martes, 7 de febrero de 2012

Pretty face

Vivo con miedo a que la mamá de Bambi se me cruce delante del coche mientras conduzco y sea la culpable del trauma infantil de millones de niños.

Después de esta tontería, que no sabía como empezar, allá vamos.
El viernes por la tarde (actualicé por la mañana mientras hablaba con Mimi, nosé ni qué habrá salido de mi última entrada pero vamos, ni la he leído) vinieron dos gemelas amigas de Alexandra, super requetebonicas, Micaella e Isabella (Bella). Super buenecicas y bien educadas, cenamos todos juntos.
El sábado por la mañana dormí hasta las tantas, que en España es hasta las 2, aquí es hasta las 11:30 jajaja
Por la tarde se celebraba el cumple de la Grandma, vinieron el hermano y la hermana de Kelly, y grandma and grandpa. Cenamos en la mesa de lujo, con la cubertería buena y una cena, para mi gusto muy pija y finolis...creo que sólo me gustó el postre, por supuesta, deliciosa tarta de chocolate empalagosa :)
Entre la cena y el postre me arreglé, fue muy gracioso porque cuando bajé cambiada, todos dijeron algo, Kelly soltó, por el día au pair, por la noche diva (iba normal...pero bueno) y cuando me vio Samantha le salió un "guao" del alma...jajaja "you're different!!" jajaja chica, de verte siempre en chándal, te pintas un poco e impresionas...aunque mi cambio no es muy grande, pero me hizo gracia. En cuanto se sirvió la tarta, me la comí de un mordisco y me fui pitando para casa de Juliana. Para mi asombro (llegaba unos minutos tarde) no estaba maquillada, pero así tuve oportunidad de ver su room y eso. Una cama enorme, pero la habitación un poco más pequeña que la mía. Vamos, me quedo con la mía. La suya está en el basement, que lo tienen muy chulo decorado. Por cierto, el perro, Cooper, está gordo no, lo siguiente jajaa
Y ya de allí nos fuimos al Maestro, nuestro querido pub. Al entrar va un chico y nos mira, esperando que paguemos...y nos quedamos mirándonos ella y yo en plan...whaaat? Entonces nuestro DJ Greyo, con toda la confi, nos mira y nos dice...my giiirls!! y nos abraza. El otro le dice...van contigo? Y sí, entramos sin soltar $10. Yuuupiiii! No bailamos tanto como la otra vez porque nuestro DJ estaba en la sala de enmedio donde no se baila, y el que había no nos gustaba mucho...en fin, que acabamos bailando el Culo y la Diva virtual en la sala de nuestro DJ. Había también como un aperitivo, (supongo que por eso se pagaba la entrada) pero la verdad no me apetecía moverme hasta la otra sala para probarlo y tampoco tenía apetito. Paola, la chica de Costa Rica que conocimos la semana y camarera, nos dijo de irnos un día las tres a bailar a otro sitio. Algún día :)


DJ Greyo



Paola


Aunque parezca que no, estoy conduciendo, y no parada en un semáforo precisamente...jajaja

John, camarero y creo que algo de jefe tiene


El domingo me desperté también a las tantas. Me pasé la tarde haciendo los deberes que tenía de clase, en el PC, con Samantha en la habitación queriendo hablar con todos mis contactos del Skype, que se pasa el día preguntandome..."it's Fernando online?"....¬¬ y luego ya, por fin, llegó la famosa Super Bowl. Vinieron unos amigos de la familia, el papá, y la mamá, que ya la conocía, y las nenas, también, la amiga de Alexandra, Aubrie, y su hermanita pequeña, que tendrá unos 3 o 4 añitos. Cuando bajé, la mesa estaba llena de "Super bols" de nachos, hot dogs, verduras (puaj), langostinos...me puse a comer como si no hubiera mañana, y viendo el partido sin entender nada, flipando de que cada 4 minutos de partido hubiera 6 de anuncios...los famosos anuncios de la Super Bowl...ellos me reían de todos, pero sin duda, el que más gracia me hizo a mi, fue el de m&m's, este:
Sobretodo porque es, aparte de la de We found love, la canción de Juju y mía...y nuestro lema! jajaja
Hoy en clase, lo hemos hablado de casualidad, porque estamos en el tema de los ads, y le he dicho...buah mi favorito de la Super Bowl fue...y lo hemos dicho a la vez! jajaja Una risa dentro de la clase, imitando al m&m's y cantando la canción... :)
A mitad del match, llegó la hora de Madonna, momento como espectacular de la noche, más importante casi que el partido en sí, al menos para mi host mom y su amiga...estuvo bien, aunque yo no sea una gran fan de Madonna, es espectáculo fue lo grande, los bailarines increíbles, sobre todo uno que bailó sobre una cuerda, me quedé con la boca abierta, aparición estelar de LMFAO, y eso. Que esos shows sólo se ven aquí...
Me quedé hasta el final de partido, sólo sabía que iba bien cuando los hombres se chocaban las manos to americana y cuando iba mal los dos hasta sudaban...así se pasaron un buen rato, con cara de cagarse en todo hasta que a última hora ganaron los Giants...y mi dad y su colegui to contentos celebrándolo en silencio porque las niñas ya estaban en la cama sobando...Yo también me puse contenta, me gusta ver a la gente feliz, aunque sea por eso. Aunque con el dinero que se han gastado en la Super Bowl podían haber alimentado a media África, pero eso es otro tema...
Ayer, lunes, por la mañana hablé por fin con mi Gordaaa! :D y por la tarde fui a recoger a las niñas y Aubrie al cole, y después las llevé a la church a clase de religión, que es una hora, pues en esa hora me fui a la grocery store que está a 5 minutos, enorme, con mil cosas...y graciosamente yo paseando como si de una tienda de ropa se tratara. Quería comprarme algo, pero estaba dudosa, porque los listos de los americanos nos ponen trabas a gente tonta y atascada como yo, y ponen dos precios. Uno en blanco y otro en rojo. Cuál es el verdadero? El rojo siempre era más alto, pero otras era el mismo...ay yo no sabía. Así que para descubrirlo (pa qué preguntar) me compré, que quería y necesitaba, una crema exfoliante de la cara y una brocha de maquillaje. Vale, ahora sé que el bueno es el blanco jajaja Lo que no encontré, y quería comprarme, es sopa...llevo casi un mes aquí y aun no he probado una sopa, o algo similar calentito...También hecho de menos las olivas y las pipas, esa tontería, ya ves tú, pero que en España era casi mi día a día y no veas cómo se echa en falta...y bueno, algo que vi pero que mi host family no tiene, y el que vi era de tamaños industriales, como todo, el tomate frito. De toda la vida la pasta se ha comido con tomate frito, ya sea Solís o Hacendado, pero tomate! No es pasta si no lleva tomate (a no ser que sea a la carbonada o algo similiar...). Pues nada. Un día hicieron con tomate, pero del natural...no es lo mismo, pero al menos se acerca y me consuelo. Esta tarde para cenar Bret ha hecho pasta, sin nada...no sabía que ponerle, he visto una Cheese Cream y la he sacado. Todos me han mirado raro, y me lo ha preguntado...te comes la pasta con la cheese cream?, pensando, que rara es, está loca, o algo así, y yo...sí...voy a probar... y la indirecta más grande: en Spain me como siempre la pasta con tomate frito, no natural...ya tu sabeh no hay mah nah...y me suelta....es mejor el natural. Y yo, vale  :(
Así que nada, un año sin mis macarrones de toda la vida...me muero.
Hoy no he trabajado por la mañana, pero sí he ido a clase. Hemos salido Juju y yo 10 minutillos antes porque empezabamos a trabajar a la 1:15, ya que hoy el cole, no sé por qué, era sólo de media jornada ¬¬
Pues eso, a las 4 Samantha tenía meeting con las Daisy's, cuando estabamos allí (era en la comisaría de policía), que se le ha olvidado el Girls Scouts's vest, vuelta pa casa, menos mal que son 5 minutos, llegamos y no había nadie...al minuto han salido, se ha perdido la visita a la oficina (un poco rápida, porque hemos llegado a y 5, osea, que ha durado 5 minutos). Y va la tía, y no se pone el chaleco por el que hemos dado la vuelta, y lo he llevado en la mano todo el rato, con la mano congelada...se han ido todas las niñas a los columpios después de una charla de un policía, y a las 4:30 hemos vuelto. Menos mal que era una quedada cortita. Le he dicho que no me parecía bien que me haya hecho volver a casa para luego no ponerse el chaleco y tener que llevarlo yo en la mano, pero que no estaba enfadada, aunque ha estado seria el camino de vuelta y me ha pedido perdón al llegar a casa. Niños...Hemos cenado, y hemos visto una peli de la Barbie, el fairy secret y aquí estoy.
Este finde por fin está decidido, me voy con Juliana (por ahora ella y yo) a NEW YORK!!
Tenemos que organizarnos bien y eso...

Puntos a contar:

- lo de la mamá de Bambi del principio es porque me encanta que haya ciervos paseandose a sus anchas por los jardines de nuestras casas (aun no he visto ninguno alrededor de mi casa pero sí en tres casas al lado, y no uno, había unos 7), y hace un par de días en la cuesta de mi casa, me fijé y había huellas de ellos...es muy bonito, y algo que en Spain no vería nunca, pero no lo será tanto si algún día se me cruza alguno mientras conduzco....esperemos que sean buenos. De todas formas me encanta :)

- Kelly me contó que su hermano vive en el edificio de enfrente del de Hugh Jackman, osea, que si se asoma por la ventana lo ve desayunar. Qué cosas!

- Toda la familia de mi host family tiene un BMW por coche, menos ellos, pero ellos tienen tres xD

- estoy completamente viciada a los helados de aquí...son todos tan empalagosos y están tan sumamente buenos!!! porque llevan de todo jajaja

- Kelly ha puesto un gran corazón rojo en la puerta de casa, con motivo de San Valentín xD
Si puedo le hago una foto jajaja que cucadaaaaaaa!

Eso es todo amigos!

Good night World :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario