martes, 24 de enero de 2012

Can I zhow you ZomeThing?

No me ha pasado nada especialmente interesante en este par de días...ayer lunes me desperté, rutina de mañanas, después me intenté planificar un poco la mañana porque no les saco provecho...tengo demasiadas horas libres...bueno, pues hice un poco de ejercicio, que de hecho, hoy tengo un poco de agujetas...me he propuesto hacerlo un mínimo de tres días a la semana...y quiero cumplir mi propósito hahaha
Después me fui a la ducha...y cuan sorpresa la mía, que nunca había caído en que tengo bañera...y qué hice? Llenarla hasta la mitad (muy poquito, otro día más xD) y darme un baño relajante que me sentó de bien! Puede que mañana repita después de mi sesión de deporte...ya que tengo que aprovechar mi estancia en esta casa y aprovechar la bañera porque la mudanza es inminente, ahora contaré porqué.
También me he propuesto empezar ya a estudiar para el driving test...tengo que hacerlo porque en febrero haré el examen...así que nena ponte las pilas!
Esta semana creo que trabajo si llega 25 horas... es genial porque cobro como si trabajase 45 xD
A las 5 y pico nos fuimos Bret y yo (yo conducía y diluviaba) a por las nenas que estaban en clase de religión. También venía Aubrie y me enseñaron donde vive, parece importante porque me lo han enseñado ya tres veces aunque soy incapaz de acordarme (de la casa en sí sí pero de la calle y del camino no) y supongo que tendré que ir mil veces a recogerla o dejarla...a la vuelta condujo Bret porque llovía mucho, me dijo que si no me sentía confident que lo llevaba él, y yo encantada xD
Nos dejó en casa y fue a comprar la cena del McDonals (ooh sí). Nota: no llevo ni dos semanas en esta casa y ya hemos cenado 4 veces fuera: Cheese Cake Factory, Ihop, Chinese food and McDonals...yummiiii
Me quedé con las niñas haciendo los deberes mientras él llegaba, cenamos, mi Big Mac y mis french fries con Bbq sauce, duché a las nenas, y nos fuimos un rato a jugar al basement porque había venido una mujer, supongo que de una inmobiliaria a arreglar papeles para lo de la venta de la casa. Estuve jugando con Samantha en el sótano a saltar la comba (que la pobre apenas sabía, y gracias a mi, reina de la comba en mis tiempos mozos, ahora sabe xD) mientras Alexandra se quedó arriba leyéndose un libro.
Y a dormir.
Hoy, tenía la mañana libre, y sobre las 10:30, Kelly me ha tocado a la puerta (yo sobadísima, ya que es la única mañana de lo que queda de semana que puedo dormir hasta las tantas) y me dice que en media hora viene gente a ver la casa. OMG!  Sin prisas ni estrés, he desayunado, me he vestido y he arreglado el cuarto. Efectivamente, han venido unas cuantas personas a ver la casa, pero yo me he podido quedar en mi room con mi laptop sin molestar :)
Después he hablado con mum y Aissa (con incorporación un rato de mi profe del insti xD ) y se me han hecho las 2 para el lunch jajaja que se suele tomar a las 12 o la 1...mi host dad ha flipado como diciendo...OMH aun no has comidooo???!! total, pa un sandwich que me hago...eso si, de postre, una banana y me he puesto a una cosa que ya me he viciado de aqui...el helado. Que helado más requeteextremadamente bueno. Es nata con gotas de chocolate y dados de dulce de leche...y aparte, otra manía que he cogido y que el helado a partir de ahora no será lo mismo sin eso, son los sprinckels. Sí, esos spaghetti de colorines. Pues eso. Mientras me lo comía, el host dad se ha desahogado conmigo con todo el jaleo de la casa, porque no pueden venderla sin tener otra mirada y segura, porque no nos podemos quedar en la calle, que el precio tiene que ser equitativo, que no se qué, y tal y cual...la verdad es al que más me cuesta pillar cuando habla, porque es como muy expresivo, marca mucho las letras, parece que esté siempre efadado...jajaj pero el contenido lo entiendo.
A llegado Alexandra y a las 5 hemos ido a por Samantha, que tenía tarde de Daisy, (no me preguntes que ni idea, pero sé que tiene que ver con lo del jueves pasado de la manicura y el zumba), con Indi incluido, ya que justo cuando saliamos, venía gente a ver la casa. La enana ha hecho esto para mí, que cukiiii! :)

Cuando volvíamos el padre ha empezado a dar vueltas con el coche alrededor del vecindario para hacer tiempo hasta que los visitantes se fueran, y en eso que Samantha empieza a gritar, que Indi va a vomitar, va a vomitar...! justo me giro y puaaaaaaaaj veo soltar por la boca al perro todo eso y más...uuugg en seguida Bret ha parado el coche, yo me he quedado fuera con Indiana y las niñas y el limpiándolo....qué angustiaza! Al menos no olía cuando hemos vuelto a entrar...Y ya hemos vuelto a casa, que estaban saliendo los okupas. He jugado otra rato con las nenas en el basement a la comba, hemos cenado hot dogs (yo dos, Bret me ha preguntado cuántos quería, le he preguntado el tamaño, me ha mirado, y ha dicho, tú, dos....porqué me conoce ya tanto en cuestiones alimenticias?? sabe que soy una gorda insaciable...jajaja), y para mi desgracia, he vuelto a caer en el helado (creo que Bret lo va a esconder...jajaja). Hemos vuelto al sótano y Samantha y yo hemos jugado a un juego del té. No, amigos, no a similar que tomamos el té como aquel primer día, no, nada más y nada menos que a "Party Tea Game" guaaaaao! Un juego bastante tonto pero entretenido y no hay que pensar, por lo que bien xD
A las 8 hemos subido, se han lavado los dientes, pijama (yo incluida) y hemos vuelto al salón y Samantha y yo hemos jugado al Scrabble, versión niños. Ya a llegado Kelly, han llamado a Bret, y le han confirmado que quieren comprar la casa. Ha sido todo de repente una locura, las niñas histéricas por lo que supone, exited and happy como han dicho, los padres estresados por la situación...bueno, qué panorama. Claro, hasta que no encuentren una casa, no pueden vender esta...por lo que el sábado van a ver tres casas, la que ya vimos, y dos más. Y yo, obviamente, me he ofrecido a acompañarlos, ya que también será mi casa, y quiero cotillear jajaja
Y nada más, esa es la noticia de estos dos días, que en breve nos mudamos, más breve de lo que yo pensaba...quería al menos pasar unos mesecitos en esta casa y luego ya cambiar, eso estaría bien, así es como menos monótono...pero bueno. Aver si las casas del sábado me gustan...la que vi era grande, bonita y siii tenía piscina, pero mi room era de tamaño más o menos como esta, aunque la cama era doble, pero a mi eso me da igual que yo soy pequeña, y no parecía que fuese a tener aseo propio y eso pues...me interesa :S
Han hablado esta tarde (que creo que es una de las que veremos el sábado) de una que tiene 4 baños...me gusta! jajaja
Por lo demás, eso, dos días bastante tranquilos, lo único emocionante ahora mismo es la mudanza.
Good night world, el jueves vuelvo a actualizar, que supuestamente me iré al Starbucks donde quedan varias au pairs cada semana, aver si hago amigas!
Besiiis :)
Y lo que me gusta tumbarme en la moqueta...xD

2 comentarios:

  1. Para hacer amigos tmb intentaria meterme en facebook y en alguna pagina de erasmus o asi buscar a gente que esté viviendo por la zona!!! vaya rollo lo de la mudanza, porcierto mola mucho la nieve!Aqui estamos a -3 graditos pero nos estan trolleando y no nieva xD (solo nevo el dia 19 de diciembre y me acuerdo super bien porque fue el dia que volvia de vacaciones a casita jeje..) bueno sigue actualizando que tiene una pinta que no veas aquello, eun unos anitos seguiré tus pasos a eeuu xDDD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! weno wenoo te lo estas pasando genial eh? Q envidia me dass!! weno tu y todas las au pairs a las q he podido leer...ñiii...!!
    Vaya royo lo d la mudanza no?? acabas de llegar y otra vez a mover todo... pero weno,quien sabe lo que te depara la casa nueva... cosas bonitas seguro!
    Weno nena, sigue actualizando porque esto nos sirve a muchas para animarnos a ir para allá
    un bsito! ;-)

    ResponderEliminar