jueves, 16 de agosto de 2012

Get outta here!

Bueno, la semana pasada fue una semana de depresión post-Florida.
Y aún así ésta, Juliana y yo seguimos hablando sin parar de todo aquello, gastando bromas y recordando cosas. Viaje increíble sin duda que repetiría mil veces, y que se hizo corto...pero a saber que nos habría pasado si hubiese sido más largo hahaha
El viernes pasé la tarde en casa de Juliana, ya que su host family está en Europa, y está sola por dos semanas. Estuvimos comiendo Nutella y haciendo las monas un rato.
El sábado me fui con mi host family a Medieval Times, porque Alexandra bailaba allí y ya de paso nos quedamos, cena y espectáculo, con seis equipos, nosotros éramos el amarillo, los nombres de los equipos eran nombres (reales) de pueblos y cuidades españolas como Navarra, Santiago, Casa Valiente...comer con las manos, al estilo medieval, el caballero tirando flores (me tiró una yupiii ahaha) y bueno, nuestro caballero (lo que quiere decir nuestro equipo) ganó el torneo (casualidad). Estuvo muy entretenido y divertido, y me rei muchísimo de ataque de cukismo cuando la enana Samantha se levantó con los brazos en alto y gritando cuando nuestro caballero le ganó al otro equipo...fue muy cute hahahha
Cuando volvimos me arreglé deprisa y corriendo y fui a casa Juju y nos fuimos a New Brunswick, a un club que encontramos en Google, que antes de las 11pm las chicas no pagan, asi que allá fuimos. Dato curioso que por el camino se nos cruzó un ciervo corriendo (en medio de la nada, apareció sin más) yo grité, lo señalé y justo Juliana frenó, no porque ella lo viese, si no porque yo había gritado, asique ella lo vio gritó también, seguimos el camino, y después de un minuto en silencio respirando entrecortadamente del susto, nos empezamos a reir como locas. Casi morimos por un fucking deer. Otra anécdota que contar. Casi matamos a la mamá de Bambi. Después de un par de vueltas para aparcar el coche, llegamos justo a las 10.59 al club ahaha Estaba un poco vacío cuando entramos pero bueno se llenó de weirdos (asco) y más gente. Bailamos bajo la mirada de todos (era bastante incómodo) ya que los tíos iban cazando, pero en fin intentamos ignorarlos, aun cuando me cogieron la mano para bailar como 20 veces...fue ridículo, pero en fin.  Hubo un momento cumbre cuando el DJ empezó a poner canciones míticas de requetón, y me subí hahaha
Me lo pasé bien, pero eso, mucho weirdo. Y bueno, las chicas negris es que me encantan, como en las pelis, se hacen su círculo, y empiezan a darlo todo bailando, pero que mola, que saben moverse, me molan :)
Anécdota divertida es que un weirdo empezó a decirme hold it hold it refieriéndose a su copa, y yo que nooo que noo y juliana al final harta la cogió, el tío empezó a bailar muy raro y luego dijo hey como os quedais huh? do you want me to teach you how to dougie? cmon man get outta here! haaha no nos pudimos reir mas y llevamos toda la semana haciendo coñas sobre eso hahaha

A la vuelta dormí en casa de mi brasi, aunque antes estuvimos bailando por allí y haciendo las pavas un rato, y por supuesto, comiendo crackers with Nutella. Nos despertamos bastante tarde la mañana del domingo e hicimos lazy day, con tele, sofá y siesta. Ya por la tarde decidimos movernos, fuimos a Wegmans, me gasté casi $40 en cosas del aseo (shampoo, lotion, etc) y nos compramos unos paninis para cenar. Ya después me volví a casa.
Y esta semana parece no acabar nunca, será porque las nenas ya no tienen ni cole ni campamento ni nada de nada, por lo que paso muchas horas con ellas, y ya no puedo ir al gym, ni nada, por lo que no me muevo mucho de la casa, y por eso parece que se me están haciendo eternos los días...al menos hoy ya es jueves, he acabado a la 1 (que no me puedo quejar de mi horario la verdad), me he puesto a hablar con Mimi, al rato a llegado Juliana, hemos charrado, jugado al Mario Karts en la Wii, al Just dance con host kids incluidas, hemos cenado, cuando se ha ido mi host family nose donde un rato hemos aprovechado para prepararnos un gran helado de postre (mejor momento del día) y nos hemos ido a andar un rato por el vecindario hasta que ha oscurecido. Hemos hablado de cómo hemos cambiado desde que llegamos hace 7 meses hasta hoy, ha cambiado nuestra manera de pensar, de ver el mundo, de nuestro futuro, de todo.
Es increíble, y lo mejor de todo, es que pensamos igual, y somos unas dreamers, estamos demasiado agusto aquí, y soñando demasiado. Pero soñar no cuesta nada, no?

Y sigo así, felizmente feliz, después de pasar la barrera del medio año, sigo sin tener ningunas ganas de volverme, es más, ya de quedarme aquí.

Y por soñar, no cobran.

2 comentarios:

  1. Ais...los 7 meses....!!!Yo también pasé por eso...DISFRUTA A TOPE lo que te queda y piensa bien qué hacer próximamente...solo diré que yo volví en Junio a Spain y es un barco que se hunde cada vez más...piensate bien si volver ahora es la mejor idea...disfrutalo todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que divertido!!

    Me encanta u blog!

    te dejo el mio a ver si te pasas!
    http://aupairjoaquina.blogspot.com.ar/

    besos

    ResponderEliminar