viernes, 3 de febrero de 2012

¿Qué pongo de título? Miriam

El martes, como dije, empecé las clases. Todo muy bien, al ser de una hora y 20 minutos, se pasa volando, es bastante amena porque no es una clase pasiva, sino que tenemos que participar activamente, en grupos o parejas, hablar...así que está bastante bien. No somos muchas en clase (eso sí, todo mujeres, y yo la más joven xD ) y la mayoría son latinas. Hay alguna rusa, brasileñas, alemana, turca...hasta una mujer (de unos cincuenta y tantos) de Málaga! Que lo que se nota lo que une la nacionalidad, que ayer se me acerca y me dice...toma mi número de teléfono porque si algún día necesitas cualquier cosa. Y yo...vale jajaja
Lo peor de todo es aparcar...tienes que salir con una hora de antelación, no hay sitio, esperas a ver cualquier ser viviente deslizándose entre los coches para encontrar el suyo, le sigues despacito y disimuladamente en busca y captura, cruzas miradas furtivas con otros conductores que también quieren que esa sea su presa, pero noo...tú la has visto antes, entonces llega a su coche, y tú con un grito de Aleluhaa aparcas el tuyo, eso sí, después de un mínimo de 20 minutos dando vueltas...Es imposible jajaja
Pero es divertido cuando no vas sola, y yo voy con mi inseparable Juliana, con quien lo doy todo cuando suena una canción en la radio que nos gusta, bailamos, saludamos a los demás conductores y les dedicamos la susodicha canción. Pues después de la primera clase, fuimos al mall, porque Juju quería comprarse una chaqueta que le gustó el domingo...acabé comprando yo otra. Quería una negra, ya la tengo.
A la vuelta, se equivocó de salida, y de repente, en el GPS (que el suyo hemos bautizado con el nombre de Fernanda, el mío es Marta) nos marcaba que quedaban 25 minutos para llegar a casa, cuando son sólo 10. Ella que empieza a ponerse nerviosa, yo que no puedo parar de reírme...pero al final llegamos.
Por la tarde, me fui con las niñas y bret, de casa en casa, a intentar vender galletas. Como dije, son Girls Scouts, y si consiguen vender cierto número de cajas de galletas, pues pueden ganar cosas, como una entrada de cine o cosas así. Creía que estas cosas sólo pasaban en las pelis, pero me estoy dando cuenta aquí de cuánta realidad hay en las películas. Y lo bueno es que los vecinos compraban! Normal, se conocen y tal, pero con la racanería de España, cuesta hasta vender un boleto de 1€...jajaja
Fue divertido, y así pude ver qué clase de vecinos tengo, porque al vivir en casas separadas, pues no sueles cruzarte con ellos, no es como en un edificio.
El miércoles por la mañana por fin hablé con mi Noe, por la tarde me encargué de Samantha.
Hicimos unos marcapáginas personalizados y super cukis:

Mi host dad me dijo...de qué color te gusta el pintauñas? Y yo...por? Tú dime. Pues...Rojo? Ok.
Me quedé...nosé. Luego Kelly me chivó que Bret iba a ir al día siguiente a Chanel (que el señor trabaja con las mejores marcas, la última vez trajo una caja de productos de m&m's...).
Ayer jueves volví a clase, todo bien, misma lucha por aparcar. Cuando volví me fui con Kelly a hacerme el número de la seguridad social. Por la tarde llevé a Samantha a clase de baile, aunque a la vuelta mi Marta nos metió por otro camino, pero ya me he acostumbrado a sus truquitos y le encanta confundirme.
Llegamos y allí tenía cositas de Chanel. Me quedé con esto:
Anoche, me acosté, y no podía dormir y sobre la 1 me tocó ir al baño a echar toda la cena...
se sentía super mal. Y esta mañana Kelly me ha visto la cara y me ha mandado a la cama, he dormido hasta las 12, he puesto la colada de las niñas y estoy aquí hablando con mi Mimi :)

Receta culinaria de hoy: sandwich con Nutella y crema de cacahuete..jajaja

1 comentario:

  1. Yo viviendo en malaga compré lo de la crema de cacahuetes..incomestible NO ME GUSTO NADA (eso si mi hermano se puede comer eso solo a cucharadas you know jajaja)Ponte buena pronto ^^Besitos desde Lyon

    ResponderEliminar