lunes, 30 de enero de 2012

Una chica con suerte.

Fin de semana totalmente opuesto al anterior, y obviamente superándolo!
El sábado por la mañana tenía que trabajar, y la cosa consistió en ir al gym, dejar a las niñas en clase de baile, bajarme a las máquinas, hice un poquito de bici, las recogí, nos comimos el lunch (a las 12 del mediodía ¬¬) y volvieron a clase y yo a mi bici.
Llegamos a casa a las 2 y a las 3 nos fuimos a ver las casas. La primera fue la que ya habíamos visto. He de admitir que esta vez la vi con otros ojos...vamos, que me encantó. Subí a la segunda planta y me quedé mirando la que supuestamente yo pensaba que era mi habitación, osea, la que yo veía más pequeña. Me pareció monísima y un sitio donde poder pasar mis días agusto. Muy bonita. Entonces se acerca Kelly con Grandma y dice...esta podría ser la habitación de Samantha. Y yo...ein? La más grande es para Alexandra asique...para mí es (en mi opinión) la segunda más grande!! guaoo! que sonrisa se me puso en la cara...incluso les escuché hablar de poner un baño dentro de la habitación...porque uno pequeñito cabe! y yo ni más contenta, porque la habitación me gusta. Ahora mismo es una habitación de chico y no tiene mucho encanto, pero ya la haré cuki. La segunda casa no me gustó nada, lo único es que la game room era impresionante, era como una casa más, increíble, todo el que entraba a la sala decía OMG con la boca abierta, yo me incluyo...una mesa de billar enorme, barra de bar...pero el resto de la casa nada. La tercera casa era como más grande que la primera, la primera planta me gustó muchísimo...la cagó la segunda. Las tres habitaciones (de las niñas y mía) eran del mismo tamaño, y no digamos que muy grandes...por qué? porque todo se lo llevaba la de los papis, que aparte de ser enorme y tener baño también grande con jacuzzi y ducha hidromasaje, tenía una sala de estar, con sus sofás y su tele. Sí, impresionante, como una casa dentro de otra.
Pero defitivamente, mi favorita era la primera. Los papis estaban entre esta y la tercera...las niñas querían la primera (y yo). Volvimos a la primera por tercera vez...Kelly dijo: this house is better. Y las niñas y yo no cabíamos de nuestro contento...pero la decisión no estaba tomada, decidían papi y mami.
Después de dos horas y pico viendo las casas, volvimos a casa, las nenas y yo cenamos (a las 5:30pm) popcorn and pizza, y me arreglé porque a las 7 venía Juliana a por mi. Bueno, nos fuimos a The Maestro, pub que encontré por Google, sin saber qué nos ibamos a encontrar, qué tipo de gente, qué tipo de música, qué ambiente...nada, pero queríamos probar...y allí que nos fuimos. Nunca habría podido imaginar lo que fue. Entramos y nos preguntaron por cenar, no no, al bar directamente...Nos sentamos en la barra y el camarero, Chris, muy simpático, nos pedimos un mojito, y hablamos con él un rato. En eso que nos pone dos vasitos de plástico de chupito a cada una delante en la barra, boca abajo. Y nos quedamos...ein? Que ese tipo de allí os invita a la próxima bebida. Esto solo pasa en las películas. Bueno! Estamos en América, que más! jajajaja el hombre habló un minuto desde la otra punta de la barra con Juju y se fue, Así sin más, te pagan la bebida y se van. Olé, hombres, españoles, aprended. jajajaja
Chris nos hizo una bebida dulce con Malibú, piña y algo más que no recuerdo lo que es. Pero era gratis y sabía de bien...luego nos pedimos un Sex on the Beach. El DJ apagó la luz y puso la música y Juju y yo nos fuimos todas solas y sin complejos a darlo todo...yo contentilla (apenas bebí, pero me lo bebí todo en plan hidalgo...xD ) fui a pedirme otra copa. Seguimos ella y yo bailando solas en el dancefloor, sin importanos! Empezó a llegar gente y la verdad es que había un buen buen ambiente, especialmente contando que el DJ ponía temas históricos como Dale don dale, ven bailalo, suavemente, etc etc que me hicieron sentir como en casa...jajaja A mitad de noche, John, el guy que nos atendió en la entrada, y que por cierto, al principio iba en traje y de repente cuando el dj empezó a pinchar apareció con gorra camisa ancha y pantalones pantakas...casi me meo! pues dicho John pasó por nuestro lado y nos invitó a una botella de agua a cada una...y la verdad es que la necesitaba!! Qué majo! Y así, sin comerlo ni beberlo, de repente eramos super amigas del DJ, de Chris, de John, del BBB (Big Black Boy) que además hablaba español, creo que su trabajo es portero...de vez en cuando venía y me abrazaba con toda la confi, y un brazo suyo es como una Leti...que escena más graciosa debíamos formar.....vamos, de colegueo con todo el mundo, como a mi me gusta y tal como hacía en España, vamos, que me sentí como en casa...me lo pasé genial, bailé, acabé en calcetines (pa no variar...)y hasta luego unos tipos nos invitaron a un chupito que traía una camarera, que entonces descubrí que era de Costa Rica y que también hablaba español...en casa! A las 2 nos volvimos, y estabamos eufóricas...y el jueves me dijeron que no había nada para salir por aquí...una persona que lleva 6 meses, llevo yo 3 semanas empezando la cuarta y ay he descubierto un pub cool cool!! Además Juliana y yo somos iguales a la hora de ir de fiesta, y creo que la mayoría de sentidos somos muy similares por lo que nos llevamos genial...y eso es estupendo! Está claro que The Maestro va a ser nuestro...jajaja

 Bueno pues después de la felicidad y euforia (ya que pensabamos que aquí no había nada para salir y lo tenemos a 10minutos de casa...) del sábado, el domingo quedé con Emiri, un au pair japonesa y con Juju para ir al mall. Estuvimos paseando por las tiendas, hablando, comiendonos la gloria bendita en Häagen-Dazs y pasando un buen rato. En eso que nos encontramos con otras dos au pairs, una de Perú, otra no recuerdo de done, que están en la clase con Juliana, y llevan aquí unos seis meses. Estuvimos un rato hablando y ya volvimos a casa. En eso que de repente tomé una decisión...quiero empezar  a estudiar...pero los cursos empezaron la semana pasada! Entonces ya no puedo. Lo pensé en plan de...puff poder ir a la misma clase que Juliana o a otra pero los mismos días para poder compartir el coche...estaría genial!


Se lo comenté a mis host y me dijeron que sí, que fuera y lo intentara.
Esta mañana Juju me ha recogido y hemos ido juntas. Preguntando preguntando, cada uno me mandaba a un sitio, y todos me decían que no podía empezar, que las clases ya habían empezado la semana pasada (solo he perdido dos clases de 1h20m, pero bueno) y que no que no. Entonces una me ha dicho, haz el test y que miren qué pueden hacer contigo...aunque es muy difícil. La cosa era que no quería pagar el test para luego no poder hacer ningún curso o tener que hacer un curso que no me gusta. Pero bueno, me ha dicho, tú hazlo y si no puedes, no lo pagues. Y yo, pues ahí he ido. Después de casi dos horas haciendo el dichoso test, y todo el rato pensando...estoy perdiendo el tiempo, pero en fin, lo acabo y le vuelvo a explicar a una mujer por centésima vez mi situación. Que no, que no, que no. Que no puedes. Bueno, pues me manda a otro hombre. Por dios -.- Le vuelvo a explicar la situación a este hombrecillo que al menos parecía más simpático. Me dice...espera fuera, tengo que hacer una llamada, ahora te aviso, tengo que pedir tu nivel del test. A los 5 minutos me llama y empieza a mirar las hojas de mi test, mi puntuación...y yo esperando que me la dijera. Se pone a comprobar cosas por el pc, y no he podido aguantarme...en qué nivel estoy? En el 4. No. En qué nivel estoy? En el 4. Qué? Imposible, hay 5 niveles, es imposible que esté en el 4...pero en fin, sí me ha dicho que sí, que en grammar estoy entre el 3 y el 4. Todas las clases del nivel 4 estaban completas, y le he dicho...y del 3? Porque lo prefería, pienso que el 4 es muy alto para mí...y además, Juliana está en el 3, en listening&speaking, que es algo que yo también necesito mejorar ahora bastante...y...señoras y señores....la suerte de Leti es insuperable...y me ha conseguido meter en esa clase!!
Cuando lo ha dicho (estaba en un despacho con  la puerta abierta, y se que Juliana estaba con la oreja puerta) he escuchado un "yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!" del pasillo, me he empezado a reir porque sabía que era ella, se ha asomado a la puerta y ha empezado a darle las gracias al hombre, yo igual, y al salir al pasillo, nos hemos abrazado y empezado a saltar como tontas...jajaja Lo conseguimos!!!
Juju y yo vamos a ir juntas a clase, empiezo mañana el college!! No me lo puedo creer, estoy super contenta....además, tengo mucho tiempo libre en las mañanas y la semana pasada creo que no estaba preparada, pero ya ves, segundas oportunidades para tomar una decisión, se dan!
I love you and your are the best au pair. Samantha.
He llegado a casa y se lo he contado a Bret super feliz, me ha felicitado. Después hemos ido a recoger a las niñas a clase de religión, y al llegar a casa, cuando ha llegado Kelly, nos ha dado la noticia de que nos mudamos a finales de Abril, perfecto, pensaba que iba a ser antes...pero es perfecto porque así, para ir al college, martes conduce Juju y Jueves conduzco yo, creo que solo pasaré mayo más lejillos del college, solo 5 minutos más pero se notan. Buena noticia, porque pensaba que mi cumple lo pasaba ya en la otra casa, pero no! Las niñas estaban emocionadas dando saltos, porque además, nos quedamos con la casa que nos gusta, la primera! Entonces Bret le ha dicho a Kelly, Leri empieza las clases mañana. Le he contado la mañana a Kelly, y cuando le he dicho que realmente he sacado en el test un nivel 4, se ha puesto a saltar y ha venido y me ha abrazado...me encanta esta mujer, es increible, estaba deseando que llegase para contárselo...se está convirtiendo en mi segunda mami. Se ha puesto super super contenta, y cuando le he dicho que iba a ir con Juliana en clase, más aun. Y también me ha dicho que en mayo puedo hacer otro curso si quiero en el nivel 4 que ya lo tendré asentado. Samantha ha venido me ha abrazado super emocionada y me ha dicho, no estoy así de contenta porque nos vayamos a mudar, estoy super super feliz por tii!!! Dios casi me la como...he estado a punto de soltar un "I love you" pero me he controlado jaajaja
Me he sentido super super feliz, aun encima había pasta para cenar...qué decir!
Así que eso, mañana empiezo el college, a ver cómo me va, porque es hablar y entender, y sinceramente ahí estoy muy muy verde...aunque Juliana me ha dicho que la profesora es un encanto así que ya veremos...
Haaaaaaaaaaappyyy!! :D


Good night world!!! :)

1 comentario:

  1. Me hace mucha gracia el gatito que te ha pintado Samantha xD Se ve que te hico un felino algo rechoncho y lo ha "adelgazado" con la goma juju que cookie toda ella. La verdad apuntarse a las clases aunque a veces puede parecer un poco aburrido es lo mejor y una buena inversion porque conoces a gente y te sales del aera de trabajo. Aunque estar de au pair 12 meses en USA es una locura entre semana sueles tener una rutirna estructurada que al final pues te agobiaria un poco si no salieras por ahi (porque no estas en la cuidad-cuidad no?)asi que al menos estaras con otras chicas..Procura no juntarte con demasiada gente de habla hispana!Luego pasan los meses y ves que no haces tantos avances asi que AMERICANOS BIENVENIDOS SEAIS XDD bonne chance!!!!!besitos desde franciaaa

    ResponderEliminar