miércoles, 18 de enero de 2012

32 de enero

Martes: tuve la mañana libre, asi que a las 10 bajé a desayunar a sobre las 11 y algo hablé con mimiuñeca y mi primo por Skype. A la 1 conocí a Vanessa, la housecleaner, brasileña que habla algo de español. Muy maja.
A las 4 Bret me acompañó a recoger a las niñas en el bus (enfrente de casa), hicieron los deberes y jugamos a las películas (que por cierto, nunca habían jugado...¬¬). Nos fuimos a cenar los 4 (las nenas, Bret y yo) a un restaurante (para no hacer de cenar prque Kelly trabajaba hasta tarde). Lo mejor de todo es que se pidieron, recalco, para cenar, pancakes, ellas de chocolate, él normales con miel. Para cenar. Americanos...yo me pedí un rollito de tortilla con bacon y queso, yummi! Llegamos y me subí corriendo al Skype porque había quedado para hablar ;)
Hoy me he despertado a las 7, rutina de mañanas (dress, breackfast, bus), y a las 11 (de 11 a 1) tenía driving lessons. Dos horas conduciendo, iba bien, pero 100% relajada tampoco. Todo ha ido bien hasta que ha llegado la hora de aparcar. Dios mio, en batería, pues siempre lo meto un poco doblado hacia la derecha, manias que se cogen, de no hacerlo bien desde un principio pero que tampoco tiene mucha importancia, ya que realmente el coche de al lado no te da, pues mil veces (despues de casi tres años que tengo el carnet de conducir) me ha hecho aparcar, y nada, si se tiene esa mania es dificil porque nose ni cuando girar. Qué rabia me ha dado...lo peor es que mañana otra vez. Y me ha tocado el freno un par de veces, y el volante. Que tengo el carnet 3 años, si veo un coche se que tengo que frenar! Se adelanta un poco a los hechos, no confia en mi xD
No me apetece nada mañana otra vez dos horas con el mismo guy en el coche...nada de nada...ya he tenido suficiente por hoy :(
Si yo sola me apaño, o con Bret, voy cómoda, confident, y segura, simplemente que no me conozco las roads etc. Pero en fin, dos horitas más, solo dos horitas más. He llegado a casa con dolor de cabeza y todo. Dos horas seguidas conduciendo por sitios que no conoces y además hablándote en inglés. Genial!
Cuando he llegado a la 1 he sacado a pis and poop a Indi, he comido pasta, pollo(que habia hecho ya en la nevera, quedate con el dato) y turkey. Y de postre el cacho de tarta que aun me quedaba de la Cheese cake factory. Me he puesto un rato la TV, y me he subido al PC (que he vuelto a pillar a Mimi) hasta que se hicieran las 4 para recoger a Samantha. Me he ido con Indi a recogerla y de paso pasear y ver las casas, que aun no me ha dado tiempo a dar una vuelta al vecindario. Pero enseguida a llegado el bus asique la semana que viene como las mañanas las tengo muy muy libres lo cogere y me ire por ahi a investigar y hacer fotos de las casitas que mas me gusten :)
Sam ha hecho palomitas de mantequilla (que nunca las había probado y era algo que había en mi lista de cosas que probar aquí: hecho! :) y les doy mi visto bueno...apenas saben a mantequilla por lo que guay. Enseguida ha llegado la tutora de Sam, que ha estado un poquito más de media hora, yo me he sengtado a escuchar, y he decidido hacerlo  a partir de ahora cuando venga, porque trabajan sobretodo las letras, los sonidos y la pronunciacion, y la verdad es que me viene muy muy bien. Una mujer muy sabia y se nota que tiene años de experiencia, una buena maestra.
Después he duchado a Sam y hemos hecho un craft ( como una cajita de madera, pintarla, ponerle purpurina y pegatinas xD ) y a cenar cuando ha llegado Alexandra. Mientras la esperabamos, Bret me ha preguntado, ¿te has comido tu el pollo que había en la nevera? Y yo...ems....si...para el lunch...y me dice...era para el perro. Sí señores, me he comido, literalmente, la comida del perro. ero dios qué bien me ha sentado, le he puesto salsa barbacoa y estaba super rico...pa que se lo coma el perro, se lo come la Leti.
Lo siento pequeño Indi xD mañana me haré un sandwich de pavo y punto, no la liemos mas xD
Cuando ha llegado Kelly me ha ayudado a buscar un hotel en NY para el finde, porque ya está decidido, allá vamos!
Bueno, y qué decir, sobre todo hoy, Bret habrá alucinado conmigo, porque llevaba un cacao de idiomas en la cabeza...primero que voy y le suelto: "Can I go with Indi to wait Samantha fuera?" y tan pancha. Y luego hablando con Mimi, claro, estás hablando en español y tiene más sentido, pero que se asoma y más pancha todavía le suelto un "dime!" y olé yo. Ahí lo veo más normal porque estaba hablando con ella y se ha asomado y como que no había asimilado el cambio de lengua. Pero dios sobretodo hoy no se qué me ha pasado que suelto palabras en español sin darme cuenta y sin venir a cuento...mi cerebro se está saturando y atrofiando.
Observaciones:
1. aunque desde fuera parezca todo lo contrario, aquí la amabilidad pesa. Vas a un restaurante, y el camarero se presenta por su nombre, te dice que va a ser tu camarero esta noche y la verdad es todo amabilidad...nose, algo que me ha sorprendido de aquí.
2. Otra cosa, que era de esperar, es que las raciones de comida son enormes. En todos lados. Me he ido a coger una onza de chocolate esta mañana, ya ves tú, la típica onza de chocolate, pues dios mio, las hacen de tamaño industrial...
3. El agua del váter llega por la mitad y cuando tiras de la cadena parece que se vaya el mundo en ello de como traga (tonterías en las que me fijo).
4. Si el semáforo está en rojo, puedes girar a la derecha, sin miedo! jajajjaa
5. En Spain no puedes estar girando la cabeza para mirar cuando estás conduciendo, usas los espejos, no? Aquí no, aquí tienes que girarte y mirar los espejos y no girarte es suspender el driving test.


Y creo que eso es todo por hoy, me he mentalizado de ir actualizando al menos cada dos días, eso ahora, a saber más adelante, pero por ahora quiero hacerlo así, si más adelante me hace más pereza o tengo menos tiempo, pues al menos una vez a la semana....eeee Leti! Recuerda estas palabras.

PD. Definitivamente, creo que es un batiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! hahaha
porque cuando he duchado a Samantha, tienen unos suyos colgados en el baño (que no se qué hacen ahi pero bueno) y me ha dicho...mira! como el que te regalamos a ti....y vamos, eso son batines no albornoces asique....jajajja creo que he descifrado el enigma, pero aun asi, me da vergüenza ponérmelo por si me equivoco jajajaj
Good night world!!! :)

1 comentario:

  1. Hola Leti,
    He estado leyendo tu blog y me encanta!
    Espero que sigas actualizando muy a menudo y que las cosas sigan genial como ahora por aquí! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar