domingo, 19 de febrero de 2012

Street lights, big dreams all looking pretty.

El miércoles pasado estuvimos Juliana y yo en mi casa haciendo el trabajo del clase. Consistía en hacer un commercial, y no pude reir más en la realización...
El jueves lo presentamos en clase, y la gente se rió, como era nuestro propósito, especialmente en mi "I will try it!". Aquí lo dejo para goce y disfrute de todos:
http://www.youtube.com/watch?v=JOMnKtMEbNw&feature=plcp&context=C38a9f00UDOEgsToPDskIZHYdZqj0zbH95pqsJaO4c
Admitimos plagio y derechos de autor al commercial de m&m's de la Superbowl...pero no pudimos resistirlo! ¿A que ahora quieres comprar nuestro champú?
Cómo no, también tenemos nuestras tomas falsas, es un vídeo largo pero nos reimos muchísimo.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=0x7kqS7kf6w

El viernes, como dije, sobre las 3 nos fuimos a New York, Kelly driving por primera vez en la big city, todo bien hasta que llegó el momento Times Square, muchísimos coches, muchísima gente, pitidos, crazy drivers, y Kelly estresada por encontrar un parking próximo...y yo tranquila, yo que no me estreso por nada, disfrutando de las vistas de mi ciudad favorita. Conseguimos encontrar (hay mil pero con los nervios te los pasas) un párking, y de ahí fuimos al restaurante italiano que habían reservado para cenar y donde nos esperaba Kimberly, la hermanita de Kelly. Cómo no, todo el mundo habla spanish. Pidieron un par de pizzas, y luego el plato, yo me pedí tallarines con crema de tomate super super ricos.
Después de cenar fuimos paseando por las busy streets y paramos en Magnolia Cupcake. No veo la serie, pero me dijo Kimberly que es super famosa por Sexo en NY, y no solo eso, si no que las cupcakes no pueden estar más tremendas...yo me pedí la que más chocolate llevaba.
Ya de ahí por fin nos fuimos a Times Square. Si me enamoré de Times Square de día, de noche es que es una auténtica pasada...cada vez me gusta más esta ciudad, es que es todo inmenso, enorme, mires donde mires tienes algo, aunque sea un cowboy en underwear! jajaja Estaba petadísimo de gente, no se podía ni andar...pero en fin, es la ciudad que nunca duerme! Definitivamente, me encanta New York. Eso sí, nunca, nunca, me atreveré a conducir allí! haha Entramos al New Amsterdam Theatre, que estaba petado de gente, y hasta para sacarte una foto con el póster de la Mary Poppins tenías que hacer cola y esperar, pero la foto quedó super cuki.
Y bueno...qué decir del musical! Increíble, me pasé todo el rato sonriendo, aplaudiendo con ganas después de cada canción, estuvo, como dijo Kelly: excellent, amazing, wonderful. Al final, cosa que en España nunca he visto, todos se levantaron, aplaudiendo como locos, chillando, silvando, wow!
Me encantó. Y bueno, el teatro en sí, refiriéndome a la estructura y decoración, una maravilla también. Parecía sacado de un cuento de hadas. De hecho, me atrevería a decir que podría ser perfectamente la casa de Campanilla. Muy coqueto, muy dream.

Ayer me fui a Somerville con mi Juju a cenar, estaba lloviendo -.-, pero después de andar un rato en la Main Street en busca de un restaurante mexicano, búsqueda fallida, acabamos en un chino, que a nuestra sorpresa resultó ser buffet libre. Como no, yo siempre me pongo las botas mientras la otra persona apenas come. No fue el mejor al que he ido sinceramente...pero bueno, comida es, y a mi me vale.
Después fuimos al Maestro, nuestro pub, aunque no estaba muy busy, nos bebimos un nosequé rojo y decidimos ir a probar suerte a otro sitio a 5 minutos en coche, un Irish pub que tiene buena fama...no llegamos a entrar, nos asomamos a la puerta y estaba vacio y la música no nos gustó, asique volvimos al Maestro, esta vez, más petado, con buena música y bailamos y nos lo pasamos bien. Gracias a que ya tenemos nuestros contactos dentro, no tenemos que pagar en la puerta porque "vamos con o conocemos a alguien". Mola. Por fin tuve ocasión de preguntarle a mi spanish BBB (Big Black Boy) su nombre, aunque me decepcioné mucho, "Cherry" no es un nombre para un BBB....jajajaja
Y bueno, domingo anterior al día del presidente, se me ocurre irme al mall, estaba bastante petado, de hecho, tal y como he entrado a Forever 21, he salido, eso era inaguantable.
He comprado un par de cosillas y he vuelto a casa. Mi little Monkey me esperaba super emocionada porque quería ver una peli conmigo, "Dolphin tale". Preciosa, y además basada en hechos reales...ahora quiero ir a Florida a ver a Winter, la delfín! jajaja
Después hemos visto (por fin, tenía unas ganas de ver un poco de ese famoso programa) The Voice y ya aquí a contar mi vida.
Mañana no hay cole, (president's day), asi que va  a ser un largo día de trabajo...por la mañana iremos al gym a hacer un poco el ganso, y ya veremos luego.
El sábado me dijeron que en abril se van 5 días a las Bermudas, que me puedo coger mis vacaciones ahí o no, no me las voy  a coger, sobretodo porque mis vacaciones me gustaría pasarlas con Juliana y ella estará en Florida con su host family...así veremos que hago esos cinco días :S

Y por lo demás, sigo feliz, contenta, happy, y esas cosas! :)

Good night world!

No hay comentarios:

Publicar un comentario