martes, 26 de junio de 2012

Sweet Home New Jersey

El martes pasado estrenamos la piscina de la casa. Y me bañé todos los días de la semana pasada. El viernes fuimos a la piscina de los grandparents, que está la casa como a media hora, pero bueno. Se puso un poco a chispear y nos metimos a la casa, descubrí un piano, le enseñé una canción sencilla a Samantha (no se tocar el piano pero me se canciones simples) y volvimos a la piscina cuando volvió a salir el sol, la grandma preparó brownies-sundaes (babaaa) y al volver a casa empezó una tormenta de verano flipante, y justo me pilló conduciendo (-.-) Llegué y Juju me recogió, paramos en ya nuestros míticos Dunkin Donuts y Rita's y fuimos al mall para ver la peli Rock of the Ages. Muy divertida, grandes canciones, gran Tom Cruise.
El sábado por la mañana llevé a Sam a una cooking class en Wegmans, al volver me eché un rato en la cama  y con Juju fui a Edison, un pueblecito que está a media hora de aquí, que tiene un mall con H&M, y quería mirarme unas sandalias y ella un bikini, bueno después de un buen rato perdidas, acabamos encontrándolo (preguntando, claro está). Me compré un vestido en H&M (que estrené el domingo) y unas sandalias en Forever 21 (que estrené esa misma noche, y el domingo). Nos compramos un helado y volvimos, me duché corriendo y en menos de una hora estaba arreglada en su casa para ir a un pub. Nos fastidiaron un poco porque justo esa noche no había DJ, solo una banda, asique nos sentamos en la barra y charlamos, no bailamos pero bueno algo es algo.
El domingo teníamos au pair meeting en Princeton. Fuimos temprano, hicimos un tour por una mansión famosa (bastante aburrido) y unas chicas dijeron que se iban a pasear y comer por Princeton asi que nos unimos al plan. Paseamos por la universidad, visitamos el museo, aunque visita bastante rápida, fuimos a comer a Panera Bread, después parada obligatoria en Twist, la yogurteria, nos comimos el helado sentadas en el césped y fuimos a hacer un tour gratis por la universidad. Nos quedamos un rato hablamos por allí y ya volvimos a casa. Llegamos y Kelly estaba preparando cena especial, gofres caseros, porque había comprado la máquina para hacerlos y quería estrenarla. así que Juliana y yo nos unimos encantadas a la cena. Después estuvimos mirando e intentando dejar claro nuestro trip a Miami y Bahamas, y ya tenemos reservado el hostel en Miami.
La idea es: vamos a Miami, estamos el finde, por la tarde del lunes sale nuestro crucero a la Bahamas, son 4 noches, y para en Nassau, Cococay y Key West, y vuelve el viernes por la mañana, y volvemos a Miami, al mismo hostal, hasta el domingo. Osea que son 4 noches en el crucero y 4 en Miami. No era nuestra idea desde el principio pero nos gusta y no hemos encontrado otro crucero que nos encaje mejor con nuestro plan. Y estoy muuuuuy excited :D
Tengo ganas de que llegue ya el 28 de julio, aunque solo queda un mesecito :)
Y eso, felizmente feliz, as always, sin ningunas ganas de volver a España, a punto de rozar el medio año viviendo aquí, sí, echo de menos, pero lo que tengo aquí, lo que estoy viviendo y aprendiendo aquí, no tiene ni nombre ni precio y no lo cambio por nada.

Good night cupcakes :)

lunes, 18 de junio de 2012

Stand by me

Viernes, después de colegio. Estoy en la cocina. Oigo que Samantha me llama desde su habitación.
- Leri?
-Yeah?
-....Can you come here?
-Why?
-My fake hair is stuck...
-(Holy crap) Stuck where, Samantha?
-Can you just come and help me?
Diario de una au pair. Pero lo que me pude reir al ver esto no tiene precio.
Esa misma tarde recogí a Juju, nos fuimos a Mandee, me compré (por fin) unos shorts naranja pastel que tanto quería, y acabé comprándome pendientes, y ropa interior varia, que también me hacia falta. De ahí fuimos a casa de Jas, que celebraba su cumple. Total, que comí, comí, seguí comiendo hasta rebentar, nos dimos un bañito en la piscina (que estaba a 90ºF, super rica), y seguimos comiendo. Y ya para casa.
Estuvo bien, la verdad es que eran 6 alemanas, Juju y yo, pero esa fama que tienen de que solo hablan en alemán haya quien haya con ellas, es falsa, al menos estas chicas, estuvieron todo el rato hablando en inglés.

El sábado me fui a South Orange, creo que ya último finde allí, y me dio mucha pena..he pasado allí varios findes y nose como que ya lo tenía como mi casa, y pensar que no voy a volver da penilla...total que nos fuimos a cenar a TGI Friday y después a casa de Laura a hacernos un Hookah, con la tontería acabamos haciendo un boquete en la moqueta, que intentamos tapar pero que fue descubierto al día siguiente. En fin.
El domingo nos levantamos tarde hora española y fuimos a comernos un brunch típico americano, de los que me gustan.

Después estuvimos Laura y yo en su casa haciendo las tontas, hablando y pasando los últimos momentos juntas en EEUU. Pero como digo, no es un adiós porque destino o casualidad, no nos conocíamos antes pero en España vivimos a diez minutos, yo en la Vila y ella en Altea asi que...purrfect :)
Y res...al irse ella es como que se acaba un periodo de mi estancia en América, no se, ha sido corto pero intenso, he conocido gente, aprendido cosas, y se echarán de menos.

Y nada, que esta semana es la muerte, mañana es el último día de cole, y hasta la semana que viene no empiezan el campamento de verano, y mi host dad esta fuera mañana y pasado...osea que voy a hacer más horas que una burra, pero en fin, todo sea por la patria hahaha
Ya fuera de coñas, un día entero con las dos nenas, pa un rato sí pero hay veces que se me agotan las ideas de juegos y cosas que hacer...espero que haga calor y podamos estar un buuen rato en la piscina.

En fin, no creo que muera, si supero esta semana, las supero todas hahaha

Y eso, felizmente feliz, con una decisión casi casi establecida en mi melón.
Buenas noches cupcakes!

jueves, 14 de junio de 2012

I do care.

El viernes acabé a las 5 de trabajar y a las 5:34 salía mi tren, y antes tenía que pasar por el banco para ingresar mis cheques de tres semanas (si, los voy acumulando). Bueno pues llegué al tren justísima, no sé ni como aparqué, atacada que iba...total, siempre con prisas. En Newark me recogió Laura, y yendo para su casa empezó a llover de lo lindo, total, que sin poder ni ver (y era la primera vez que íbamos solas en el coche, y no estaba ella segura del camino) nos pasamos de pueblo, pero gracias a la super orientación de Laura llegamos sanas y salvas a casa. Estuvimos charlando y ganduleando un rato y llegaron Jeremy y Arthur. Fuimos a Newark a cenar en un restaurante español, donde nos pedimos una "paella".

Al día siguiente madrugamos (poco), nos cogimos un donuts de Dunkin Donuts y tren camino a NYC. Allí nos encontramos con Juliana, fuimos a una tienda donde había visto un vestido de flores que me había gustado (y me compré para la noche) y fuimos a recoger a Rebeca. Paseamos un poco pero se puso a chispear, y nos bajamos a la zona de SoHo. Cuando llegamos ya hacía solecito. Comimos unos calamares y sandwiches. Nos encontramos con un fesitval de la India donde estuvimos paseando y cotilleando un rato, y hasta vimos a una actriz (supuestamente famosa pero que yo no se quién es, yo y mi interés por eso xD ). Después fuimos en plan shopping rápido porque Laura quería comprarse algo para la noche también asíque paramos en Forever 21. Encontramos una especie de mercadillo y me compré la típica limonada por $1.
 Como siempre con prisas fuimos a coger el tren, llegamos, nos duchamos y arreglamos y fuimos a casa de Jeremy porque estábamos invitadas a su fiesta de Graduación. Aquí esas cosas se las toman muy en serio y a lo grande. Bueno pues allí estaba toda su family and some friends. Música latina, gente bailando, osea que buen ambiente, un montón de comida, rica rica, buen rollito, me lo pasé bien. Al día siguiente estuvimos viendo el partido España-Italia, pero con lo que me interesa el fútbol pues sí, le presté mucha atención, y de ahí me llevaron a Newark porque tenía que estar pronto para el recital de baile de Samantha, que es de la historia de Aladdin, y he de admitir que fue una pasada, como un musical de Broadway hahaha muy muy chulo, no me lo esperaba así para nada, y de hecho lo he visto dos veces porque ayer miércoles fue el de Alexandra, cambiaron algunos números pero increíble vamos. 
Y bueno, hoy es el último día de full school, mañana ya empiezan los half days y el martes es el último día...que cómo estoy? cagada hahahahaha 
Menos mal que la piscina nos salvará de más de un día...y aver si le hago de una vez una maldita foto a la casa nueva que siempre se me olvida ahahaha
Y añadir también que el viernes recibí una cartita de mi Gorda con globo incluido...IloveU! :)

Y bueno eso es todo por hoy, me voy al gym!

Peace.


miércoles, 6 de junio de 2012

It matters that you are beautiful.

Este finde pasado fue más bien tranquilito.
El viernes por la tarde nos fuimos al cine, Rebeca, Juju y yo, y como está siempre petadísimo, no había entradas ni para Men in Black III ni para Snowhite, así que nos metimos a la de What to expect when you are expecting, que la verdad es muy divertida. Cenamos en el cine, sandwich y sundae brownie, que nunca falla.
Después Rebeca se fue a casa y Juju y yo, a pesar de lo muchísimo que estaba lloviendo, decidimos irnos al Irish pub, ya sea solo para hablar y pasar un buen rato. Y eso hicimos. Mola ver cómo han mejorado nuestras conversaciones, tanto en fluidez, como en vocabulario y pronunciación. Y es que este sábado hacemos aquí 5 meses ya! El tiempo está pasando demasiado rápido.
El sábado por la mañana trabajé (gym) por la tarde me eché la siesta del siglo y por la noche Juju y yo nos fuimos a un club que está como a 25 minutos de aquí, no había mucha gente, pero la verdad es que está muy bien, y conocíamos al DJ (fue el que nos invitó a ir) así que no faltó la Danza Kuduro y el ya mítico Culo.
Y como éramos poquita gente, acabamos bailando en un gran círculo y hablando con todo el mundo, e incluso cantando con un chico muy rarito el Call me maybe.
El domingo me levanté a las tantas (otra cosa no pero dormir este finde...) y a las 2:30 fuimos a ver el recital de las nenas (que bailaban Moves like Jagger) de sus clases de los sábados en Healht Quest, the gym.
La verdad es que de todos, el baile que más ovaciones se llevó fue el suyo, estuvo mucho chulo.
Después de esto recogí a Juju y nos fuimos a Walmart porque quería comprarme de una vez unas deportivas para el gimnasio. Y acabé comprandome de más, como siempre, pero bueno, compré también unos calcetines super cukis de Mix&Match, que yo ya lo hacía de antes, lo de no ponerme los mismos en cada pie, pero estos molan más :) Después nos fuimos a Rita's a tomarnos un helado y ya para casa.

Y nada más...este finde es el último que veo a Laura. Así que iré el viernes...que añadir hay concierto GRATIS de CHRIS BROWN en NYC, creo que vamos a probar a ir, pero a la hora que vamos a llegar (no podemos ir antes más que nada porque yo trabajo...) pues nos tocará escucharlo de lejos (ni verlo) desde otra calle, porque va a estar petado no, lo siguiente...y él me encanta, y me encantaría verlo, pero parece imposible...el sábado quedaremos con Juju y Rebeca allí en NY y haremos algo útil con nuestras vidas y el domingo tengo otro recital de baile, de Alexandra, osea que me volveré por la mañana para acá.

Pero bueno ya lo contaré en el próximo post porque los planes siempre varían. Y hablando de eso, me encanta que mi mayor preocupación durante la semana sea planificar mi finde y mis viajes...esto es vida, si eso es mi mayor preocupación...que me quede como estoy hahaha
Detalle que esta noche me he tumbado en la cama con Samantha y le he empezado a leer un libro, de hadas, y me he dado cuenta de lo patética que soy leyendo en inglés...sobre todo con los verbos en pasado y sus malditos -ed a veces -t sound otras -.-
Creo que ni en mil años sabré cuando es uno y cuando otro pero en fin.
Estoy muy feliz, me estoy planteando muchas cosas...son decisiones difíciles pero que casi tengo claras, sobre todo una, casi desde que llegué.
Mi host family es estupenda, la verdad es que he tenido mucha suerte, y también tengo  a Juliana...
He tenido mucha suerte, y he de admitir, que el de au pair es el mejor trabajo del mundo hahaha

Y para acabar os dejo un vídeo que me llegó al corazoncito :)

Y una foto de mis vecinos, y amigos:

PEACE :)