viernes, 31 de agosto de 2012

Cuenta atrás, decisión final.

El viernes pasado Ju y yo nos fuimos a Colorado Café, un bar de country (pero solo hace la country line los sábados, que ya hemos dicho que iremos a probar, debe ser divertido y me he comprado unas botas de cowboy hahaha). Al llegar nosotras monísimas vimos que las chicas iban en flip flops y sin arreglar mucho, la gente era más bien tirando a mayor, botas de cowboy everywhere en pleno agosto....en fin, estuvimos en el coche en plan...dios donde estamos?
Ya decidimos bajar y nos cruzamos con un grupo de chicas con tacones al que nos acoplamos asi un poco para entrar porque nos daba vergüencita. El sitio era grande inspirado en el rancho grande, con vídeo party y música guay, estuvo bastante bien, como suele pasar en NJ con sitios no muy crowed somos el centro de atención, pero en fin xD
A la salida conocimos a unos que estuvimos bromeando acerca de nuestros móviles (ladrillos, yo nisiquiera puedo enviar text) y casi nos fuimos con ellos a comer algo, pero cambiamos de idea y Ju dijo de ir a Morristown con nuestros otros amigos seguros. Llegamos al apartamento y tenían allí montada una minifiesta, con vasos y alcohol everywhere, gente borracha durmiendo en el suelo....Estuvimos hablando un rato con ellos y ya nos volvimos a su casa.
El sábado me desperté a las 4.30pm (sí señores!) comí algo que Juliana había preparado para el lunch-dinner y nos tumbamos en el sofá a ver la tele as always hasta que llegó la hora de irse a recoger a su host family al airport. Me dejó en casa, me cambié y me arreglé y estuve esperándola porque volvíamos a Morristown de fiesta. Cuando llegamos había una video party (two in a row) que bueno, me gustó más la de la noche anterior, pero estuvo bien, uno de nuestros amigos vino y después fuimos a su apartment, estuvimos charrando y viendo una peli y ya volvimos. El domingo fuimos Juliana, Mariannjelly y la muá al mall a pasear, pero todo (incluso restaurantes) cerraba a las 6pm soo nos fuimos a casa.
El martes por la mañana me fui con Kelly y las nenas a Philadelphia a un flea market, que viene a ser lo mismo que un mercadillo de toda la vida de España, con sus cosicas baratas y eso. Casi me meo cuando encontramos un puesto de conejitos y Samantha casi le llorar a Kelly porque quiere un bunny desesperadamente, y la verdad es que eran super super cukis. Tuve el resto del día libre ya que esta es su semana de vacaciones.

El miércoles fuimos a Hershey Park, en Pennsylvania, a dos horas conduciendo de aquí. La verdad es que en mi opinión le da mil patadas a Six Flags, muchísimas más atracciones, más roller coaster y diferentes entre ellas, no tanto juego para gastarte dinero como en la feria y la tómbola, nosé, me gustó y me lo pasé bien, y para acabar, en la factory de chocolates te dan un recorrido para ver como lo fabrican etc, y cuando acaban te dan tres bomboncitos para probarlos, y ya dentro en la graaaaaan tienda, mi host family se volvió loca comprando chocolates y dulces, al menos yo también puedo disfrutarlos!
Ayer jueves también tuve la tarde libre asi que volví al mall y me compré dos pares de botas que este invierno me harán falta, unas negras altas y las de cowboy hahaha

Y bueno, bombazo, mi cabeza no para de pensar ni un segundo al día, cuando parece que la decisión está establecida en mi cabeza, surgen más y más dudas, y Kelly me preguntó ayer si quería extender con ellos, sin presión, que me lo pensase, que bla bla, en ese momento quise llorar, me puse roja, no supe qué decir...asique acabé diciendole que aún no tenía una decisión tomada...no tuve los ovarios de decirle que me estaba planteando extender, sí, pero cambiando...porqué no pude? porque son geniales, si no fueran tan perfectos no tendría este problema...y claro que me he planteado extender con ellos, tengo ahora mismo delante de mi una hoja con los pro y contra de cambiarme o quedarme...
por un lado sí, sé que aquí voy a estar bien, seguridad, feliz y eso, por otro, apetece probar algo nuevo, un año es largo y ya sé lo que tengo aquí, sería repetir el mismo de nuevo, y sinceramente, sí, New York está relativamente cerca y a unos cuantos (muchos) dólares, pero en NJ no hay prácticamente nada que hacer durante el día que no sea irte al mall o algo así.
Por otro lado, la idea de cambiar de familia la tengo en la cabeza desde el principio, me encantaría probar California, vivir allí, otra experiencia, sitios nuevos, niños nuevos, nuevos amigos...especialmente porque Juliana sólo extiende 6 meses...el resto...
Creo que lo que más miedo me da es el hecho de tener que decírselo a mi host family, porque es como que les estoy traicionando, o al menos yo me siento así....vamos, que estoy hecha un lío lioso muuuuuuuy grande y tengo que dar una respuesta en breves porque la semana que viene hago 8 meses aquí y es cuando se mandan los papeles de la extensión...he quedado para hablar con mi area director aver si me echa una mano con todo esto...pero vamos...parece una decisión más difícil que la de venirme aquí :/

1 comentario:

  1. Guapi te digo lo que te he dicho antes...como au pair experimentada. TODO DEPENDE DE LO QUE QUIERAS. Para empezar no puedes depender de nadie solo porque esté Juliana ahi...Yo también echo mucho de menos a mis amigos de Lyon (y más sabiendo que la mayoría se quedaron ahi)...Pero la amistad si es para siempre no tienes que preocuparte! Yo entendería que te quedaras ahí en el caso de que intentaras ya quedarte definitivamente en EEUU...porque tienes la carrera terminada para ir rastrando cosas, puestos de trabajo, formas de estudio nuevas...vamos alguna forma para quedarte más tiempo y hacer vida ahi. Entiendo que NY no esté tan cerca pero buscarte otra familia solo para estar en NY lo veo una soberana tontería... Asi que si tu quieres quedarte más tiempo después de ser au pair...me quedaría ahi....

    EN el caso de que creas que lo más seguro es que vas a volver a Spain es irte a otro sitio SIN DUDARLO. Yo aun no me he ido a Luxemburgo pero ya estoy emocionada...claro que dejar Francia me ha costado lo mio...pero sé que a largo plazo valdrá la pena y piensa que ya has metido un pie en elpaís y quieras o no en un futuro es mas facil para nosotras! UN beso

    ResponderEliminar