viernes, 20 de enero de 2012

You are the best we ever had.

Ayer: jueves.
Hice en esta casa una semana ya. Los días se pasan volando, aunque por otro lado siento como si llevase aquí muchísimo tiempo ya, por el hecho de la rápido adaptación a la casa y la familia.
Me desperté a las 10, me duché y tuve la segunda driving lesson. Menos mal que no voy a volver a ver a ese guy. No me cae nada bien xD Otras dos horas conduciendo y ya le dijo a mi host mom que lo hago bien que me falla esto y lo otro, pero jolin nadie conduce perfecto! Pero que muy bien, ya solo me falta estudiar el libro y hacer el test en febrero. A la 1:30 vino Kathleen, la area director, estuvimos hablando por lo menos hasta las 2:45, Kelly me dijo "she likes to chat" y vaya si era verdad! hahaha nada me explicó un poco información general y sobre los cursos para los créditos y eso. Y que en febrero habrá un meeting de au pairs especial....de snow tubing!! yeeeeeeeep! :D
A las 3:30 fuimos (Kelly y yo conduciendo en mi car) a por Samantha al cole. Al poco (4:30) se fueron las dos a la clase de baile y tuve rato libre...supuestamente trabajando pero vamos, skypeando y poco más porque realmente no tengo nada que hacer. Casi a las 6 llegaron las 3, cenamos y nos fuimos Kelly, Sam y yo a un meeting de GirlsScouts. Una palabra: divertidísimo. Eran como distintos talleres. El primero era de manicura, masaje de manos con crema (de niñas a mamás y viceversa) y pintauñas. Ahora las llevo rosas xD
El segundo taller era facial, con una especie de mezclote de yogurt con fresas, y un palito, como antes de mamás a niñas y viceversa se ponían en la cara...muy divertido, pero no participé...no me gustó la pinta de esa mezcla jajaja El tercer taller era un simple snack, ibas con tu bolsita y te iban echando lo que querías de comer, yo cogí m&m's y algodoncitos...yummi! El cuarto taller consistía en hacer ballstress, globos para quitar el estrés. Mi pobre Samantha he descubierto que no sabe hinchar globos, no hubo manera...casi se me desmaya y todo de tanto soplar en vano xD Y por fin, el último taller y más interesante y divertido, Zumba dance.
Niñas delante, mamás detrás, y la monitora guiándonos. Me meaba de la risa de ver a las niñas, unas que lo daban todo y otras que iban a su bola y no pillaban nada, y a las madres, unas arrítmicas, otras perdidas...no paraba de reirme. Es como Batuka, aunque solo hicimos tres canciones, me gusta más la batuka, será porque me la conozco más y me gustaban las canciones jajjaa
Fue una noche agradable y entretenida, de 7 a 9. Ya llegamos a casa y a descansar.

Esta mañana, viernes, me he levantado a las 7 (largas xD), rutina de mañanas, y sacado la ropa de la secadora y la he colocado (doy este dato porque mis host se han sentido impresionados y orgullosos de que haya sabido distinguir la ropa de cada niña, porque me iban a ayudar a hacerlo y lo he hecho sola xD) y libre hasta las 4. Cagada del día: me he ido a hacer una tortita de chocolate que vi que el otro día se estaban comiendo las niñas y tenía mucha hambre, asique he decidido hacermela. Total, que la he metido al microondas, le he puesto unos pocos segundos y he ido al baño de mientras. Sorpresa la mía cuando he salido y he visto humo por toda la cocina...OMG! Se me había quemado, y olía muchísimo a humo. Mucho. Pues no había momento más oportuno que justo llega Bret, el papi, y yo en la habitación diciendome a mi misma (por favor que no huela por favor que no huela...) por dios leti que había hasta humo por todos lados! Llegó, me oigo...Leri?? Yes?? Did you burn somenthing?? Me ha entrado la risa...me asomo por la escalera con cara de uppps y se lo explico...este hombre me va a coger manía al final, no paro de liarla, o manía o se descojona de mi...en fin, anécdotas y cagadas de leti.
He estado en el PC, me he duchado y a la 1 y pico me ha recogido Julianna para ir al mall. Con la idea de que mañana ibamos a salir por NYC, hemos ido en busca de ropa para salir. La verdad no he visto así que fuera todo muuy barato y bonito, pero en fin, como lo "necesitaba" para mañana (que al final se suspende ahora cuento porqué) pues me he comprado un par de camisetas, no puedo resistir comprarlas de manga corta para salir, y mira que iba con la idea de manga larga pero no he visto nada, parecía ropa de mercadillo (solo hemos estado en una tienda de estas enormes que tienen de todo), una es de estas anchas azul y otra larga negra. Y además, unas botas negras con tacón (bajito of course) carillas pero que no tengo zapatos pa salir y los necesitaba urgentes! De todas formas mañana me las vuelvo a probar y si no me convencen se pueden cambiar jajaja Aunque son monas, no muy de mi estilo pero cukas.
Cuando he llegado a casa a las 3, estaba una mujer haciendo fotos, ya que quieren venderla, lo que les quiero preguntar es cuándo piensan mudarse. Me interesa. Han llegado las niñas y ha sido como un shock para ellas. Estaban como nerviosas aunque ya saben que nos vamos a mudar pero en fin. Entonces me ha dado por pensar, ay dios, justo hoy que vienen a ver la casa pa comprarla casi la quemo...jaja menos mal que a la hora que ha venido la mujer ya se habría ido el olor a quemao y el humo...en fin xD
He jugado un rato en el basement con las enanas, (siempre me toca hacer de tiburón, les enseñé ese juego y ahora sólo quieren jugar a eso....¬¬) aunque hoy he hecho variaciones, ya no soy un shark, ahora soy un dragon, Alexandra el donkey o Shrek y Samantha la pricesa Fiona jajajjaja en fin.
De ahí nos hemos ido a cenar a un restaurante chino. De camino al coche ha pasado algo que es que tenía que pasar, y es lo que pasa cuando una niña de 6 años tiene un Ipod. Se le ha caido dos veces al suelo de camino al coche, a la segunda obviamente se ha roto, se ha puesto a llorar, el padre cabreado pero no con ella, si hubiera podido leerle la mente creo que estaba pensando en el dinero que se gastó. No sé, extraño todo, pero el ipod funciona asique...tiene cracks en la pantalla, normal, pero ea. Pienso que es muy pequeña, que son muy pequeñas para tener algo así. Pero bueno, aquí es normal.
El chino estaba bien, aunque he echado de menos el típico menú del día de 5€ con tus tres platos. Es más caro. Me he pedido spring rolls y noodles with chicken y gambas, que no se escribirlo ni decirlo xD, aunque luego he ido picando de toooodos los platos de los demás, ya que me lo ofrecen para probar, yo lo hago.
Otro momento fail del día, cuando he cogido una de las gambas de la madre, y yo lista que me la meto entera a la boca. Pues he estado como cinco minutos con la gamba en la boca quemándome viva pero intentando disimular jajajaja ay dios como quemaba, casi me muero...creo que cuando he conseguido tragármela, todo mi esófago se ha cagado en mi, y me he bebido el vaso de agua de un trago. Creo que el padre se ha dado cuenta por que me estaba contando algo justo en ese momento, y yo con la mano tapándome delicadamente la boca, pero creo que en mis ojos ha visto lágrimas de fuego. Ay no se qué pensará de mi el hombre xD que por cierto, va a todos lados con su gorra, ya no se si por ocultar su calva, por guardarla del frio o porque es typical american xD
Después de cenar he llamado a Juliana para decirle que no estaba muy segura de lo de este finde ir a NYC, esta noche esta prevista una tormenta de nieve y la verdad si es así no lo vamos a disfrutar, prefiero esperar, que tenemos cientos de findes en un año, e ir uno que pueda disfrutar bien de la gran manzana.
Hemos visto hasta la mitad de Jurassic Park, en el sofá tapados con la manta, yo con mi Donkey (Alexandra) y mi Monkey con su mami, cagadita de miedo jajaja
A las 9:30 las han mandado a la cama y yo igual, a contar mis andaduras por estos lares.
Así que todo sigue genial, mañana no sé lo que haré, seguramente por la tarde me vaya al mall sola o con Juju, I don't mind, y por la noche pues quedaré con ella que podemos ir a investgar alguna zona o estar en casa de alguna de las 2.
Una cosa con la que me quedo de hoy: Samantha, cuando ibamos a bajar a jugar me ha dicho: "You are the best au pair we ever had". Dios me ha llegado al corazón! jajaja porque han tenido nada más y nada menos que 5 au pairs antes que yo...soy feeliz! :)
Y eso es todo amigos, sigo feliz, y sé que mañana lo primero que voy a hacer al despertarme es mirar por la ventana a ver si está nevado! Ya que no haré fotos a NYC, podré hacer a la nieve :)
Good night world!

PD. definitivamente, adoro a mis Donkey&Monkey! :)
PD. no os riais mucho de mi...nací así de cazurra...xD

1 comentario:

  1. Lo del padre y la gorra y su calva me ha matado xD Yo sé lo que es cuando te dicen que eres la mejor au pair...en la primera ocasion fui la sexta y en esta soy la octava...asi que!!! <3 QUEREMOS FOTOS

    ResponderEliminar