martes, 28 de febrero de 2012

I won't give up :)

Llevo más de una semana sin actualizar...mal Leti mal!

En fin...contaré lo más importante resumidamente!
El miércoles fui a comer a Panera Bread, porque por fin quedé con una au pair con la que llevaba hablando por Facebook desde antes de venir. Es alemana, lleva aquí 7 meses y la verdad es que me cayó genial :)
Y porqué no decirlo, por fin comí sopa! Y además riquísima, de hecho, he vuelto a ese sitio esta semana jajaja

El sábado por la mañana trabajé, pero ya se sabe cuando trabajo un sábado que sacando cuentas creo que es uno sólo al mes), ir al gym, me pagan por ir al gym gratis...en fin, dura vida de au pair :)
Llegué a casa, me duché y Juju me llamó para ir a la Grocery Store a comprar un aperitivo que teníamos que llevar el domingo como lunch al meeting au pair en Philadelphia.
Acabé comprando más de lo necesario, como no (no es que no sea necesario, es que fuimos específicamente para el lunch pero siempre pasa...). Por fin me compré olivas y sopa! :)
Por la noche fuimos a cenar al TGI Friday's, bueniiiiiiiiiiisimo!! y luego a un nuevo pub, más grande, con más gente, música guay...pero ya se sabe que aquí no se puede beber, porque te cobran un ojo (o dos) de la cara...
Y aquí pongo alguna foto del finde pasado, no este, porque en este no hicimos fotos!
Y quiero poner a mi BBB (Big Black Boy) jajajaja que aunque hable español, también pronuncia mi nombre LeRi -.-


El domingo fuimos a Philadelphia a la Spring Mountain y conocimos a más au pairs de la zona, y nos lo pasamos pipa haciendo snow tubing!
No paramos de repetir y repetir (lo que daba tiempo porque había bastante cola...) hasta que se acabó la jornada! Y qué decir...hizo un día perfecto, nada de frío, sobraba ropa, y subrayar que estábamos en la nieve!
Aquí dejo el vídeo de la última bajada de Juju y yo (nos tiramos siempre juntas, es mucho más divertido):
http://www.youtube.com/watch?v=ivwFeRTrUyY&feature=youtu.be
Después volvimos, como he comentado antes, al Panera Bread, a por una sopita rica :)

Ayer lunes me desperté con muchísimos mocos...pero aun así había quedado con mi brasileña y nos fuimos de compras, me compré una chaqueta por $1.5, dos camisetas por $4 cada una y unos vaqueros (por fin encontré unos vaqueros de cintura baja y pitillo) por $14...
Mejor no comentar lo que se gastó Juliana xD
Pasé todo el día fatal por el trancazo que llevaba...hasta Kelly me hizo un chequeo en casa...suerte de tener médico en casa en EEUU, que cada consulta vale un ojo de la cara, eso que me ahorro, no puedo tener más suerte! :)
Me tomé tres clases distintas de jarabe (ya sabemos mi tozudez con las pastillas...-.- mejor no comentar) y todos ricos ricos, osea con sabor a fresa y esas cosas...pensaba que me estaban dando de niños pero en el bote ponía adults! asique...jajaja
Hoy he estado igual, en el college me quería morir, pero gracias a que tengo la familia más comprensiva del mundo, me han mandado a relajarme en cuanto hemos terminado de cenar...

Aquí os dejo una delicia que Kelly hizo de postre la semana pasada...smores! yum yum!

Y mis nenis han recibido hoy su paquete! Increiblemente rápido porque lo mandé el viernes...flipaas! :)

Y bueno, liada con la preparación de mi cumple, ya que ya no quedan camas (aquí se habla por camas no por habitaciones xD) en ningún sitio, Juju acaba de pillarnos dos camas en un hostelucho...pero es increíble cómo vuelan de rápido! Que de un día para otro han desaparecido!
Así que eso, mi mayor preocupación ahora es el día 10...y que salga todo bien!
Y después de eso, planear el trip to Boston, que hemos decidido finalmente hacer Couchsurfing, que es lo más barato, sí, lo menos fiable, pero bueno, en esta vida, hay que probar de todo!

Y nada más, sigo felizmente feliz, me noto más suelta en el inglés (aunque mi acento españolenco no me lo quita nadie...), y espero que estos mocos se me vayan pronto!!


Good Night World! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario