lunes, 23 de abril de 2012

Manhattan

La semana pasada (y esta) son locura total con lo de la mudanza...pero la cuenta atrás ya ha empezado y este es el último finde que pasamos en la casa. El viernes por la mañana empecé a sacar ropa y empecé a guardarla en la maleta. Ya que tuve libre todo el viernes menos la hora y media de la mañana, aproveché. Por la tarde vino Rebeca, una chica española (y de Benidorm, que casualidad!). Estuvimos charrando en mi casa, ya que estaba sola porque los papis se habían ido a NY a dejar a las nenas en casa de su tía. De ahí nos recogió Juliana y fuimos a cenar a Applebees, donde nos comimos una graaaaan hamburguesa. Nos fuimos al cine a ver The Lucky One. Teníamos entradas para la sesión de las 11pm, y a Juju y a mi nos dio por volver a mirar y resulta que por overbooking habían añadido una sesión a las 10:15pm, osea, en media hora, y no tendríamos que esperar tantísimo, asique lo intentamos, pudimos, y las cambiamos a esa hora.  Bueno pues nose si por suerte o por desgracia, el proyector de nuestra sala se rompió o algo así, y estuvimos comiendonos el brownie-sundae sin nada en la pantalla. La peli acabó empezando a las 11 (se ve que era nuestro destino) pero para nuestra GRAN suerte, por las molestias, nos regalaron una entrada gratis para la próxima peli. Yupiiiiiiiiiiiiiii
La peli estuvo bien, no de llorar, me esperaba quizá más pero bonita al fin y al cabo.
Rebeca se quedó a dormir en mi casa. A la mañana siguiente madrugamos, Rebeca tiró por su camino y yo recogí a Juju para ir a nuestra querida New York a pasar el día.

 
Íbamos a ir directamente a Central Park y de hecho paramos en ese stop del subway, pero mi amiga la brasi tenía hambre porque no había desayunado y quería un donuts de Dunkin'Donuts. Bueno pues andando andando intentando encontrar uno, acabamos en Times Square viendo un show de dance de unos niños y jovenzuelos varios. Nos quedamos un rato viendolos y seguimos nuestra marcha en busca del donuts. Bueno, que a lo tonto, era la hora del lunch, y empezamos a caminarnos toda la 8th avenue sin encontrar nada que nos gustase, hasta que por fin vimos un italiano chiquitito y barato y ahí que nos fuimos. Para variar, hablaban español. Me pedí (para variar también, ya sabemos lo que me tira la pasta) unos macarrones con meat balls.
Después de comer por fin fuimos camino a Central Park, donde por fin, Juliana encontró su Dunkin'Donuts y se compró dos. Una palabra para Central Park: awesome. Si me suelo enamorar de todos los parques que veo, este ya es una pasada...lleno de gente tumbada en el césped, partidos de béisbol, bicis, perros, puentes, edificios enormes de fondo, verde, verde y más verde. Nos sentamos un rato a ver el beisbol, y seguimos paseando por allí. Pasamos por el zoo para mirar precios, la próxima vez quiero entrar.
Y eso, que me quedé con ganas de más. Es enorme y casi imposible de recorrertelo entero. Pero quiero más. New York siempre te deja con ganas de más. Es increíble. No puedo estar más enamorada de esa ciudad. Pasamos por la 5th ave de camino al subway (y como excusa para algunas compras) y me compré por fin el bikini de H&M que tanto quería, y de paso, porque no, disfrutamos de las delicia de Hollister y Abercrombie ( y no estoy hablando de ropa).

Al llegar a casa cené, me duché, me arreglé y ya estaba Pri (otra brasi) esperándome en la puerta para ir a Willie McBride. Obviamente recogimos a Juju y cuando llegamos, como la semana pasada, estaba vacío, pero se acabó llenando baastante. Sobretodo de las cochinitas newjerseianas que me bailan con el culete en pompa (que aver porque tengo que ver yo semejante ...cosa, por llamarlo así) o el restregueo que me llevan aquí siempre...que están solos, que digo yo, porque no lo hacen en la intimidad o privadamente...en fin. PUAJ. Nos fuimos antes de que cerraran porque nos estaban poniendo mucha música hip hop, que un par está bien, pero tooooda la noche no. Y además habíamos ido más pronto que de costumbre, y llevabamos baastante tiempo bailando, de hecho, me dolían hasta los pies.
El domingo trabajé, fue el primer domingo (y creo que único por ahora) que voy a trabajar.
Pero bueno, lo que hice es llevar a las niñas a unos recreativos (estaba lloviendo muchísimo) a gastar un poco de dinero, y también jugamos al Laser Tag, que me hacía mucha ilusión, mi equipo ganó (no gracias a mi por supuesto) pero me lo pasé bien :)
Nutella everywhere
Mis monstruitas ganaron un montón de tickets (que realmente, la cosa consistía en ganar tickets, no en jugar y pasartelo bien, porque no echaron dinero en ninguna máquina de jugar, solo de ganar tickets, qué pena.)
Cuando llegamos a casa cenamos y vimos la peli del Capitán América.
Y ese a sido básicamente mi finde.
Supuestamente el finde que viene trabajaba toodo el finde pero resulta que no, que solo tengo que ir por la mañana el sábado al gym to work it out hahaha
Así que no se que hacer. Y bueno, eso, crazy crazy qith the moving and all this staff.
Esta tarde hemos estado dibujando, y he cogido una revista de las American Girls Dolls y he dibujado una nena que estaba jugando con una. Bueno, pues Kelly ha visto el dibujo, y me ha insinuado que podría dibujar la nueva casa. NO me gusta dibujar casas. Y NO me gusta cuando me dicen que dibuje algo porque no lo hago motivada y menos si es algo que no me gusta hahahaha
He hecho una media sonrisa agria en plan...but the house its big and its gonna be really hard...
You can try! :)
meeeeeeeec -.-'    En fin. Mejor la próxima vez dejo la manos quietecitas hahahaha

Pues nada, felizmente feliz en mis mundos de yupi americanizados y que dure y que dure esto para siempre!

Good night world.
:)

Mi nuevo bebé con su nuevo bebé

domingo, 15 de abril de 2012

Boston, Princeton...Get Busy! :)

Tengo muchísimo que contar.
Empiezo por el finde pasado.
Mi host family se fue por la mañana a las Bermudas, me levanté "temprano" para despedirme de ellos, me dio hasta pena! Y eso que iba a tener la casa para mi sola el finde...me encontré un cesta del easter bunny con huevos llenos de chuches y cositas y un collar de plata de macy's :)
Hice un poco la gandula y a las 6 vinieron Jas y su amiga, luego llegó Mathilde, y nos fuimos a cenar a un italiano en Somerville. Las dos alemanas se fueron y Mathilde y yo nos arreglamos para ir a Willie, el pub.


Estuvimos un ratito y llegaron my american friends xD Elijah and David. Estuvimos bailando y nos lo pasamos bien, Mathilde and Elijah bebieron bastante porque eran los que no conducían y yo le estuve intentando enseñar a David algunos pasos básicos de salsa (básicamente lo que se haha). Después los boys querían comer algo, y acabamos en mi casa ya que no había nadie. Hice pancakes, y bueno, la noche acabó un poco desastre entre Elijah y el sofá. Pero en fin, las cosas pasan. El domingo hice día cerdito, me puse la peli de Avatar, que no pillé mucho (los diálogos) porque entre que el protagonista parecía que tenía un tomate en la boca y los muñecos esos hablaban como indios...pero bueno, entre eso, me eché una siesta y me hice la maleta.
El lunes me desperté más pronto que nunca, cogí un taxi y luego un bus dirección a NY. En la gran manzana, me perdí un poco, hasta encontrar la parada de metro que necesitaba para llegar a donde salía el bus de los chinos dirección a BOSTON. Gracias a mi good luck encontré el sitio a tiempo y allí estaba ya Sara, la chica de Vigo. Estuvimos hablando las 4 horas y media de bus y cuando bajamos sentí que ya la conocía haha.



Llegamos al hostel y la verdad es que estaba super bonito. Al rato llegó Paty, la otra chica de Barcelona, hicimos check-in, nos dieron galletitas de chocolate gratis y palomitas y nos fuimos al Public Garden y Chinatown. Por la noche fuimos con otras dos au pairs que viven allí a Harvard aunque estaba oscuro y algo muerte, y de ahí cenamos. Cuando llegamos al hostal hubo un poco de locura con una abuela que daba miedo, a la que apodamos la "Sorry", muchas risas y acabamos acostandonos a la 1 de la madrugada con la tontería y eso que apenas habiamos dormido la noche anterior...A la mañana siguiente disfrutamos de un gran desayuno donde te podías hacer los gofres tú misma, y muuucha comida. Fuimos al puerto y downtown, todo andando, en Boston no hace falta coger metro, es pequeñito y se puede ir andando everywhere.
Por la noche fuimos al hostel, pedimos que nos hicieran palomitas, cogimos una peli, Mirrors, y la vimos en la sala de cine (si, con butacas y todo...muy chula).
A la mañana siguiente fuimos al Prucential Center building, desde donde hay vista de toda la ciudad, y donde habían también unas abueliñas españolas repitiendo el "que rebonico es todo" y "por ahí pasamos andando ayer". Después nos fuimos a intentar ver el estadio de beisbol de los Red Sox, peor solo era con tour pagado e íbamos justísimas de tiempo asique nos fuimos casi corriendo, paramos a comer y de ahí al subway, al bus, llegamos a NY, otro subway, al tren, y por fin en NJ. Total, desde las 2:30 que cogí el primer subway hasta las 10 que bajé del último tren. Locura. Me recogió David de la estación para ahorrarme los 25 pavos de taxi, compró algo de cenar, fuimos a mi casa, le di algunas clases de bad words español y él a mi de inglés, hablamos hasta de política, y ya por fin a dormir.
Mi host family supuestamente no llegaba hasta la 1pm a casa....pero a las 9 o así ya los escuché, que no quiere decir que me levantase, sino que como si nada, y con lo reventada que estaba, hasta la 1 no me moví de la cama, aunque tenía clase y todo jajaja
El viernes tuve que trabajar hasta las 5, y de ahí me fui al cine con Mathilde y su amiga, no habían entradas para la sesión que queríamos asique yo, muerta de hambre, no me quise esperar para cenar en el cine (sí, se puede cenar mientras ves la peli) asique me comí un bocadillo por ahí, y ya fuimos a ver Mirror Mirror (sí, dos pelis opuestas con el mismo nombre la misma semana). Está muy graciosa. Yo me pedí un brownie-sundae riquisísimo que ni me pude acabar.
El sábado me despertó Mathilde llamándome al móvil, recogimos a Juju y nos fuimos a Princeton.




Paseamos por la universidad, super bonita, vimos un partido de beisbol, o al menos un cacho, donde nos quemamos por el sol, comimos en Panera Bread, de ahí fuimos  a Twist, una heladeria de yogurt famosa donde te puedes echar de todo y pagas por peso, y yo literalmente, me eché de todo. Y para casa.
Por la noche volvío a recogerme Mathilde, volvimos  a recoger a Juju, y fuimos a Willie. Bebimos un poco en el coche, no había cenado, osea que fue suficiente, y el local estaba vacio, pero no nos importó, lo dimos todo en el dancefloor, sobretodo cuando me ponían alguna en español o mi gran Get Busy de Sean Paul.

Hoy me he vuelto a levantar a las tantas, he skypeado con mom, sis and dad y Juju me ha recogido, hemos ido al mall, a un outlet, y después a Rita's y Dunkin Donuts.
Y aquí estoy.

Sigo felizmente feliz...el día que no pueda decirlo, Winston tendremos un problema!
Pero no creo asique...

Good night worl! :)

jueves, 5 de abril de 2012

You are a ball of fun.

El finde pasado al final se torció, no hice ninguno de los planes que tenía en mente, pero me lo pasé bien igual...
El viernes fui al cole por la tarde porque había feria de ciencia, sí, como la de los Simpsons que Lisa siempre participa, existen hahaha
Alexandra participó con un proyecto de Marte:

De ahí cogí un tren hacia Newark, donde me recogieron Laura, Arthur and Jeremy.
Fuimos a una bolera pero estaba petada y había mucho tiempo de espera, asi que fuimos a comernos un cacho de pizza, volvimos a probar en la bolera sin éxito asique decidimos ir a jugar al billar, que no he jugado en mi vida, y no me gusta, y así de mala que soy, pero en fin.
De ahí fuimos a casa de Jeremy, con la lluvia que estaba cayendo, y vimos Nightmare in Elm Street, que no me dio miedo, con lo cagada que soy yo, y ya para casa (serían las 4am).
Al día siguiente habíamos pensado ir a NY pero salió lloviendo, por lo que fuimos al mall a consumir.
Por la noche cenamos, acompañadas de Belinda, una chiquita de Haití, y bajamos al sótano donde ya estaban todos y jugamos al beerpinball.


Resumen: bebí mucho. Hice cosas raras, como dormir en el suelo again, dibujar, ejercicios en una máquina, y más variedades.
En fin. Dejemoslo ahí.
A la mañana siguiente Laura estaba tan muerta que ni se acordaba de con quien había dormido, asique hicimos día cerdito, como dice mi madre, osea, no movernos de la cama.
Nos quedamos sin entradas para lo de Michael Jackson para el domingo, asique, pues tampoco teníamos mucho que hacer, y el tiempo no acompañaba para ir a ningún sitio...
Y conseguí el vaso que queríaaaaaaaaaa! Por fin! jajaja
Y nada, el lunes (justo el día que hago aquí tres meses) me voy a Boston, tres días, ya contaré y subiré fotos! Al final me voy con dos chicas españolas, una de Barna y otra de Vigo!!
El sábado mi host family se va a las Bermudas, asi que tengo la casa para mi solita...relaaaaaaax!
Dont worry, no montaré una fiesta ni nada por el estilo, además de que ya me han avisado, que luego la que limpia soy yo! jajaja
Asi que el sábado vendrá una chica francesa a mi casa, Mathilde. el plan por ahora es ver una peli, cenar  e ir a algun club (aun por decidir) a tomar algo...y se quedará a dormir. Puede que Jas también venga.
El domingo haré la maletita para Boston y maaas relax, porque el lunes me toca madrugar muuchisimo para coger el tren de nj a ny, y luego un bus de 4 horazas de ny a boston...aaaaaa dormiiiiiiiiiiiir! hahaha

Y que no se me olvide añadir o me cortan el cuello, el viernes por la mañana recibí una cuquicaja preciosa de mis flores!! :D

Con regalitos por mi cumple, incienso de parte de mi freespirit-alma gemela-rompedientes, un cuadro hecho de plastilina de Campanilla de mi enamorá-salá-pivonazo-pulguita, y una diadema super elegante xD de mi cuqui-princesi-peluche-golosina. Y no olvidar mi favorito...un cuento con fotos! i luv it! me encantó muchísimo graaaacias! os echo de menotes (no sabeis cuantisimo) y os quiero aun mas!
Es la tercera caja que recibo, la primera fue de mi papá con olivas, pipas y tomate frito, la segunda, de mi mamá, sister y tía, con regalitos (pijama, libro, tanga...xD) y esta la tercera. Añadir que en medio también recibí una carta de mi gorda-beluga-tata-trichi.
Me encanta ver que tengo gente en España que por mucho tiempo que pase y por muchos km que nos separen, están ahí, y saben que yo estoy aqui en cuerpo, pero allí en corazón.
Y que por muy feliz que esté aquí, cada vez que pienso en ellos y en lo que los añoro, se me encoge el pecho. Pero bueno, no nos pongamos sentimentalotes...

Añado comentario de última hora:
Ya que no nos había apañado ningún día, esta noche hemos ido mi host family and me a cenar fuera para celebrar mi cumple. Hemos ido a un japonés, mi primera vez, iba un poco asustada, pero admito que ya quiero volver hahaha
Hemos cenado hasaki de ese que no se el nombre, osea, que te cocinan delante, y el cocinero, que por cierto, no tendría más de 25 años, un hacha con los cuchillos, haciendo bromas, jugando...super divertido, me lo he pasado genial, ya es un sitio que tengo apuntado para cuando venga alguien (si es que viene) a visitarme, llevarlo ahi a cenar :)
Y la comida especialemente rica, arroz, tallarines, gambas, pollo, sopa, ensalada...yummm! :D

Besos de chocolate de conejito de Easter! :D

Good night World! :)