lunes, 16 de enero de 2012

He had a dream...

Primer día de trabajo superado xD

Empiezo contando el día de ayer:
Me levanté a las 11 (dormiloooona!) y me fui con Bret a practicar la conducción, mismo recorrido que la primera vez y esta entrando a la hightway y eso. Querida mamá: quiero y reclamo un coche automático!! Dios mío qué maravilla!! Después de este, volver a conducir el de España será horrible y trabajoso...jajaja
Después del lunch, fuimos a una casa, que claro, una vez allí me enteré de en qué consistía esa visita, que hasta entonces realmente no me habían querido dar muchas explicaciones y tampoco es que los entienda hablando aun...pues resulta que esa casa está en venta, y fuimos para ver si les gustaba o no. Les gusta. Está como a cinco minutos by car de donde estamos ahora...pero más lejos del mall, de la train station y de Julianna -.-'
Es más grande y tiene piscina, más bonita y eso, pero la primera impresión que tuve no fue buena...acabo de llegar y ya nos mudamos? No sé, llevo sólo 4 días en esta casa pero es como que ya le tengo cariño y la zona me gusta, allí las casas están como más separadas, hay más bosque...realmente lo que más  me disgustó fue el hecho de no tener a Juju en la misma calle (aunque he de decir que aun no se nada de ella desde que la llamé el viernes...¬¬). Pero bueno, la casa en sí es más bonita, más grande y eso. Cuando volvimos a casa, Kelly se disculpó diciéndome que no pretendía que yo pensase que no confían en mi y eso, pero que la mudanza es una cosa que se están replanteando y que puede acarrear meses, pero realmente a mi no me importa...aunque ya que están podían haberse mudado a Florida, no a cinco minutos de aquí jajajaja
Por la tarde me bajé con las niñas al basement y jugamos un rato, acabé sudada, soy una mañaca, es que me da igual revolcarme por el suelo...lo mejor vino cuando Alexandra se subío para arriba y Sam y yo nos quedamos en su casita jugando a veterinarias tomando el te y hasta pariendo bebés. Ahora lo pienso y me meo, como me metí en el papel, me entra la risa, estuvimos muchísimo rato, fíjate que hasta nos dio tiempo a dos embarazos y 50 pets que curar, dos tardes de te, mi cumpleaños con regalo (un caballo) incluido, ir de compras al supermarket, pasear a los bebes por el parque...me parto xD
Lo mejor es cuando Kelly me cogió por banda y me soltó que "my heart is crying" porque jugaba con las niñas sin estar trabajando y además jugaba de verdad con ellas, no solo supervisión, porque resulta que la anterior au pair no le gustaba jugar porque era "muy mayor". Que llore tu corazón, mujer, porque me encanta revolcarme por el suelo, las polly pocket, el just dance, las barbies y todo lo que sea olvidarme de que ya tengo 21...jajajaja
Después de cenar vimos un rato la tele, que estaban jugando los New York Giants contra unos verdes que empezaban por G, of curse ganaron los Giants, mi host dad forofo de ellos, no paraba de gritar y decir Oh C'mon boys! jajajaja Creo que yo también voy a ser de ese equipo xD quiero ir a ver un partido pero me dijo Bret que él no va porque son muy caros :s  asi que aunque sea de basquet o béisbol quiero ir!! y bueno de ahí a dormir.

Hoy, lunes, primer día de trabajo. Al ser el día de Martín Luther King Jr no hay cole en los US.
Así que he trabajado de 8 a 6. A long day, como dicen ellos...el día más largo que puedo trabajar. Bueno, he aquí mi día de trabajo:
A las 8 he desayunado con las niñas. Hemos visto los dibujos un rato.
De 9 a 10: Spanish class. Les he enseñado unas cuantas palabras en español, de forma entretenida.
10-11: Craft time. Hemos hecho unos marcos super chulis de goma blanda que traje de España como regalo para ellas, han quedado cukisimos, tengo que hacer una foto.
11-11:30: Reading time. La mayor por un lado, y Sam leyendo en voz alta que lo necesita, un libro de trabalenguas, en mi opinión, imposible.
11:30-12-15: Puzzle time: cada una su puzzle, yo el de las haditas de Disney (Campanilla&co) xD
12:15-13: Lunch
13- 14: TV time
14-15: Continuar con los puzzle inacabados
15 and up: play time in the basement. Ha lllado Aubry, la mejor amiga de Alexandra
17: Ha venido la grandma, mamá de Kelly, me ha dado trescientos abrazos, unos regalos (crema, esponja de baño, bolsito para guardar el maquillaje, y un marco para las fotos que me ha venido de maravilla porque no hay más sitio en el cuarto para ponerlas...), super cool ella, un tipazo pa tener 60 que qué envidia, además viste joven y utiliza expresiones como "super" cuando algo mola hahahaha muy maja, muy cercana, muy cool xD me ha ayudado con la ducha de las niñas.
Una vez duchadas, otra vez al basement hasta que han recogido a la amiga y ya ha bajado Bret para decirme...eres libre! Me he dado una ducha y a cenar, Tv time con iCarly y Michelle Obama (me he reído cuando todos se reían porque sinceramente no entiendo nada xD ) y al cuarto.

Bueno y que no se si lo dije ya en los anteriores post, pero en febrero me van a llevar un Broadway show en NYC de Mary Poppins!!!!! Me hace mogollón de iluuuuuuu :D

Por otro lado, supuestamente esta noche tiene que nevar...me acabo de asomar por la ventana pero está tan oscuro que no se ve nada. Realmente un día nevado no estaría mal, sobretodo para hacer un snowman, tirarme con las niñas por la cuesta del garaje (que dicen que es divertísimo), hacer un ángel en la nieve, que queda muy cool en Facebook cuando suba las fotos según Kelly, y esas cosas. Pero un día y basta, que hace mucho frío jajajaja

He de decir que escuchando a otras chicas, estoy requetebien, sure es el primer día de trabajo y solo llevo aquí desde el jueves, pero nose, será por mi optimismo o porque todo es nuevo y xaxi, pero estoy muy feliz, me levanto cada mañana con una sonrisa, abro las cortinas de la habitación, miro donde estoy, me gusta y sonrio, veo a las niñas, me abrazan, y sonrio...son super cariñosas, sobretodo la peque, y la mayor no para de hablarme y me encantan, nose, ya tendré tiempo de aborrecerlas, o no.
Lo que me ha fascinado de hoy ha sido la pequeña. Esta mañana, mientras supervisaba que se lavase la cara, cepillase los dientes y yo mientras la peinaba, me ha contado porqué hoy no tenían cole, literalmente, me ha contado la vida de Martin Luther King. Increible. Cuando ha empezado...He had a dream, y de carrerilla me ha dicho cosas que ni yo sabía, y con 6 años cómo entendía por lo que luchó ese hombre, y lo madura que se le veía hablando, es que casi me la como a besos. Cómo entiende todo eso con sólo 6 añitos? Es increible. Me la como. Como ha dado su opinión sobre el tema, como ha indagado en la situación, como ha sacado causas y consecuencias, nose, me ha dejado sin palabras.
Aprended adultos!

Todo marcha bien, el homesickness no ha aparecido aun por la puerta, lo hará, pero aun no, me siento como en casa por ahora y ojalá todo siga así de xaxi :)
Estoy tomándome al pie de la letra vuestros consejos mis flores! :D

Bona niiiit moon! :)

 

1 comentario:

  1. Hola Leti! A mi no me conoces pero estoy viviendo tu misma experiencia en Francia desde Septiembre (fui tmb au pair en Alemania 3 meses) y estoy mirando de hacer lo mismo pero en EEUU como tu y otras chcias a las que tambien sigo!!!Para las madres es muy importante que le prestes atencion a sus nenas y que te ganes su amor...Ser au pair no es solo trabajar como tal sino formar parte de esa familia....Disfruta de todo y sigue contandonos cosas!!!

    ResponderEliminar