donde nos quemamos por el sol, comimos en Panera Bread, de ahí fuimos  a Twist, una heladeria de yogurt famosa donde te puedes echar de todo y pagas por peso, y yo literalmente, me eché de todo. Y para casa.
Por la noche volvío a recogerme Mathilde, volvimos  a recoger a Juju, y fuimos a Willie. Bebimos un poco en el coche, no había cenado, osea que fue suficiente, y el local estaba vacio, pero no nos importó, lo dimos todo en el dancefloor, sobretodo cuando me ponían alguna en español o mi gran Get Busy de Sean Paul.

Hoy me he vuelto a levantar a las tantas, he skypeado con mom, sis and dad y Juju me ha recogido, hemos ido al mall, a un outlet, y después a Rita's y Dunkin Donuts.
Y aquí estoy.

Sigo felizmente feliz...el día que no pueda decirlo, Winston tendremos un problema!
Pero no creo asique...

Good night worl! :)

1 comentario:

  1. Qué envidia de solecito hace alla..aqui en Lyon hace un mes lucia el sol como nunca y ahora no hace mas que llover como si volviesemos a Invernalia T^T Mola mucho tu viajecito a Boston ^^ A donde vas a ir la proxima vez? Mantenos informados!!!

    ResponderEliminar