viernes, 27 de enero de 2012

You have me in your pocket :)

Estaba con mi hija en casa cuando decidimos ir al parque a jugar un rato. En el parque, descubrimos que saltando a la comba podíamos ganar dinero, nada menos que $1 por cada salto...y ella sabe saltar, la enseñé hace un par de días. Total, con ese dinero, hicimos la compra del día (hamburguesas, guisantes, pasta, pan...). Al día siguiente volvimos, ganamos todavía más dinero, y le hice un regalo. Fuimos a la tienda de mascotas y pudo llevarse dos perritos y dos gatitos! Monísimos todos. Después, se fue a montar a caballo. Lo hace super bien, para no haber tomado nunca clases. De repente, me dio la noticia: Mamá, estoy embarazada. Qué gran noticia!! Estaba preocupada por lo que le dirían en el colegio, incluso su maestra llamó para decirle que no fuera porque los niños se reirían de ella por tener un bebé. Al poco tiempo, visitamos a la doctora y dio a luz a un precioso bebé, que llamó Billy. Seguro que él y mi bebé Wendy serán amigos...al principio se llevaban mal, pero luego no paraban de abrazarse. Mala suerte, los dos enfermaron a la vez. Mi Wendy tenía unas anginas, pero Billy tenía algo más grave, algo que no sabían los médicos que era...con unas duras pruebas, y tres inyecciones en el cuello, consiguieron curarlo. Entonces volvimos a ser una familia feliz, y fuimos mi hija y yo con los dos bebés a dar una vuelta por el parque. Los bebés se empeñaron en comprar otro cachorro, por lo que mi hija tuvo que aplicarse duro saltando a la comba para conseguir más dinero. Lo hizo, y tuvimos otro perrito, un perrito dormilón. Volvimos a casa a cenar, yo me comí una hamburguesa y ella pasta. Le dimos el biberón a los bebés y nos tomamos un té calentito. Y llegó la hora de dormir.


Qué sencilla es la vida cuando juegas, te metes en un papel y actúas. Este es el resumen de mi tarde, en el sótano, jugando con Samantha. Jajajajaja

Ayer no pude actualizar porque llegué tarde del Starbucks y estaba cansada, ahora cuento.

El miércoles hice mis ejercicios por la mañana, me di un baño relajante, y poco más. Por la tarde fuimos a llevar Bret, Sam y yo a Alexandra a sus clases de baile, y allí llegó Kelly, y nos fuimos las 3 mientras Alexandra bailaba a un restaurante mexicano a comprar la cena. Me pedí un burrito y compraron nachos para todos. Fuimos a casa a cenar...todo riquísmo. Me dijo Kelly que la semana que viene toca comida japonesa...nosé, pero en casi tres semanas que llevo aquí hemos comido más fuera que dentro xD

El jueves por la mañana me fui al mall, porque quería cambiar las botas que me compré la última vez, que no me convencían mucho...eran bonitas pero pienso que le puedo sacar más partido a unos bonites, que puedo incluso ponérmelos con vestido, pero botas altas no...y justo llegué y estaban los botines que tenía en la cabeza, que me había probado la otra vez y que me gustaron...aparte, (dios mio no puedo tener dinero...solo sé gastarlo!!!!) también me compré un collar, un pañuelo negro, unas medias negras Calvin Klein (no había de otra marca, pero eran baratas) y tres pares de calcetines en oferta xD Todo esto, como se puede comprobar, enfocado a fiesta. Dios mío espero poder salir!! Con todo lo que me estoy comprando...jajaja
Por la tarde le tocaba clase de baile a Samantha, y la llevó Kelly. Me quedé con Alexandra en el basement, jugando un rato haciendo las tontas:






Después se me ocurrió enseñarle algunos pasos de flamenco, que aunque no tenga ni idea, de verlo en la tele aunque sea algo básico se te queda...aunque ella fue a su bola, no me hizo ni caso, cogió el abanico, se puso un vestido con falda ancha para sus vueltas y una canción (guitarra con percusión). Entonces, dije, buah, tengo que grabarla, bajé mi cámara, e hice como si estuvieramos en American Idol (realmente ahora que lo pienso, debería haber sido I got talent, pero bueno yo a mi bola) y yo era la presentadora. Hubo algunas tomas falsas divertidas, una la imagen se veía borrosa, otra ella se cae el suelo, o me trabo la lengua, me entra la risa...muy divertido. Acabó la cosa con una imagen "antes muerta que sencilla" de la nena, acompañada de un vídeo cantando super graciosa. La verdad es que es divertida y graciosa, y muy buena. Ya llegaron Kelly y Sam y cenamos pasta con gambas que había preparado ella...tremenda!! Nunca había probado los tallarines así, y la verdad es que me gustó mucho!!
Después de cenar, había quedado con una chica de Bogotá, Lauren, en el Starbucks donde supuestamente quedan varias au pairs, no importa la agencia de la que seas.
Bueno, allí que me fui, con mi GPS. Pues mi amiga Marta TomTom ( voz GPS) me guiaba por un camino que Bret no me había dicho que era, él me dijo, gira en el semáforo a la izquierda y sigue toooodo recto. Ella me dijo, sigue recto. Giré a la izquierda, pero me dio susti de o haberme equivocado o que el GPS no me indicara bien desde allí o yo que sé, y enseguida saltó Marta. La primera a la derecha...ahí que me fui. Dije, bah, el GPS sabe llegar mejor que yo, aunque el camino sea más largo, otro día con más luz y sin lluvia pruebo el otro camino...bueno, bueno. Mi colega Marta y yo, con banda sonora de Snoop Dog (he encontrado una emisora en la radio que me flipa, todo el rato r&b, hip hop...negris a tope). En eso que me veo cada vez más árboles altos, menos casas. Más lluvia. Yo sin saber dónde narices estoy, fiándome de Martita. Me encuentro en medio de un bosque, sólo árboles y una carretera estrecha. Obviamente, no voy a ir despacio, he quedado, llego tarde. Una curva, y qué me encuentro? Un puente de madera, sí sí, cómo si estuviéramos dos siglos atrás. Tracatrá tracatrá. Me entró la risa. Por la situación, por todo. Sola, en un bosque, conduciendo, lloviendo y yo partiéndome de risa. Por fin mi GPS marca 2 minutos para llegar...veo luz, hurra! Marta me dice, ha llegado a su destino. Que Quéeeeeeeeee??!!! Y dónde estoy??? Miro para la izquierda: Starbucks. Yupiiii! No hay entrada si vas por mi carril. Porras. Giro a la izquierda. No entrada. Sigo adelante y busco cualquier sitio para dar la vuelta. Lo veo, giro a la izquierda y un coche me pita. Uuuups perdón. Doy la vuelta y llego sin problemas.
Me asomé por la ventana del Starbucks, y Lauren me había dicho que llevaría una chaqueta color canela, aunque la reconocí de todos modos. Estaba sentada en una mesa con tres chicas más. Pensaba que se conocían, pero cuando fuimos ella y yo a pedirnos algo, me di cuenta de que no, que de hecho, casualidades de la vida, hizo el curso de orientación conmigo, aunque entre 175 personas, fue difícil conocernos o siquiera acordarnos la una de la otra. Cuando fuimos a sentarnos, le habían quitado el sitio, habían llegado dos chicas más, se sentó más o menos enfrente de mí, lo suficientemente lejos para no poder hablar xD más que nada porque no había más sitio. Qué nivel de inglés. Llevaban la mayoría de 3 meses para arriba, 6 algunas...bilingües vamos. Qué envidia...Tengo tan claro que yo ese acento no lo voy a conseguir por más años que esté aquí...Las que llevaban 6 meses estaban cansadas de estar aquí, aburridas de la rutina...nosé, me asustó un poco. Una me dijo, que después de 6 meses, ya lo había visto todo, que su semana era muy muy rutinaria, que estaba un poco aburrida de estar aquí... :S
Hombre, obviamente rutina se coge, quieras que no, es siempre lo mismo...pero todo visto, con lo grande que es eeuu? Es caro, pero ya tengo una lista con destinos que no me quiero ir sin haber pisado.
Sobre las 10: 20 me fui, además de cansada, tengo curfew, a las 11. Marta me volvió a meter por el mismo camino del bosque, por el mismo puente de palos madera, pero llegué sana y salva.

Esta mañana me tocaban los ejercicios otra vez, y supuestamente empezar a estudiar para el teórico del coche, pero me he pasado toooooooda la mañana en el ordenador. Y entre una cosa y otra, hacer la colada de las niñas. Cuando han llegado, nos hemos comido unas galletas de chocolate con crema de cacahuete, que las venden las Girls Scouts (anuncio: si quieres una caja, mis niñas las venden, buen precio, muy ricas jajaja) y hemos preparado para el postre de la cena...brownies!! si si siii
Después me he bajado con Samantha al basement a jugar y bueno, básicamente es la tontería que he escrito al principio. A las 6 y poco, Bret ha traído pizzas para cenar (con calzone incluida, aunque he probado mejores...). Me he subido unos minutejos al laptop, te he pillado, Samantha se ha unido a la conversación.
Hemos bajado para comernos el brownie....OMG. Eso no era un brownie, era un Sundae-brownie.
Brownie calentito abajo, helado encima, nata, sirope de chocolate y sprinkels...la gloria en una copa.

Una vez acabado el momento dulce, nos hemos tumbado en el suelo del salón, hemos hecho un poco las tontas, y hemos visto en familia la peli de Kung Fu Panda. Siempre resulta más gracioso ver estas pelis con niños porque es que se mean con cualquier cosa, entonces a ti también te hace gracia, y te ríes todo el rato.

 Mañana vamos a ver tres casas, (una de ellas la que ya vimos), y esta tarde Kelly me ha enseñado en su iPad las fotos de las tres...pedazo de casas...una (que por fuera y por dentro es la que menos me ha gustado, ya veremos mañana en persona) la han descartado porque no tiene piscina, peor vamos a verla igualmente. La otra que no hemos visto tampoco, por fuera se ve enorme, y me ha hecho mucha gracia porque tiene un gran poste con la bandera americana...jajaja y sobre todo, porque me han dicho que esa tiene 3 1/2 cuartos de baño, 5 habitaciones, piscina...ya veremos a ver, la otra que vimos por fuera es más bonita, y les encanta de verdad, a mi me gustó, pero es que lo que me gusta de esta casa es que tengo el cuarto de baño para mí, y justo en al lado de mi habitación...que es muy muy cómodo, y si en otra casa no lo tengo, sé que lo voy a extrañar mucho...nada como una ducha para ti sola. Y en esa casa no recuerdo baño cerca de mi cuarto jajaja Ya veremos, el domingo cuento. 
Por otra parte, supuestamente mañana por la noche me voy con Julianna a un bar/pub en Somerville a probar qué tal...y domingo aun no sé que voy a hacer porque había quedado con Emiri, la japo, pero no tiene coche y ir hasta su casa me parece que se me pasa de kilómetros...(que tengo un límite en el coche). También ayer una de las chicas del Starbucks comentó que el domingo hacen como unas clases de baile, karaoke, vamos, have fun en un café, y me dijo lauren de ir juntas...tengo que hablarlo con ella.

Por lo demás, sigo feliz como una perdiz, hay días que las niñas se ponen tontas pero otros como hoy que me las como y que estoy tan feliz que exploto...
Y ya tengo un plan, para mi cumple, quiero ir a Boston :)


Y como broche final......feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidadeeeeeeeeeeees a mi NOELIA preciosa por sus dulces 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Me he quedado reflexionando sobre la penita que me da no poder celebrarlo mañana contigo y con todas...pero bueno, sabes que te quiero con locura, que como tú no hay dos y que ya no puedo dejar de adorarte para el resto de mis días! FELICIDADES mi amor :)
Desmadraos mucho mañana, hacer locuras, bailar hasta reventar, y tener un gran hangover el domingo ;)
Y por supuesto, cuando os toméis un chupito y brindeis por ti y tu cumple, pedir uno de más, que será el mío, y te lo bebes tú de mi partee! jajaja
Te echo de menos mi enamorá de la vida, te quiero tanto! :)
Siempre (L)

Como te dijo una noche un tal Lucke...YOU HAVE ME IN YOUR POCKET :)


2 comentarios:

  1. lo de la musica "to negri" me ha matado xDD jajajaja Entiendo perfectamente que hayan au pairs que se cansen de estar ya ahi a los 6 meses pero no hagas caso. Yo conozco tmb muchas au pairs asi y la mayoria se han ido de casa por "obligacion" porqu no sabian k hacer ese anio despues de su universidad..hay gente k simplemente no esta preparada para ser au pair e irse de casa...EEUU es enorme y para mi seria un suenio estar ahi!!!En febrero que cae en mi cumple estare en paris haciendo examenes!!!SOY SUPER FELIIIIIZ jejeje tus nenas parecen un amor <3 ais, bisous aprés la france!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en Boston!!! cualquier cosa me dices!! un abrazo!! :)

    ResponderEliminar